HoN: Relentización

batulfo

Pues si bastante hay con los portugueses... como para echar una partida con el fssssssssssssssss del ventilador a toda leña al lado... xD

Shephiroth

Me pasava lo mismo de la ralentizacion, la cosa termino cn la grafica rota. Y cn la "nueva" (grafica del jurasiko que un colega me dejo ya que no usava) no me ha vuelto a pasar.
Era tb una GT...

MaSqUi

#31 Después de lo que me he comido la cabeza... te aseguro que mejor esto que nada :)

batulfo

Pero, que es lo que se sobrecalienta? CPU? GPU?

MaSqUi

No lo se concretamente, me acabo de poner medidores de temperatura para verlo, de todos modos, creo que el que no tira bien es el ventilador de la gráfica.

kOnOrZ

Pues yo estoy jodido con esta mierda, como no saquen pronto unos drivers o algo que lo solucione... me toca mucho la moral, es que manda huevos que hace unos meses pudiera jugar perfectamente y ahora me de estos problemas.

MaSqUi

#36 No solo es a ti, dos colegas mios con buenos ordenadores, en la beta jugaban todo a full, y ahora se lo han comprado, y tienen que jugar con todo a low, y aún así, les laguea...

NeXiS

sip, a mi entre ellos, es algo inexplicable, 4gb de ram en un mac book pro q hago edicion de video y me va de cine, es algo incomprensible

antes jugaba con todo high y me iba megafluido, ahora, le baje lo q le baje o haga lo q haga me va mal :/ no lo entiendo

batulfo

Sonar a tonteria, pero habeis probado a desactivar todos los addons?

No se, esque es raro. A mi justo me paso al reves, en la beta me iba de puta pena, ahora todo a full, con los PogS HD y addons para parar un metro, y va fenomenal.

hitsvil

Yo tengo una GT también, y me llegó a ir como el puto culo, le bajé los graficos a medium/low y solucionado.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • MaSqUi
  • kOnOrZ
  • Kaneas
  • DaRk-eXe
  • l3l3l3
  • GrN

Tags