HoN: Puppet Master

bittersweet

Exacto, si vas a mid, y al empezar has checkeado runa y no has visto a nadie ponerte el punto en disables a level 1 es tontería. Vas a aprovechar mas poder hacer last hit mas fácil con el splash que el tener hold para no usarlo.

JksS

Ahora decirme cuantos bloodlust habeis visto a lvl 1 checkeando runa en lo que llevais de beta. Aparte yo solo estaba diciendo que la build es whiplash a lvl 1 si no pasan cosas raras, no se a que viene tanto rollo o_o

S

La guia esta bien.. pero decir que puppet no es de mid... en fin, he leido burradas peores xD

Edit: Acabo de ver la build y es otro fail total xD.

Memorex

#32 Pues te puedes hacer mil. Ya no te digo sobre runa, pero pillar un invis dd o haste y doble disable en linea lateral (o mid) es first kill la mayoría de las veces.

Y Puppet show > Hold, pero no para first kill.

Y Puppet en mid se lo pueden comer varios heroes, asi que tampoco es un must mid, además de que funciona muy bien en lane.

LoSKo

Donde veis el fail de la guia? en el orden de subir los skills? porque los items yo los veo perfectos, steambots + helm + harkons = muerto de 2 / 3 ostias

_Akiles_

#32 muchisimos incluso tengo una partida contra un soulstealer que va a por la runa antes de que salgan los creeps, se la cogo (haste) con el plague lo mato y se sale de la partida, la replay no se guardo porque despues de salirse votamos remake.

en casi todas las partidas que juego hay hostias en la primera runa

yo no veo que la guia este mal, es orientativa, luego cada uno pues juega el heroe como quiere

geronimo1

Pues yo usando la guía siendo un noob he conseguido hacerme 8-3-5 y cosas así, que para ser un noob venido del LoL... xd

6TasSsaDaR9

#32 pues yo he visto muchos la verdad, incluso he visto double kills a nivel 1. Y teniendo en cuenta que por esperar 30 segundos más para subir la skill tienes esa chance, lo que es una tontería es subirtela antes.

Por supuesto hay heroes (como el pebbles por ejemplo) en el que lo más normal es subirse la primera en cualquiera de las situaciones, pero sabido es que en heroes en los que no está 100% clara la skill a subir al principio, lo más recomendable es esperar a comprobar tu lane, o en su defecto la runa.

_

mi querido puppet , cuantos ganks , kills compartiendo juntos <33

1 comentario moderado
bittersweet

#40 wat

1 comentario moderado
miLo_

que si, pero que pinta eso en el post de la guia del puppet? xD

sobre lo de subirse o no el punto antes de ir a lane, yo soy de los que se sube el punto si o si, y a veces pienso que deberia haber esperado xD

normalmente intento pensar que skill me vendria mejor si los del otro equipo van de listo e intentan gankear rapido en alguna runa, o hacer un +2v2 en alguna lane, suelo pillarme de lvl1 stuns, disables, o cosas asi

free

#35 fail en esa build, y la razon es que harkons es muy buena, pero un tio que por ejemplo tenga anti-magic o mismo una shammans o shrunken, la harkon la tienes practicamente inutil.

#38 el pebbles, dependiendo de que haces con el, puedes meter un gank en rune, y en vez de stun subir el chuck y tirarlo a algun heroe atrasado o mismamente levantarle, pero normalmente es stun, y con bottle en mid, el pebbles es god xD.

miLo_

#44 hombre, tanto como inutil...

primero de todo que si te haces la harkons es porque vas sobrado de pasta y les estas pegando un repaso, porque es un item caro, asi que los demas o no les dara tiempo a hacerse items antimagia, al menos no a todos

aparte el item en si, sin activarse tambien es bueno

si hipoteticamente todos se hacen equipo antimagia y cosas asi, es que da igual, un equipo con todo antimagias, a ver como les ganas, les cuelas un stun o lo que sea

y joder, que el resto del equipo tambien pega y hace cosas, si solo se hacen items contra el puppet, lo que le metan el resto del equipo tambien dolera

_Akiles_

Pero la harkon's no baja armadura magica pegando? que mas da que tengan items antimagia? xD, vamos yo he visto puppets con harkons matar a pestilences con bkb hechada de 4 hostias

y no sera tan fail la build cuando todos los puppet masters de equipos buenos se hacen siempre bkb + harkons

B

ups, vale, me equivoque de thread XD

free

la harkons es un item de end-game a minuto 60+ o vas sobradisimo de kills, y como he dicho anteriormente, no es tan dificil que te toquen mas de 2 heroes con bkb.

PD: en todas las partidas que he jugado y visto, la harkons solo se hace con ciertos pjs, solo he visto 1 puppet con harkons, y si, deletea en 3 hits, pero en end-game a mas del minuto 60 y para ese tiempo cualquier dps te hace un ocho, por que no hay que olvidar que es un heroe de int y no str o agi y por mucho disable que tenga, "ejemplo" warbeast+bkb o predator y gg.

