Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

D

#1467

spoiler
D

Perdon por el doblepost, pero me he topado con esto

Y no he podido evitar hacer esto

3 2 respuestas
Josemsar

#1472 Ti... Tio.... NOOOOO

mkkkl

#1448

spoiler
1 2 respuestas
D

#1474 y eso cuando completas las 5?

1 respuesta
Aldarion_21

#1474

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#1475 Cuando completas las 5, sí. Cada una de ellas te las dan una vez completas todas en bronce, plata y oro respectivamente.

#1476 ¿Es de las doradas también? Tengo todo lo de Hunter's Lodge hecho y solo tengo esas tres.

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#1477

spoiler
Zentakki

Bueno, platino y terminado, 50 horas 44 segundos, ni haciendolo adrede.

Al final cuando ya tienes la armadura y los mejores mods es un poco aburrido, pero el juego es 8-9/10 para mi, me ha viciado mucho. Tiene sus fallos pero la sensacion que me deja es muy buena. Tienen mi dinero para el proximo que hagan.

Aur0n

#1472 pues menuda suerte lo de los bugs, porque 32h dan para mucho y yo que apenas he jugado un par de horas ya me he encontrado con un par de ellos suaves y uno bastante grande.

Pequeños: ser por la noche y si hay algun robot cerca, verse el destello de sus ojos aunque no esté en el enfoque de la cámara. Miras a una montaña a 5km de ti y ahí ves los destellos como si lo tuvieras delante.
Parar el personaje en medio de la nada. Girar la cámara 360° y ver como el sol da con todo o directamente está nublado. Giras la camara sin parar y es un ir y venir constante xD. Si lo haces en movimiento es igual, el sol va y viene like a boss.

Fallo grave que me ha pasado un par de veces: despues de deslizarme en sprint, dejar el personaje quieto y que se deslize solo hacia la derecha. Hasta el punto de dejarlo quieto un rato y que me meta solo en rios o me tire por precipicios, etc. Y si vas caminando o corriendo, las piernas se te van hacia ese lado levemente y pareces un carro de la compra del super xD

Todo esto y acabo de salir ahora mismo de

spoiler
1 respuesta
D

#1480 la hostia, pues he tenido suerte xD

Algun bug pequeño tonto de quedarme atascado y saltar y desatascarme, pero así ninguno.

osk1

Yo de momento ninguno. Lo único remarcable las monturas que son muñones.

Aldarion_21

Odio la maldita montura, los saltos y tal son muy meh.

Eskimo

La montura es muy meh, pero me gusta el detalle de que si saltas por encima se monte solo. No como otros juegos que por narices tienes que pulsar el boton de "montar" estando a una distancia concreta.

1
Shikoku

Pues yo bug no, lo q si caer en una zona que no tenía salida y tener q cargar partida xD

kingsora

Ajajaja me he cruzado con un robot de estos tochos que tiene misiles arriba, dispara rayos laser y demás (no recuerdo el nombre), me ha dado por pegarle a ver que pasa y al pestañear estaba Aloy reventada en el suelo xd.

1 respuesta
Perico97

#1486 Esos al principio imponen mucho, pero cuando les revientas los misiles y los cañones ya no se ponen tan chulitos y se limitan a avalanzarse sobre ti xD

1 respuesta
kingsora

#1487 me sacaba 8 niveles, era imposible, quito muy poco

Por cierto, donde puedo ver que hace cada tipo de flecha ANTES de comprar el arco? Hay una o dos que no sé el efecto que tienen y paso de comprarla solo para ver que hacen

1 respuesta
Perico97

#1488 De momento que yo haya visto;
El arco de caza puede tener tres tipos de daño; de fuego, la básica que hace un pequeño daño y perforación y por último la flecha férrea que tiene mayor perforación que la flecha básica.
Los arcos precisos en general tienen flechas pesadas (Mayor perforación y daño que la flecha básica del arco de caza), flechas de recolección (Básicamente sirven para cargarse 1 a 1 las piezas de las máquinas, no hacen mucho daño pero si bastante perforación) y por último las flechas de choque que se encargan de acabar de forma masiva con las piezas de las máquinas, para mi las mejores.
Luego están los arcos de guerra que poseen daños elementales, como de electricidad o congelante (Creo)
A medida que encuentres mejores arcos se desbloqueará 1 tipo de munición con cada uno, igual ocurre con otras armas ^^

1 1 respuesta
kingsora

#1489 gracias tio, aun asi sin los dibujitos de cada flecha sigo sin saber cual es cual, salvo las de los elementos xd.

