HoN: Twister ANNIHILATION [Plague Rider]

katan

Yo creo que la gente que esta insultando es porque nunca ha conseguido hacer un annihilation y ver como un tio se marca uno practicamente con autoclick les molesta. Puede que el video no sea impactante pero no veo el motivo para insutar.

PD: yo tampoco me he marcado nunca un annihilation :( .

twster

#31 Puede ser eso, pero tampoco he colgado el video en plan "fardando" de haberme hecho uno, simplemente pues para contribuir como ya he dicho antes y porque no se ven muchos annihilations todos los dias ... a veces te quitan un frag o yo que se...
De todas formas no tienen porque insultar, yo acepto las criticas hacia el video no hacia mi persona, porque no son nadie para criticar a nadie.

C

Hombre está claro que el insulto siempre está mal. Pero lo que creo que quieren decir es que normalmente el carry necesita más dinero para hacerse objetos que le permitan acabar la partida. Si en una partida ks a tu carry es posible o que acabes baneado o perdiendo precisamente por eso.

Por otro lado jugar en EM con alguien que no sea un hard carry es un poco una tontería ya que se llega a late game en muy poco tiempo y tienes dinero de sobra para hacerte unos pedazo de items...Posiblemente el motivo real por el que perdisteis es porque tardastéis demasiado tiempo en pushear dando la posibilidad de que los carrys enemigos farmean unos items muy majos.

Yo la verdad es que solo he echo 2 aniquilations uno con nh en el que los enemigos se empeñaban en darme la espalda sumado a un scout demasidado avaricioso. Otro con defiler en el que me hice un hat a costa de 4 de mi equipo y los 2 del equipo contrario vinieros solos y tocados contra mi ulti.... como se puede ver claramente no son por haber jugado bien, si por fallos del enemigo. Cometieron fallos, más o menos como el ss del video.

Si te fijas en el video plage deja hacer a glacius un ulti dañando a los enemigos para hacer despues el suyo. Ks despues el último. Además hay héroes que son capaces de hacer aniquilation y otros no, pero eso no implica que sean mejores que otros, básicamente todos los héroes de AOE son los que pueden hacer genocide más o menos facilmente. De hecho uno de los héroes más OP del juego (pero muy dificil de jugar) como puede ser jera es realmente dificil que haga mas de hat.

Pero yo me solidarizo con el plage.....yo tb habría KS el último para hacer aniquilation, sobretodo jugando con colegas. Una aniquilation es muy dificil de conseguir, y encima tiene un valor añadido contra colegas (las risas que te hechas despues).

En fin, espero haber ayudado.

twster

#33 Simplemente, eres un crack. Por fin alguien con cabeza, que da consejos y criticas constructivas ! Si te parece bien, te mando un MP con mi cuenta de hon y me echas un cable con los items que aún me falta saber que comprar con algun que otro héroe.

C

Mi nick en el Hon es Cago_en_to (que original soy, lo sé). Pero no creo que me meta en el Hon por un tiempo por que tenía demasido vicio y lo he desistalado, pero si que estaré por el foro intentando culturizarme un poco (porque aunque no lo parezca son un bastante nooob).

Nos vemos!

Z

¿por casualidad te encontraste con un tal "pigmy" que te dijo que visitaras esta página (www.mediavida.com) amigo cago_en_to?

BLZKZ

sin animo de ofender ni nada por el perfil que has puesto de hon ( http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=323464 ) eres jugador de EM, no matas casi creeps y algo que para mi es importante, tienes unas APM bajisimas, tener 50-70 es bajo pero puede ser perfectamente normal, pero tu tienes solo 38. Con 38 no tengo el control de mi heroe tanto como me gustaria.

Consejo: juega normal mode, y aprenderas a farmear creeps, algo muy util de cara al gold.

C

Si me encontré a alguien que me dijo que visitara esta página, pero no me acuerdo del nick (uno se acuerda del pecado y no el pecador.......xD). Ypor supuesto que no me ofende......xD

Kaneas

Nadie nace enseñado, dadle tregua, se emocionó con el annihilation es normal, yo tambien me emociono aunque soy demasiado perro para ponerme a hacer un video xD

Normalmente son por error del equipo contrario que consigas matarlos a todos (error aka ansia viva).

Un saludo y a seguir mejorando todos :) pero sobre todo divirtiendonos :)

LuTe

Para #30 y #37 evidentemente si ves la cuenta que pusiste es anterior a mi primera cuenta que esta posteada en este post por mi http://www.mediavida.com/foro/108/vuestro-record-xpmin-goldmin-no-em-382032 y es la de "lgalute" y es en la que peores stats tengo y aún así dudo bastante que tenga EM jugados puesto que habre jugado en mi vida 2 EMs, ni cuando era noob al dota lo hacia osea que ya tienes respuesta a tu pregunta. Ya me gustaría haber podido coger la cuenta de LuTe a secas que no te preocupes seguramente estaría mejor que la del 95% de este foro.

Z

me alegro que siguieras mi consejo xD

BLZKZ

#40 lei mal a #30 xD creia que era suya ;)

Usuarios habituales

Tags