Horizon Zero Dawn Remastered se convierte en una realidad

Yegdrasiel

Yo compre el otro dia el original por steam de rebaja y se sigue viendo maravilloso. Es absurdo este remaster.

uwu69

Que hagan lo que quieran con los recursos de la empresa. Si piensan que de esto pueden sacar beneficio pues lógico que lo saquen, no es como si estuvieran vendiéndote créditos en un juego móvil. Luego a saber la de gente que se está quejando que habrá comprado skins en el lol por 20€

Que ni tengo play, ni lo he jugado (aunque lo tengo en la wishlist de steam) ni lo veo necesario pero vamos, que habrá estudiado si es rentable.
Habrá gente que le quiera echar otro run y se pueda permitir los 10e sin preferir gastarlo en otra cosa

Nivea se haría de oro con la de pomada que necesita el foro

SalviSanchez

A ver, nadie pidió este remaster pero ver se ve genial. 10 pavos no es tanto, peor sería cobrartelo a precio de nuevo. En Pc espero que se porten y lo den gratis 😜

3 respuestas
UsuarioD2024

#63 En general los precios en PC de los juegos de Sony son más altos, con Death Stranding tocaba pagar la Director's Cut y aquí dudo que sea diferente. Esto será gratis si vas en barco.

1 respuesta
quickkk

#63 el tema es que es algo innecesario, 1€ seguiría siendo caro

MekMek

Totalmente opcional y por 10€, no veo el problema aunque es verdad que un tanto innecesario ya que salió hace dos días.

UsuarioD2024

La cuestión es que a parte de los gráficos, han hecho -de nuevo- la cerdada de limitar el DualSense deliberadamente para quien no pase por el aro tenga su mando sin soporte.

BokerWitt

Hay claras mejoras en lo gráficos.

A mí lo que me jode un poco es que Sony prefiere invertir tiempo en juego que se veía bien y no necesitaba esto, en vez de hacer remastered de juegos que a lo mejor si lo necesitarían y sería interesante tenerlos de vuelta, Killzone , Uncharted (los tres primeros), resistancen.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#64 espérate a Navidades y que a Epic se les ocurra darlo gratis 😚. Marcado en mi corazón tengo el dia que dieron Death Stranding y la trilogía de los últimos Tomb Raider

1 respuesta
UsuarioD2024

#69 Epic lo regalo sin la Director's Cut, me suena que regalaron las DC accidentamente sin querer y luego las downgradearon/cambiaron. Al final pase por caja con un bundle para tener la DC en Steam... Igual que me toco comprar KCD para las DLCs, porque al final en Epic a menudo no tienen buenos descuentos con estas y para pagar lo mismo o más busco una key en steam. Quizá en Horizon termines hasta la polla de apuntar con pad, pero me gustaría probarlo igualmente y personalmente agradezco el salto gráfico, en Death Stranding tengo entendido que da bastante feedback y mejora la experiencia.

Beethoven

#68 Pero es que no es así, Sony no pierde el tiempo invirtiendo en esto, seguramente esto les habrá costado 2 tardes hacerlo y tendrá una rentabilidad por mucho que aquí la gente critique absolutamente todo con una soberbia "innecesaria", no lo digo por ti.

Esto es una actualización para que la gente que se una a la franquicia tenga un punto de entrada con mayor calidad por 10 pavos, si le apetece. No es que alguien aquí esté obligado a comprar una remasterización.

El juego tiene 8 años si no me equivoco si lo tienes original y quieres pues actualizas, si no pues a disfrutar del juegazo que seguro que por 10 euros a estas alturas lo encuentras.

MaPaCHe

Mira que soy fan de la saga y estoy esperando el 3º como agua de mayo, pero esto es totalmente innecesario.

tute07011988

#63 Lo que le faltaba a Sony en los últimos tiempos es regalar en PC (algo que me extrañaría mucho) el upgrade y cobrarlo en su plataforma xddddddddddd

neoline

Si hiciesen lo mismo en PC sería como:
Cyberpunk 2077 a 30fps/1080p: 70€
Cyberpunk 2077 a 30fps/1440p: 80€
Cyberpunk 2077 a 30fps/4k: 90€

DLC extra del juego a más de 30fps: +10€
DLC Texturas HD: +5€
DLC Antialising: +15€

1 respuesta
UsuarioD2024

#74 En la actualidad alguno más bien pagaría por poder quitar según que AA xD

2
guillauME

#12 ¿Es broma?

1 respuesta
Longview

#76 ¿Por qué iba a serlo? Un update gráfico por 9.99 me parece que está dentro de lo aceptable. Evidentemente sería mucho más aceptable que te lo regalaran o incluso que te regalaran el Horizon 3 de paso, pero siempre me ha gustado la frase de "si se te da algo bien nunca lo hagas gratis".

Hay otros que te cobran 50 euros por un port chustero.