B

hoy he hecho Zeta y estoy terminando de explorar toda la parte del norte del mapa. Mis peleas favoritas son los Thunderjaws, Stormbirds, Stalkers y............. Tramplers hasta el momento

Me lo estoy pasando bomba con el juego y si no viniesen las dos bestias que vienen no tendría problemas en ponerlo de GOTY de este año. Una locura de juego, todos los kudos del mundo a Guerrilla por lo que ha conseguido

1
Bouzas

Toca retomar el juego de nuevo, asi que por aqui me tendreis estos dias xD

Aldarion_21

Yo hoy me comí mi primer bug grave, una arpía de estas que tiran hielo me pego tal viaje que me metió debajo del mapa xDDD

Tuve que reiniciar el punto de carga y sin problemas, llevo 33 horas ya y sigo disfrutando como un enano.

mkkkl

Se habla muy poco de la OST de este juego y me parece buenísima.

Lo de #1208 es hasta ofensivo.

de OST ninguna remarcable para mi gusto

2 respuestas
D

No leo nada sobre el argumento y es lo que más me preocupa de este juego.

Rayfenx

#1494 lo de 'para mi gusto' no lo lees o que

1 respuesta
mkkkl

#1496 Buen gusto.

B

#1494 La llevo escuchando en el curro varios días y es una pasada de buena, como casi todo lo que hace Joris de Man. Lo malo que tiene quizás es que donde más protagonismo presenta es en los combates y en puntos de la historia y/o misiones secundarias, tendrían que haberle dado más fuerza cuando estás explorando.

Btw, ayer lo completé en 51 horas (eso marca el save, me da la impresión de haber jugado algo más):

Pese al prodigio técnico y visual que es el juego, me han chirriado mucho algunas transiciones entre escenas, que son excesivamente abruptas, amén de la falta de atención al detalle que estudios como Naughty no hubieran pasado por alto (animaciones faciales, pisadas por la nieve, Aloy al salir del agua, etc) que entiendo son derivadas de ser un mundo abierto y una nueva IP.

También creo que la historia se desinfla un poquito hacia el final y hay mucho y cuando digo mucho es demasiado SJW en el juego.

En cualquier caso, es tremendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon, han cogido un clusterfuck de juegos (desde los Ubigames, pasando por Tomb Raider, The Wicher 3 y hasta cosas como Monster Hunter o Dragon's Dogma en el gameplay) y lo han sabido llevar a su terreno con los toques sci-fi tech que tanto dominan gracias a los Killzone, para hacer un blockbuster sobresaliente y que como ya he comentado, va a ser sin duda una IP de largo recorrido. Como dijo alejo, el que la sigue la consigue.

Si con este juego se sigue el patrón de muchas IPs de Sony de segundas partes que quitan el hipo, no estamos preparados para Horizon 2.

1
december

E-esto es real? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168468/critican-el-uso-de-terminos-racistas-en-horizon-zero-dawn/

El lanzamiento y posterior éxito de Horizon: Zero Dawn parece haber abierto una nueva crítica hacia el sector de los videojuegos: la representación de los grupos indígenas en la industria. En concreto el debate ha sido iniciado por la escritora nativo-americana Dia Lacina, quien se ha quejado del uso de palabras en la producción con connotaciones negativas hacia su comunidad como "salvaje", "primitivo" y "tribal". "El uso de estos términos refuerza ideas racistas y colonialistas sobre las poblaciones indígenas", añadía en una publicación ya contestada desde Guerrilla Games por parte de John Gonzalez, guionista de la aventura de PS4.

1 3 respuestas
Ghast

#1499 Hoy en dia es ridicula la censura que hay, ni que fuera basado en hechos reales. Esta gente o es muy tonta o se aburre mucho.