HoN: Noticias HoN Test Server

S

Se acabo lo de ver tipos chetadisimos con robo de vida y ralentización. Asi el juego para algunos será mas fácil que dejar al héroe en autoataque haciendo muertes.

Arkman

Me parece correcto el nerf al lifeleech. Demasiao basto ke no fuera attack modifier, asi la gente se lo pensara dos veces ahora antes de hacerse los parasite :)

Skelus

#510 Stackea el aura con cualquier otro lifeleech.

_Akiles_

Por fin lo cambian, ahora sera como en el dota, que un carry tenia que escoger cuidadosamente sus core items y sus attack modifier, donde se ha visto un magebane con frostburn o robando vida sin la vladimir - abyssal -?

y bueno ahora veremos muchisimo mas la abyssal y muchisimo menos la parasite, en el dota ese item se veia en cualquier partida (la abyssal), en el hon solo se lo he visto al warbeast

Z

mola mucho más ahora, verás los elder parasite que van a desaparecer, sin shieldbreaker/frostburn para elegir después :D, btw habrá heroes que lo seguirán utilizando...

vladimir's offering powaah!, era mi primer item con el bloodseeker xDD

ZaPa_

Ya hay actualizacion, ha salido la fayde.

miLo_

#513 si si, eso lo se, pero me refiero a si la abyssal no se consideraria attack modifier o tendria que llevarla otro de tu team para que te diera el aura, me exprese mal ^^

bueeeeeeeno, heroe nuevo y tocara lo de siempre choose.. Fayde! wisely xD

Kaneas

Buf pues eso implica nerf al chronos... porque ahora sin la parásite... ^!

P

alguien me puede explicar que he leido todo y no me entero que le han exo al elder parasite? me podeis explicar los cambios a los items x encima? ^^ ty

Kaneas

En Facebook hay una entrada con un video de un nuevo heroe.

Por la forma y demás me imagino que será un pitlord :D

ReJeCt

visteis el heroe nuevo?

http://www.facebook.com/profile.php?id=1664589421&v=wall&story_fbid=1344182178999&ref=mf#!/heroesofnewerth?ref=mf

otro gordaco mas .

P

alguien #519 ? ty

Kaneas

Espero que no sea tan ortopédico como el chipper xD

Foxtreme

#519 Los items de robar vida (Whispering Helm, Elder Parasite, etc.) ahora son Attack Modifiers, es decir, no stackean con otros items de Attack Modifier como Frostburn o Shieldbreaker. El único que lo sigue haciendo es el Abyssal Skull. Por eso, ahora no puedes comprarte con el mismo héroe un Elder Parasite + Frostburn, porque o tienes activo el modifier de robar vida o el de ralentizar, pero no los dos a la vez como antes.

P

ok thanks, pero puedes comprartelo y tener frostburn aunke sea sin ralentizar no?

Skelus

#521 El link está roto, he creado hilo propio para el héroe.

bLero

creo que ha sido un cambio a mejor, ya no te saldra un chronos con parasite + shieldbreaker a hacerte el horror, y como el chronos otros tantos.

Dunos

Menos mal que han entrado en razón con lo del lifesteal, a ver cuanto tardan en hacer lo mismo con el robar mana y entonces todo genial, porque ver un MAGEBANE con robar vida... madre mia. Si es que por algo estaba así en el dota, con todos los "orb effect", es un sinsentido que aquí se permitiese!

Por cierto, el chronos seguirá usando el elder parasite como siempre, luego le pones críticos a nivel 4 y no te hace falta shieldbreaker ni leches, o compras un savage, o ambos! Lo digo porque alguien se ha liado por ahí con lo de este cambio me parece a mi.

1
l3l3l3

desde el anterior parche, o nose que parche a vosotros no os pasa que cuando quereis cambiar un item de la casa a tu heroe, que se os bugea y teneis ke hacer mil maravillas para pasar el item de la casa al heroe? es decir, doble click al item ke teneis en casa, para ponerlo en vuestro inventario pues la flecha es la de atakar, que no os deja meterlo en el puto inventario.. ami me pasa mucho, y no fue siempre asi.. es desde hace 1 mes o asi ke pasa y me molesta bastante, porque aveces se pierde bastantes segundos.. pero nose, nadie se queja.. soy el unico?

goked

#529, no, a mi tambien me ha pasado y es muy molesto, sobre todo cuando te estan tirando barracks y estas cogiendo un item rapido o algo... al final te vas sin el.

_Akiles_

de la casa al heroe yo uso ctrl + click derecho y no he tenido ningun problema nunca

Z

por otro lado, la abyssal es solo para heroes de melee, por lo tanto los heroes de rango si quieren lifesteal pueden olvidarse de frostburn o shieldbreaker

estos serán items más exclusivos xD

ududud

Hombre, lo veo bien lo del parche... revivirán la abysall skull al 100% ya que entre que al ser aura stackea con atack modifer y los nerf que le han caido al otro casco de life steal pos se vera practicamente cada partida...

Kaneas

#528 yo era de ponerle la shield breaker o la hack and slash al chronos por eso a mi ahora me obligan a cambiar de build si quiero ir a parasite.

^!

DevonxD

Lo del stash al inventario, es que debajo de la interfaz hay una torre/casa/o lo que sea, y se bugea, y te dice de atacar a tu propia casa, gira un poco la interfaz que no quede la casa debajo del hueco del inventario XD

FunkyWake

¿De las votaciones aquellas que hicieron en el foro oficial para elegir un nuevo heroe, se sabe algo?

danao

el caso es que la abyssal, el lifesteal no funciona con los de rango xD

Magebane, parasite + brutalizer y au.

Los bueno del frostburn es que no solo es util por su 20% slow, si no por el hp, agi, velocidad atq/mov que te da, creo que sigue siendo un item util.

miLo_

#537 algo mas que util diria yo xD

Skelus

El miercoles 28 van ha hacer un mantenimiento de los servidores pre-beta para prepararlos para sacar contenido posteriormente (¡¿nuevo parche?!).

Fuente: http://forums.heroesofnewerth.com/announcement.php?f=33&a=72

sHuyiN

#537

Magebane con parasite?

X'D