Yo también me arrepiento de no haber comprado el HoN antes, pero más o menos me da igual ya que cuando salga el Dota 2 lo jugaré, esto me lo tomo como una preparación.
#28 No hay ningún precio confirmado, ni tan siquiera se sabe si será F2P o no.
Yo también me arrepiento de no haber comprado el HoN antes, pero más o menos me da igual ya que cuando salga el Dota 2 lo jugaré, esto me lo tomo como una preparación.
#28 No hay ningún precio confirmado, ni tan siquiera se sabe si será F2P o no.
Amén a eso.
El juego ha estado muchas veces a precios irrisorios, pero la gente quiere jugar de gorra xD.
Exacto, yo pago lo que sea pero por favor que no sea f2p con micropagos, mierda de moda.
Yo quiero pagar por un juego y tener todo el contenido de primeras, como se ha echo toda la vida,
¿qué sera lo proximo, que en el nuevo CS:GO tengas que ir desbloqueando los armas con moneditas?
#35 como si son 70 euros me lo compro , solo por ser dota nada mas , aunque claro si llega a 100 euros ya ahi recien me lo pensaria aunque eso ya resulta imposible.
Pues si vale 60 pavos, yo me lo compro. Estos juegos son super rentables en mi opinión:
-DotA: 8 pavos clave ROC + 12 clave TFT = 20 €. 2 años de diversión.
-HON: 30$ = 25€. 2 años de diversión.
-Dota2: ? = muchos años de diversión.
#30 Con ese razonamiento se podría decir que todos los PES y FIFAS son copias de su anterior y que no valen los 60€ que pagas por ellos.
#38 Es que no los valen xD Porque seguro que luego te caerá el sistema de micropagos sí o sí xD
Hoy en día todo el mundo sabe que con el sistema de los micropagos se saca mucho máaaaas dinero que con el típico juego de 30€