Siempre me gustaron los juegos RTS estilo DotA, y me enganché durante la Beta de HoN. Cuando la Beta terminó y a los betatesters se nos ofreció comprar la versión Retail por un precio reducido yo pasé, porque por el momento ni me interesaban las compras digitales, ni tenía dinero para gastar (eran $30 o algo así, creo recordar, unos 25€).
Pasó el tiempo, y apareció League of Legends. Siendo un juego también basado espiritualmente en DotA dije, coño, tiene que estar muy bien. Fallo garrafal. Empecé a jugar y no me convencía mucho, por cosas como que no había forma de hacer Deny de tus propias tropas, cosa a la que se le cogía el vicio ("A", click) y en su lugar había una hierba alta para esconderse. ¿Qué es eso? ¿Pokémon? Gankear mola mucho más cuando tienes que jugar con todo el entorno, no centrarte en el cesped sin podar.
Otra de las cosas que me encantaron de HoN era el hecho de que tenías a tu disposición Todos los Heroes tanto de la Legión como Hellbourne nada más empezar, al contrario que LoL, y de aquí uno de los principales motivos del post queja-lamento: ahora me tengo que truñar con la rotación de 15€ y cuando se me antoje jugar un héroe (Deadwood, como te quería en tus tiempos mozos) me jodo, porque soy un agarrado y perdí mi momento.
Con esto concluyo la principal intención con la que creé el tema, quejarme, y ahora me dispongo a preguntar una cosita. ¿Cómo va el ambiente por ahí? Supongo que el Matchmaking sigue intacto (excepto por el rollo Verified y eso), hay muchas cuentas alts de pro con un rating de 3000+ por ahí sueltas? ¿Mucho agilipollado?
Eso es todo, gracias de hantebraso.