HoN: HoN 2.0

ReloaD1010

esperemos que muy poco, acaban de poner el 2.0.4

GaNDaLFViTi

Que son las nuevas cosas esas de KS King y la cosa esa de la portal key'

NeXiS

lo que no entiendo es porque quitan el matchmaking, tenia algo que ver con el parche de verdad? porque el parche lleva un ratito ya xDDD

kOnOrZ

A vosotros también os pasa en las partidas públicas que hay días que os aparecen poquísimas?

ReloaD1010

MM up and working!

NeXiS

no me jodas, mm down otra vez, se sabe por qué?

SaRk1t0rZ

no me actualiza, se queda sin responder el juego, a alguien mas le pasa? o alguien sabe que ***** es??

edito: después de 10 minutos de dejarlo abierto, ha empezado a actualizar :>

B

#422 , son fotos para poner en el circulito ese que aparece "vacio" en las partidas.. tmb cuando miras las stats el cuadradito ese que esta "vacio" ( no me acuerdo que pone en gris.. hon o algo asi ). Un avatar por decirlo de otra forma :P.

MM up , como no, heroe nuevo ( SUPER over ) y ya su skin lista para comprar con moneditas! xDDD
El aura de nuevo heroe es mortal.. 30% lifesteal para melee y 10% para range.. y despues las otras habilidades... >_< por dios.. lo veo baneado o pillado en los siguientes torneos si o si.

BLZKZ

#428 el aura stackea con el aura de aby? porque puede ser un canteo ese 45% (ya me imagino con aby+sor invencible en cada carry)

DaRk-eXe

yo en practica he probao whispering y abyssal y creo que solo stackea el whispering :( igualmente.. visto lo que se cura.. no le hace falta whispering.. junglea de miedo xDD

bkb+shieldbreaker+daemonic xD

HellTiger

probe elder+abyssal+aura y creo que si stackean.
Aun asi, tu dmg viene de las skills sobretodo. Asi que hacer build a lifesteal no es muy recomendable.

BLZKZ

#431 pues yo haria abyssal y un behe (con daemonic) y me meteria en medio a dar golpes mientras tus carrys tienen 45% de lifesteal y +5 armor. Es que me parece que jugado como support/tank puede ser un complemento muy basto a un carry con sor (200% de lifesteal con sor activado y 60 sin activar prfff)

De todas formas no estoy seguro de que dos auras de lifesteal se stackeen, u aura y un attack modifier si (como aby+elder, pero la 3ª+aby no lo tengo yo muy claro)

ReloaD1010

que alguien testee a ver que tal va con una runed

DaRk-eXe

runed¿? preferiria alchemist bones+null o alchemist+bkb y goes partyyy luego shieldbreaker y daemonic/charged :3ººººº

B

Una runed la veo un poco tonteria. Yo creo que este heroe es de meterse en las peleas y tiene que durar ahi metido, cuanto mas dure mas vida chupara su equipo :). Si estackea el aura de abyssal skull ( es un aura todos los auras stackean menos skull+nomes que yo sepa ) Pensandolo... satanic(symbol of rage creo )+skull+ su 30% de chupar vida este heroe puede llegar a chupar 70% de vida... un poco over?... que VA! xDD

DaRk-eXe

yo no he stakeao abyssal en practica o almenos no me lo ha parecio.. y el whispering si pero tp lo afirmo rotundamente

mi peruanada de build:

alchemist bones+steamboots+bkb(quizas barbed tb)+shieldbreaker+SoR

danao

Recordad que para usar el lifesteal tienes que llegar al cuerpo a cuerpo, una range con skill y buena velocidad te hace easy

asi que go slow

BLZKZ

#435 activando sor se va a 200% de de lifesteal si stackea.

#437 para eso tienes la 2ª skill xDDDDDDD

sor+barbed+nullfire blade

danao

nullfire, esa si que es un so much win.

e incluso un helm of black legion seria la ostia, se saca mas rapido que las botas y con que tengas un slow en linea te haces la kill

B

pero con este heroe es bastante facil llegar cuerpo a cuerpo con sus abilidades xd

Zendel

El problema es que llega cuerpo a cuerpo, y si le disablean con algo, dura -1 ya que apenas tiene vida y poco armor.

No esta tan over como se dice, creedme.

V3dd3r

Lo dije en otro post creo, todo el lifesteal del mundo que querais pero si tiene un daño ridiculo es completamente useless; yo iria antes que por un Abyssal, si no lo hace alguien del team antes, Shrunken + Shieldbreaker + Abyssal + loquetedelagana. Menos uno que ha ido mid y lo ha hecho bastante bien pese a que hemos perdido, los demas que he visto dan una grima tremenda.

danao

para hacerme un shieldbreaker me hago antes una savage, en serio, el shield breaker solo sirve para eliminar supports xD
y si se gastan 550 en +5 armor ya ves tu de que se sirve ese item

V3dd3r

#443 que equipo medio en condiciones no lleva 2 o 3 supports? Pues ala, ya es util, te eliminas medio equipo en 5 segundos xDD.

B

A mi el shieldbreaker nunca me ha gustado. Para eso te haces una daemonic o una savage como a dicho danao. Me gustan mas otros attack modifiers que le de bajar un poco el armor .. xD

fonsi15

Soy el unico que piensa que han puesto op el Shrunken Head?? 10seg de inmunimad OMFG!!

danao

el truco del mm es jugar con 4 mas que sepan UN POQUITO de que va el hon

ReloaD1010

#446 inmunidad magica solo
panda sigue comiendote vivo :D

B

#446 no me acuerdo cuantos segundos eran la primera vez que usabas el Shrunken head pero cada vez que lo usas va disminuyendo el tiempo de duracion que yo sepa xD

ReloaD1010

es 10 segundos de inmunidad con cd de 90 seg
cada vez que lo usas baja 1 segundo de inmunidad y 5seg el cd, hasta tener 5 seg de inmunidad y 65de cd

mas o menos era asi