HoN: Relentización

MaSqUi

Hola, abro este hilo para exponeros un problema a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.

Antes de formatear el juego me iba perfectamente, ahora, después de formatear, he instalado todo tal y como estaba anteriormente, mi problema está en que empiezo a jugar y va todo bien, pero cuando pasan 5 minutos, se relentiza el juego considerablemente unos minutos, luego vuelve a estado normal, juego bien otros cinco minutos, vuelve a relentizarse y así sucesivamente.

Ya lo he probado todo, jugar en modo ventana, esta todo en low, cambiar la resolución de pantalla, he desfragmentado el disco duro, etc...

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Porque sinceramente es desesperante...

¡Un saludo!

ududud

has probado otro juego despues de formatear? has descargado el ultimo driver de tu grafica? tienes el ultimo directX que soportas¿ mira ver si te falto algo por instalar/actualizar.....

MaSqUi

#2 Afirmativo, bueno probar otro juego... es que aparte del HoN solo juego al Starcraft: Brood War y si este no me fuera... sería ya un problemón ;)

En cuanto a los drivers sí, tengo los últimos de mi gráfica y descargado el último directx, añado que no tengo ningún pepino de ordenador, pero veo raro que antes de formatear pudiera jugar una partida entera sin problemas y ahora no.

kOnOrZ

A mi me pasa algo parecido, estoy jugando y de repente el juego se me congela y se me minimiza, a los 20 segundos o así se vuelve a maximizar y me va como el culo, sobra decir que, obviamente, durante esos segundas en los que el juego está completamente inutilizado (yo no puedo maximizarlo ni nada) estoy a merced de mis enemigos :_(

--Makea--

Yo instalé hace dos días los últimos drivers de nvidia y me volvió a pasar. La solución que me dieron en su día fue instalar estos drivers:

Kaneas

Yo todavía no veo lo de relentización... :/

DaRk-eXe

obvious troll is obvious.

Sobre el problema.. mira a ver si has instalado algo que antes no tenias que rAlentiza tu máquina tirando de CPU tipo.. antivirus nuevo que no le gusta el hon o algún símil.

GrN

Es la grafica señores.

Me pasaba con la 8800 GT, no obstante, me compre hace menos de 1 mes la ATI HD5770 de XFX, y no me ha vuelto a pasar, algo no le mola a los drivers de Nvidia ahora mismo, pones una versión anterior y os apañais :D.

DaRk-eXe

#8 es una interesante teoría.. yo tengo una 8800gts y la verdad es que tengo problemas serios de fps.. y me pasa solo con el hon con todo a low xD :\

edit: wait a sec.. ati de XFX?? creía que XFX era la propia fábrica de Nvidia..

GrN

#9 nah, XFX es (para mi) el mejor montador de tarjetitas graficas.

Por cierto, con esa grafica te deberia ir todo a tope y fluido, con filtros y todo, supongo que tendras algo por ahi que flojea, pero vamos, que es eso.

Me apuesto lo que quieras a que cuando inicias el hon, te pega 1 pantallazo de varios segundos, un intervalo corto vaya, y ya vuelve el juego.

Eso me pasaba tmb. Lo bueno esque el crash que os sucede solo pasa 1 vez hasta que no volveis a iniciar el juego.

DaRk-eXe

no si mi gráfica es XFX también.. es mi casa favorita xD

Sobre lo de que tengo algo raro.. seguro.. pero que vamos.. tras format y tal sigue yendo igual de mal en fps :\

Lo del pantallazo.. no tengo nada de eso.. es sólo malos fps, puedo minimizar y maximizar sin problemas y sin cosas raras :/ suelo andar entre 40-60fps (tengo sinc. vertical activada) y con bajones según la de chismes que se lancen en pantalla a 10fps o menos.. porque a veces se queda la pantalla congelada de la de pocos fps que tengo xD

edit: y por si alguien lo comenta después.. tengo la gráfica actualizada xD

MaSqUi

Gracias por los aportes o comentarios a todos... al final acabaré formateando otra vez... e inentar ver que pasa exactamente... porque ya no se que hacer.

