Hombre está claro que el insulto siempre está mal. Pero lo que creo que quieren decir es que normalmente el carry necesita más dinero para hacerse objetos que le permitan acabar la partida. Si en una partida ks a tu carry es posible o que acabes baneado o perdiendo precisamente por eso.
Por otro lado jugar en EM con alguien que no sea un hard carry es un poco una tontería ya que se llega a late game en muy poco tiempo y tienes dinero de sobra para hacerte unos pedazo de items...Posiblemente el motivo real por el que perdisteis es porque tardastéis demasiado tiempo en pushear dando la posibilidad de que los carrys enemigos farmean unos items muy majos.
Yo la verdad es que solo he echo 2 aniquilations uno con nh en el que los enemigos se empeñaban en darme la espalda sumado a un scout demasidado avaricioso. Otro con defiler en el que me hice un hat a costa de 4 de mi equipo y los 2 del equipo contrario vinieros solos y tocados contra mi ulti.... como se puede ver claramente no son por haber jugado bien, si por fallos del enemigo. Cometieron fallos, más o menos como el ss del video.
Si te fijas en el video plage deja hacer a glacius un ulti dañando a los enemigos para hacer despues el suyo. Ks despues el último. Además hay héroes que son capaces de hacer aniquilation y otros no, pero eso no implica que sean mejores que otros, básicamente todos los héroes de AOE son los que pueden hacer genocide más o menos facilmente. De hecho uno de los héroes más OP del juego (pero muy dificil de jugar) como puede ser jera es realmente dificil que haga mas de hat.
Pero yo me solidarizo con el plage.....yo tb habría KS el último para hacer aniquilation, sobretodo jugando con colegas. Una aniquilation es muy dificil de conseguir, y encima tiene un valor añadido contra colegas (las risas que te hechas despues).
En fin, espero haber ayudado.