Horizon Zero Dawn Remastered se convierte en una realidad

pelusilla6

Parece que van a meter el login en PSN obligatorio en PC.
Yo evidentemente prefería que no tuviera nada pero no me desagrada, la cosa es que habrá gente que pudiera jugar al HZ perfectamente y ahora el remaster no les va a aparecer en la tienda de Steam xD

Deberían darle una vuelta, no se como no meten PSN en todos los países o que sea en esos un login opcional. Así se ahorran el backlash.

1 respuesta
tofreak

Por solo 10 euros puedes tener a Aloy con 10 kg mas, a euro el kg niñoooo

Brago

Remaster que tiene bastante poco sentido por lo bien que se ve actualmente y la gran cantidad de títulos que tienen que si que necesitan de un remaster y port a PS5

256

10€ me costó el juego en sí hace años y aún no lo he tocado. Estás que suelto 10€ por un parche gráfico.

MaTrIx

#29 pues a ver, tienes parte de razón en esto. Para mí es total y llanamente innecesario por que el juego se ve de maravilla, pero si que es cierto que es opcional(si quieres lo compras y si no, no) y que hay peores cosas de las que quejarse dentro de esta industria.

alfema

Yo lo jugué en PC no hace mucho, se veía bastante bien, no se si con el parche la diferencia será tan notable.

R

Me espero al Horizon Zero Dawn Remaster Remake Remastered para Ps5 Pro el año que viene.

7 1 respuesta
PeandPe
GR33N

A ver cuándo se anuncia el Remaster de Black Myth Wukong que ya va siendo hora.

4
Calzoncillo

#37 Horizon Zero Dawn remastered remake director's cut rebirth

1
ScienceGuy

¿Cómo es esto una mejora?

Han añadido tanta niebla que oscurece todos los detalles y se han cargado los reflejos del agua (solo refleja la geometría, no el skybox, por eso ha perdido el color azul y se ve el agua gris y pantanosa).

3 4 respuestas
R

#41 Remaster = Bloom+niebla+desenfoque de movimiento+aberración cromática. Listo para vender.

1
Krosita

Y más taa

1
Ekarus

#41
Paleta colores comercial fornite como no

benjajim

#41 Otro "remakemaster" en el que se cargan la dirección artística

tute07011988

No entiendo tanta queja, 10 € por un pack de texturas me parece bien.

Cl0ud7

#41 Yo la verdad ya no se ni que pensar de este foro

1 respuesta
1 comentario moderado
glsico

Eso, que se joda la gente, para que respetar opiniones o gustos.

256

#47 lo mismo se puede opinar en el otro sentido.

Las tragaderas con las técnicas de AA temporales, framegen, DoF, bloom, motion blur, y un largo etc.. han conseguido que aunque estemos en la época de videojuegos con mayor potencia gráfica, tengamos la peor generación de videojuegos en cuanto a claridad de movimiento y de imagen.

1 2 respuestas
Evilblade

#50 Pues yo creo que no. Si ya estamos poniendo en tela de juicio como luce Horizon Forbidden West pues no se que más da para hablar. Sobre todo como si no fueran juegos que han vendido en decenas de millones y nadie hubiera visto la diferencia entre ambos con sus propios ojos sin ser biónicos.

Estamos en un plan de "todo mal" de libro.

1 respuesta
Cl0ud7

#50 y cual se supone que es el otro sentido?

Aqui se dice que no es una mejora cuando la diferencia entre una versión y otra es muy grande, pero que tiene eso que ver con tus quejas de claridad de imagen? Por lo que parece no va a ser ese un problema de este juego.

También me gustaría decir que aqui todo el mundo quejandose de los reescalados etc, pero luego en la deck la gente jugando a 720p con fsr 30fps.

1 respuesta
R0571N

Yo lo que quiero que me expliquen es por qué el cambio de color de la barba, me confunde muchísimo el por qué irían específicamente a cambiarle el color de la barba xDDDD

1 2 respuestas
256

#51 no es un comentario estrictamente específico sobre Horizon, de hecho el FW tiene SMAA y su implementación de TAA aunque sigue siendo TAA no es tan mala como con otros juegos de la generación.

#52 como digo no es específico de este juego, sin probar el remaster poco se puede decir, y el FW no tiene malas implementaciones de AA entre otras cosas, me refiero a que muchas veces en el foro se tiende a decir BUAH graficazos y luego poner screenshots donde no se va a ver los problemas que pueden acarrear diferentes técnicas. Y que al final por muy bonitas que sean las texturas y las fotos, lo malo arruina al resto.
De ahí lo del "otro sentido", a ti te parece mal que el otro user se queje de comparar 2 imágenes y criticarlas, a otros users nos parece mal que os hagais pajas de sangre a base de screenshots donde luego al poner el juego en movimiento y girar la cámara le entren a unos ganas de echar el desayuno.

#52Cl0ud7:

También me gustaría decir que aqui todo el mundo quejandose de los reescalados etc, pero luego en la deck la gente jugando a 720p con fsr 30fps.

100% tanto users de deck, como consolas, sólo hay que ver como rinde el Wukong en ps5 y había gente montandose la película del siglo diciendo que era la ostia gráficamente e iba genial. La gente en general suele tener bajos estándares a lo que respecta el rendimiento y calidad de imagen. Eso tampoco es nuevo.

Para mi gráficos y claridad de imagen/movimiento van de la mano, poco importan unos gráficos de la ostia si luego tienes decenas de técnicas encima que emborronan la imagen y hacen que toda la experiencia sea nefasta.

1 respuesta
tute07011988

#53 Y con la piel de Aloy bebito han hecho al revés xddddddd

Dawidh

Se ve de pm. Con este juego me lo pasé increíble, pero al nuevo ya no jugué. Igual me lo pienso.

1 respuesta
alb3rtpr0

#53 Y la cara antes era mucho mejor.

Tritoman

#31 opcional no, que no debas hacerlo en esos países xD

tute07011988

#56 Si Zero Dawn te gustó, Forbidden West te gustará, porque es bastante similar en cuanto a mecánicas, pero luce mejor todavía.

1
Cl0ud7

#54

De ahí lo del "otro sentido", a ti te parece mal que el otro user se queje de comparar 2 imágenes y criticarlas, a otros users nos parece mal que os hagais pajas de sangre a base de screenshots donde luego al poner el juego en movimiento y girar la cámara le entren a unos ganas de echar el desayuno

No tio, a mi me parece mal que vea las 2 imagenes y se ponga a decir que la del juego de PS4 se ve mejor, es tomar a la gente por imbecil.

En lo demas estoy de acuerdo, el HFW por ejemplo salio con un modo 60FPS bastante borroso y lo arreglaron por las quejas.