GrN

#12 No lo hagas.

goto http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=154459

l3l3l3

dark exe, yo tambien tengo una 8800GTS y muchisimas veces tengo problemas de fps, esos de que juegas una partida sin problema y la siguiente te va petadisimo, como si fueses a 10 fps, pero bueno, la solucion es reiniciar el juego y ya me funciona.

tambien me da crash error en las grescas grandes mientras nos estamos curtiendo.. y no es que me dean pocos crash error precisamente, en cada partida 1 crash error minimo me da, si no son 2.. xd

ZaPa_

mira la temperatura de tu equipo

kOnOrZ

Pues si, yo también tengo 8800GTS xD

DaRk-eXe

mis temperaturas estan estupendamente xD

ahora copypasteo del everest:

Campo Valor
Temperaturas

Motherboard 46 °C (115 °F)
CPU 37 °C (99 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 36 °C (97 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 50 °C (122 °F)
GPU 50 °C (122 °F)
diodo GPU 58 °C (136 °F)
Memoria de la GPU 50 °C (122 °F)
GPU Ambient 45 °C (113 °F)

Coolers
CPU 1409 RPM
Alimentación 921 RPM
GPU 2937 RPM (100%)

Aun dándole caña.. se suele mantener la temperatura mas o menos igual.. para eso le cambié hace poco el disipador a la CPU por un cañón y la limpié :3

Y me pasa como a comentao el de arriba.. a veces va bien aveces mal.. pues a mi me tarda la vida cargar la 1º y 2º partida.. y ya despues carga como una bala :\

Eso si.. el hon ha llegado a chuparme 1,5gigas de ram ¬¬ y la web de MV con el chrome ma llegao hasta 400megas después de dejarlo días abierto xD

l3l3l3

a mi las temperaturas de los cores me van sobre 60 grados y la grafica 55 mientras juego, pero de la temperatura se que no es porque juego a juegos que te piden mucho mas, y el procesador llega a los 70 grados y la grafica 60-70 tambien, y van perfectos los demas juegos.. solo me pasa con este :_/

y es normal que te chupe tantos gigas, ya que supongo ke estaras jugando al maximo como yo, ami tambien me chupa esos gigas :/

DaRk-eXe

si el problema es que yo juego con todo low porque no me dan los fps pa mas :S xDDDD

batulfo

Masqui, vives en BCN?

MaSqUi

Afirmativo, actualmente vivo en BCN ¿Por qué?

DaRk-eXe

quiere tema contigo.. xD

MaSqUi

Me parece que sería desviarse mucho del tema del thread... xD

batulfo

Pero que cabrones que soys xD

Lo digo porque tengo una grafica aqui muerta de risa, si quieres te la puedo prestar para que pruebes a ver si mejora, que por lo que veo a todos los que les pasa es por la 8800 esa no?

bLero

con la 9800 tambien pasa aunque por lo que he visto sólo ocurre en windows 7, en xp funciona way.

MaSqUi

#24 Thanks, pero ya he encontrado el problema y residía simplemente en jugar con el Firefox cerrado... sigo sin entender, como me puede renelizar tanto tener el mozilla puesto... en fin.

PD: Realmente aún me laguea... pero menos veces... xD

Kaneas

#26 yo tb tengo que tenerlo cerrado, sino el lag es constante... a saber... la verdad no se me ocurrió decirtelo porque pensé que era por la poca ram de mi portatil.. ^!

MaSqUi

#27 Yo juego también desde un laptop con 2GB de ram, que creo que es suficiente para moverlo, pero es brutal el cambio de tenerlo abierto a cerrarlo... ^!!

7 días después
kOnOrZ

Alguien ha conseguido solucionar el problema? porque es super molesto...

MaSqUi

#29 Después de formatear varias veces, probar 200 drivers, utilizar programas para optimizar la ram, toquetear historias del registro... mi único problema, era la temperatura. Ahora con el veranito mi ordenador no disipa lo suficiente, le metí el ventilador a todo trapo al lado y vamos, como la seda... ni un lagazo en toda la partida.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • MaSqUi
  • kOnOrZ
  • Kaneas
  • DaRk-eXe
  • l3l3l3
  • GrN

Tags