Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Txortu

#1440 Precisamente eso, el arco preciso hace más daño y aciertas a más disrancia, por contra es más lento tensandose para disparar

1
D

#1440 el preciso llega mas lejos si mal no recuerdo, su daño es mayor (y es muyyy lento) y aparte tiene las flechas sonicas que desmontan la armadura del robot donde le des. Viene bien para los que van acorazados tipo Behemoth.

El caso es eso... Que la honda no la he usado todavia y joder... Tambien uso mucho ambos arcos. Quizas alternar la aturdidora, pero es que tambien la uso cosa mala.

4 slots me parecen pocos, lo suyo seria 5

1 1 respuesta
Shikoku

#1440 el preciso es para atacar de lejos, a lo francotirador.

De echo de cerca falla mucho

Pd: llevo arco sombrío normal, el preciso, las trampas cuerda y una honda (la de elementales)

1
Txortu

#1442 Yo estaba como tu, 2 arcos, aturdidora y lanzacuerdas y de ahi no me movía, pero ahora ya acostumbro a cambiar más de arma, exceptuando los 2 arcos, esos siempre van conmigo, pero bufff coger la honda y congelar a una máquina hace que el daño que reciba sea mucho mayor y es una delicia reventarlos jajaja.

1 respuesta
D

#1444 probare a alternarme con las trampas porque me suelo pelear con bicharracos grandes y tumbar un Thunderjaw es mas eficaz que ponerle una trampa.

Aldarion_21

A mi me han dado ahora un arma de corta distancia haciendo la secundaria de la Logia del Cazador, ya soy un tordo.

Alguno esta consiguiendo los soles para pillar lar armas?

1 respuesta
Shikoku

#1446 tengo pendiente hacer esas misiones q dan las armas más chetas del juego :D

Y buscar la cheta armadura y ser Dios ya xD

D

Que armas dan en la logia?

3 respuestas
thiffon

Odio las misiones de los cazadores.

Shikoku

#1448 si no me equivoco las versiones "de guerra" de las moradas

Fr0z33n

Yo será de lo poco que no estoy haciendo, aborrezco el tema de los desafíos de puntería con timer porque soy malísimo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1448 Tengo entendido que son las mejores del juego, son las que puedes comprar en Meridian pero un pelin mejores. No creo que haya mucha diferencia.

Txortu

#1451 Yo los he empezado a coger gustillo, acabo de coger la habilidad de concentración (nivel 33), pero vamos que hasta ahora llevo "oro" en las 2 primeras áreas de caza sin usarlo y llegaba a pensar que eran imposibles sin esta habilidad, ahora he descubierto que no y me obligo a no usar esa habilidad para picarme más, aunque reconozco que a veces es frustrante

Shikoku

Por cierto alguien ha pillado

spoiler
1 respuesta
B

#1454 Yo la pillé ayer antes de irme a dormir, está op as fuck.

1 respuesta
Shikoku

#1455 hace falta tener alguna misión echa? O se pilla cuando te apetezca

1 respuesta
december

#1456 Necesitas 5 células de energía.

Txortu

Si tienes todas las células imagino que la podrás coger pero a ver si el compañero nos comenta si hay alguna misión como requisito

B

Quitando una célula que se pilla en las ruinas del principio volviendo cuando Aloy es mayor, el resto (las otras cuatro) se pillan explorando bien en varias misiones principales. Aunque os la saltéis durante la misión podéis volver a cogerla.

1 1 respuesta
Shikoku

Ok, pensaba q habría requisito o algo.

Me falta una célula q imagino está en la zona del mapa q me falta por revisar xD

spoiler
1 respuesta
B

#1460 Yep, ahí hay una.

VictorAxl

Yo de armas arco, arco preciso y honda siempre, la otra voy alternando entre cuerdas y aturdidora.

La honda me parece que está muy muy bien, con la sombría de congelacion, electrica y fuego tienes bastante ventaja en según qué combates.

1
D

#1459

spoiler
1 respuesta
B

#1463

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#1464

spoiler
1 respuesta
B

#1465

spoiler
HG_Tevez
Sobre Olli
4 respuestas
Aldarion_21

#1467

spoiler
Shikoku

#1467 yo tb

Somos demasiado buenos xD

Txortu

#1467

spoiler