Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

D

La BSO es bastante buena pese a que su peso recae en la variación melódica que si bien no es malo ni a desmerecer, es algo que en lo personal me acaba chocando una miaja. Aunque la variación melódica realmente es muy poca (4 o 5 temas). Realmente esta forma de hacer variaciones da personalidad y hay juegos en los que es mas merecido hacerlos que en otros.

En la mezcla es cojonuda, que me da la sensación de que está grabado todo en Air Studios again (y espero que sea un vicio que cojan los directores). La reverberación de esa sala es una puta pasada sobretodo para lo vocal y percusión. Y de ahí ya se han parido grandes OST como The Last Guardian o Bloodborne.

Es una OST brillante pese a lo dicho de variaciones que a mi me provocan pesadez. Pero se aplica bien.

Y como aspecto a destacar los sintetizadores suenan del carajo. Se me hace dificil ver que Lorn no ha participado ayudando en ese aspecto (como si hizo en Killzone). Pero joder, van de cine.

#1499 es real. Yo recomendaria leer el articulo de la chica que lo escribe (por cierto, nativa). Realmente no es ninguna locura y tampoco es algo destructivo. El directo ya dijo que es imposible no ofender y trabajaron muchisimo a la hora de basarse en distintas culturas para buscar algo que fuera apropiado y no degradante.

Luego es como lo interpreta la gente, en Games Tribune han derrapado que te cagas y menuda pataleta han cogido.

Lo que critica al colonialismo y racismo es que puede derivar una interpretacion a los jugadores. Yo por ejemplo en mi experiencia ha sido una interpretacion totalmente contraria. Pero de todos modos esa vision de los nativos que tenemos es errónea y es algo propiamente cultural, no algo hecho a drede.

B

#1499 Pero si es precisamente todo lo contrario, el juego aboga por la multiculturalidad amén de que las strong gals, los negros, etc, son curiosamente los personajes más fuertes.

Tiene razón Clint Eastwood, vivimos literalmente en la Pussy Generation.

1 respuesta
D

#1502 pero no habla de eso. Eso no lo critica, critica la influencia nativo americana y sobretodo como la prensa la ha tratado de salvaje, tribal, brava cuando es una imagen creada por hollywood y colonialista. En terminos generales solo valora el aspecto nativo americano desde el punto de vista nativo. Y valora realmente que es algo que lleva sucediendo durante años en la industria.

Vamos, no es un hurr durr juego racista!

PD: ahi lo dejo https://medium.com/@dialacina/what-we-talk-about-when-we-dont-talk-about-natives-60f4af9ef675#.ileedmp3f

La prensa realmente está creando mas polémica de lo que merece. Le clickbait.

1
Troyer

Que diferencia hay entre los niveles de dificultad?

anikex

Estoy empezando a acostumbrarme a cambiarme de traje segun que enemigo fuerte y la verdad esque se nota bastante y se me hace menos pesadilla, como por ejemplo usar el traje anti electricidad para el stormbird, pero que traje va mejor contra el thunderjaw?

Uso uno de cuerpo a cuerpo para cuando le da por ir a por mi cuando le he petado todas las cosas de la armadura, pero no tengo muy claro que traje va mejor cuando se pone a hacer las rafagas de disparos cuando esta un pelin lejos y si me despisto me revienta.

Me falta el traje sombrio de ataques a distancia por comprar, ese vendria mejor? No lo he pillado aun porque lo vi mas como ayuda solo contra las flechas de humanos cuando estas en campamentos y tal y lo vi innecesario.

3 respuestas
B

#1505 para el thunderjaw creo que lo mejor es un good old git gud

1
HG_Tevez

Vaya coñazo son los puñeteros territorios de caza...

1 respuesta
TheBis

#1507 Los dos primeros que te encuentras, y los únicos que me he encontrado por ahora, se me hicieron muy entretenidos. Los demás son un coñazo?

3 respuestas
A

#1508 que va, el ultimo es un pasada, en muy dificil es jodido.

Kruul

#1508 A mi la verdad es que me han picado bastante y quiero tener los soles YA.

D

#1505 si te lo montas bien es mejor tener la habilidad de cambiar los modificadores y meterte fuego cuando quieras o electricidad. La armadura es mas estetica (si alternas modificadores). Para mi la mejor es la de Nora pesada y cambiar de modificador segun que.

Yo solo encontré un Sol complicado y es

spoiler

Por lo demas, me parecieron too easy.

1 respuesta
mkkkl

#1511 Yo prefiero lo de #1505. Tengo todas las armaduras con mods potenciando su stat principal y cambiar una armadura me parece más rápido que cambiar los dos mods.

Te puedes quedar un poco cojo en defensa melee/ranged si vas a mitigar el máximo daño elemental y viceversa, pero normalmente busco neutralizar el daño que es más posible que vaya a recibir sí o sí.

1 respuesta
D

#1512 Yo prefiero potenciar simplemente la Nora pesada ya que tiene una defensa de daño bastante fuerte y con elemental neutralizas suficiente. Las que se basan solo en daño elemental están a medias para mi.

Tambien por lo estetico, es la que mas me gusta. Aunque en desbloquear la armadura guay, probablemente me pase a la de Paria que me maravilla.

HG_Tevez

#1508 Coñazo en el sentido que no me motiva jugarlo, pero me han dicho que el final esta muy guapo asi que estoy intentando hacerlos pero me aburren

Eskimo

Soy yo el unico que va casi siempre con el traje de sigilo con mods de sigilo? Esta demasiado OP

4 5 respuestas
Forcriun

#1515 o/

mkkkl

#1515 No estás solo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

La armadura del búnker si que está op, no tengo ni que curarme.

anikex

#1515 yo igual, siempre la de sigilo pesada con los mods de sigilo tambien hasta que no hay mas narices que liarte a flechazos xD

D

Después de casi terminar el juego en la mainquest me he vuelto a ver el prologo.

De verdad que a Rost se le tiene que querer y la cancion...

1
B

>usar el sigilo después de las primeras horas de juego

Come on, que Aloy desde el mid game es como William en Nioh, literalmente Jesucristo con todas esas armas y esos tipos de munición!

B

#1515 Otro sigiloso por aquí

1 respuesta
Ghast

#1515 #1517 #1522 Sigilo rulez

mkkkl

Ese momento en el que

spoiler
1 respuesta
Nymphetamine

#1524 Y en

spoiler
D

He probado las armas de la logia y no me han gustado nada. Salvo la tocha especial.

RedZero
2
D

El gran Carpenter!

Turkit0

No se si esta puesto pero por si acaso...

BSO Horizon: https://open.spotify.com/album/5ZAaYcFudS0BtKhWJqeMCH

B

A mi lo que me descuadro fue que en una cueva con doble salida, encuentro en el suelo como una máquina destruida con un morado, mod +27 contra el frío.

Cargo de nuevo partida por una movida, paso de nuevo por ahí y ahora me da +7.. Really?

1 respuesta