6TasSsaDaR9

A lo mejor es rayada mia, pero yo siempre me hago una assassins shroud de primer item con el puppet xD

_Akiles_

#32

mirate el principio de esta replay pa que digas de los bloodlust xDD

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=29039584

JksS

Joder seguis con eso XDDD si antes de que hubiera posteado eso unas partidas antes me habia hecho un bloodlust con hellbringer pillando runa de haste al empezar, lo unico que digo es que whiplash es mejor que disable a lvl 1 ._.

El replay que has puesto es el mejor ejemplo, soulstealer pilla almas a lvl 1 en vez de demon hands, a lo mejor el thunderbringer se podia haber escapado a 50hp subiendo la rampa entrando en fog y el lo podia haber nukeado con la hand de mas rango, pero aun asi si haces una guia debes decir que se pillan almas a lvl 1 no hands, es basicamente lo que queria decir xD

_Akiles_

el soulstealer debio esperar a subirse la skill, yo era la valk, es un ejemplo claro xD pero vamos lo pongo como algo anecdotico, aunque es cierto lo de la guia

B

a lvl 1 lo mejor depende mucho de si pillas runa y, de hacerlo, del tipo de runa que sea. Si es damage, pos pillas lo de enganchar al heroe y lo fundes. si es de la otras no te vale la pena y pillas lo normal, el whisplash o como se llame

la habilidad suele ser buena idea esperar a ver contra quien juegas y tb a ver si pillas runa y el tipo que es antes de cogerla. por ejemplo, yo siempre q iba con shaman pillaba primero la cura. luego miras y dices: hostia, q tengo dd. pos casi q cojo el slow+stun. lo haces y te fundes a uno de la lane

batulfo

Pues yo siempre pillo Puppeteer's Hold la primera (si no voy mid) y algun que otro memo siempre cae enganchandole al lado de una torre, que siempre te intenta atizar y la torre se lo folla :S

JksS

#53 la primera del shaman a lvl 1 no stunea, es un poco mierda la skill hasta que es nivel 3-4.

geronimo1

¿Alguien me dice como se sacrifica una torre propia y para que sirve? thaaanks

batulfo

Eso se llama denegar (Deny). Cuando un equipo tira una torre contraria, este equipo recive cierta cantidad de oro. Si un heroe del equipo contrario, deniega la torre antes de que haga lasthit uno de tu equipo, ya sean creeps o heroes, la denegara, lo cual hos dara dinero, pero mui poco, o nada... Igual se puede hacer con los creeps, pero en ambos casos solo se puede denegar cuando esta en un tanto % de vida (no recuerdo cual es).

Para denegar, pulsa la A y dale raton-derecho al creep/torre.

free

#57

Deny? o Denied xDDDD

#56

Cuando a la torre le quedan unos 250 de vida, la torre se puede denegar, la cantidad de oro que se gana el equipo contrario es de 80 a 100 de oro para cada 1 de los miembros del equipo contrario, y si la torre no es denegada y destruida por el enemigo, la persona que le ha dado el ultimo golpe, se ganara entre 450 y 500 de oro en las primeras torres, y 200 y 250 de oro para cada miembro del equipo, sin contar con el que ha destruido la torre, que se ha llevado todo lo mencionado anteriormente, las torres secundarias y terceras torres, te dan el mismo porcentaje de dinero que las primeras. Las torres que rodean la base principal, te dan si las destruyes, entre 500 y 600 de oro, y 300-350 de oro para los miembros del equipo, los barracones de las bases, da igual en donde esten, tienen un porcentaje de oro, de 300 a 350 sea el barracon que sea, y solo gana dinero creo recordar, el que se ha cargado el barracon.

Las casas pequeñas te dan un total de 80 a 100 de oro y se aplica la misma norma que con barracones, solo se queda el dinero quien se la ha cargado.

PD: En resumen, la finalidad del Denied de la tower, es para que el contrario, no gane dinero y no pueda comprar items contando con el dinero de las torres.

PD2: Dato de interes para todos los que no lo sepan. Si un Heroe amigo tiene una cursed, veneno o algun dot, este Heroes es DENEGABLE solo cuando le quedan menos de 100 de vida, y asi el contrario no vera ni un apice de oro, y habra gastado "X" skills en matar algo de lo que luego no puede ganar ni un €.

batulfo

#58 No me jodas con los verbos eh xD

Edit: No sabia lo de denegar heroes, probare a ver, que a mas de un Slither jodere xd

guito

He jugado mi primera partida tras varias semanas, casualmente con el puppet, y he probado a coger la harkons. Mete bastante la verdad. Lo malo es que es un poco caro. Tendré que probarla contra gente buena a ver qué tal.

Usuarios habituales

Tags