HoN: Twister ANNIHILATION [Plague Rider]

twster

Bueno aqui os dejo el video del annihilation que me hice el otro dia :D

Match id : http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=33538299

Zendel

Congrats!

No se porque pones el ultimo kill a camara lenta pero me ha hecho reir xD

1
twster

me montó el video un amigo XDD supongo que para remarcar el annihilation o algo xD pero ha quedao bastante bien

ekelon

que buena robandole el ultimo kill al carry del equipo sin ninguna necesidad, y que bueno es ese ss que mete ultimate a 100 metros del target y se la sopla que le estes pegando

C

#4 +1, aún asi GJ

P

lo mas basto el ANNIHILATION a camara lenta haha

twster

#4 mi necesidad en ese momento era hacerme el annihilation :D

JksS

Plague rider con botella ftw

B

ni puta idea de jugar los del otro equipo... ss lanzando ulti a casa dios de los demas? lol

Skelus

Aún pudiendo dejarselo a un carry yo también lo hubiese matado, sobre todo siendo un público.

sombrio24

HAHAHAHHAHAHAHA tremendo final a camara lenta, tampoco te has esforzado demasiado.

Un plague es de los heroes que pueden hacerte un annihilation facilmente, en el video tampoco demuestras mucha skill a la hora de hacerlo, a parte de que debe ser una 1300 only noobs viendo el SS.

Yaba

ese soulstealer es el puto amo

FunkyWake

Muy buena, si señor! ;)

twster

#12 no se si fue rubiazo o goked o nobem no lo se xD era contra ellos

eso si, perdimos la partida por una pillada en kongor q nos metieron bastisima xDDD pero bueno yo me quedo con mi annihilation :8

goked

no, yo no era xd yo acabe esa partida con 1 o 2 doombringers ;p

twster

alargamos demasiado la partida y luego la pillada en kongor o.o

Wuok4

#14 pues ya está 1300 n00bs
pd. malisimos

twster

#17 supongo que tendras un psr de 1800 sino no se que stas hablando ni que fueras el dios del hon :D

_Akiles_

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=33538299

ahi ta la id de la partida pa quien tenia dudas del psr, lo gracioso es que perdisteis la partida, es lo que tiene no dejar los kill al carry

es triste que jugueis em y siempre el mismo combo glacius, cronos, zephyr, demented

xemog

Yo también me hago annihilations contra bots :O (O gente que juega como/peor que bots)

twster

#19 no cojemos ese combo casi nunca como mucho unas 2 o 3 partidas porque nos aburriamos de jugar SDEM y pensamos en jugar algun APEM con ese combo, nada mas, solemos jugar sdem y de vez en cuando algun AREM, mas triste es ponerte a buscar los replays de los partidos de los otros no crees? no le dejé el kill al carry porque me quise hacer el annihilation sino ya se lo podria haber quedado :D yo disfruto en este juego si pierdo no me pongo a llorar ni nada por el estilo juego otra partida y la gano, no hay mas.

_Akiles_

es triste enseñar como robas kills y ocultar como luego perdeis la partida en consecuencia, por eso he posteado porque hay guiris asi que me tocan las pelotas cuando estan en mi equipo

no se que esperabas, de hacer un video sobre una jugada al menos pon la id de la partida, o tenias miedo de que te metieran mierda ?

goked

simplemente tabamos jugando 1 partida 10 coleguillas y como algunos eran malos y no sabian jugar sin em pues jugamos con em, a ver si aprendeis a disfrutar un poquito mas del juego.

twster

#22 que te crees que el chronos se hubiera hecho la partida por 260 mas de pasta? :/ te repito que yo me divierto gankeando y humillando a la gente y haciendo cosas como ese annihilation perder o ganar me suda los cojones, que bajo el psr me creo otra cuenta y ya esta cuando salga el juego ya será otra cosa :D no soy ningun entendido del hon, ni he jugado al dota ni a ningun juego parecido a este y como yo cualquiera que no haya jugado nunca y se haya hecho un annihilation o igual que en el source un full team le gusta grabarlo y enseñarselo a los demás, pero con gente como tú sinceramente se quitan las ganas, me la pela que critiques el video que para eso lo he puesto para que comenteis, pero ya sacais temas de como va a acabar la partida o como acabó, que mas os da ? la partida ya esta jugada limitaros a comentar/criticar el video, si os gusta bien y sino como dijo guti a coger amapolas al campo :D

#23 +1

Wuok4

si yo es solo por meterle mierda al nobem xd

LuTe

en ese tipo de partidas no se si humillaras mucho, porque viendo que tienes una media de 36 creeps farmeados por partida me presupongo que normalmente el humillado serás tú. Y la verdad no me parece mal que seas un noob pero ciertamente poner este anihilation en un video es perder el tiempo del que hace el video y de los que lo ven. Esto simplemente da a entender a la gente que eres un sobrado pedante cuando en realidad eres como el 80% de los que postean aquí o peor.

l3l3l3

la gente que postea aqui poniendote fino seguramente sean como tu o un poco mejor, no mucho mas, exceptuando a 1 o 2, hablan del psr cuando la gente de aqui suele jugar en la media de 1500, ke es donde la gente es mucho mas mala, incluso jguando en 1400 seguramente jueges con gente ke pierde por culpa del ekipo, pero en 1500 son horribles. estas en mediavida, si no quieres ke te pongan fino pues por lo menos haz crea un hilo decente, poniendo pues el psr medio en el que estabas jugando y la id del partido, si no empezaran a investigar como es normal.. lo que no entiendo es que farmees 27 creeps en 47 minutos, es gracioso xd

guito

No entiendo por qué le metéis tanta mierda...

Skelus

Esto está pasando de ser una crítica a un vídeo a insultos gratuitos, cosa que no voy a consentir.

twster

#26 Limitate a criticar el video y deja de insultar, eres el top1 spain de hon? porque yo no, ni creo que tu tampoco lo seas. Humillar me refiero a ganar partidas con mis colegas no a ganarlas yo solo, no se como jugaras tú, ni porque juegas pero yo lo hago para divertirme, parece que todos los que estais posteando aqui y haceis criticas hacia el video y hacia mi persona os ganais la vida jugando al hon. Pongo el video por las razones que he dado en uno de los posts de arriba, y me reitero con lo de que por culpa de gente como tú se le quitan las ganas de hacer videos a la gente una de las cosas que me pregunto yo y seguramente mucha gente es: POR QUÉ LO MIRAS? nadie te obliga a ver todos los videos que cuelga la gente y si los miras haz una critica almenos constructiva, o no... Y lo de sobrado pedante? tio controlate un poco, y piensa las cosas antes de hablarlas porque en ningun momento he ido de sobrado... es más he hecho el video para contribuir al foro de hon con algún video.

PD: Sobrado y pedante = es lo mismo

Supongo y espero que no seas este, sino estas dentro del 80% del que hablas ;)
http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=323464

#27 Ya sé que soy un novato en el hon, me esta costando llegar a 1600 psr. Juego con mis colegas de siempre de inet, aqui la gente habla por hablar y mete mierda porque quiere salsa eso lo sabemos todos siempre hay el tipico gracioso. Lo de los creeps es porque no me paso toda la partida chinofarmeando en bosque o en los lanes, a mi y supongo que con los que yo juego nos gusta tirarnos a por los otros y darnos de ostias, luego estan las partidas que jugamos un poco mas "serios" cuando vemos que se nos ponen en contra.

Usuarios habituales

Tags