Horizon Zero Dawn Remastered se convierte en una realidad

Bouzas

Al final los rumores eran ciertos, el cual Guerrilla Games y Nixxes acaban de hacer de forma oficial con un tráiler el remaster de Horizon Zero Dawn. El remaster traerá imágenes y rendimiento mejorados para plataformas como PS5 y PC el próximo 31 de octubre.

La remasterización, que equiparará los gráficos a los de Horizon Forbidden West, permitirá que los que dispongan del juego original puedan actualizar a la versión remasterizada por 9,99 euros.

1
quickkk

Pensaba que era una broma

5
Psicotropica

Qué necesidad hay

7 1 respuesta
Jhunter

Ojalá también saquen un remaster del último god of war.

vincen

#3 💸 💸💸

weeheee

Ver se ve de locos, eso es innegable.

Pjroll

Equisde.

Doest

Innecesario cómo lo fue el upgrade grafico de TLOU 🤦‍♂️

#9 No lo hizo Atlus con persona 5R al meterle mejora visual como el rendimiento a 60fps y nos la coló como juego nuevo en PC y otras plataformas. Lo hará Guerrilla 😆

crb2222

Supongo que será una actualización gratuita para quienes tengan el juego, verdad?

mxz239

No se si va a colar la mejora para la versión de PC la verdad.

Evilblade

Los modelos tienen una mejora brutal

Longview

Por 10 euros me parece aceptable.

BokerWitt

Porque en vez de remasterizar esto que el original se bien y su diseño artístico es estupendo, no hacen la remasterización de la trilogía de Killzone y la sacan en PC?

Ya dispuestos a tirar dinero...

1
BernyMoon

Tengo el original en PS5 y nunca llegué a jugarlo así que ahora será un buen momento de upgradear y jugar.

Al-Khelaifi

Pero estos upgrades no te los hacia la ps5 Pro gratis?

1 respuesta
Ekarus

#15
Te acabo de leer lo de PRO ahora, nada, edito.

HimaK

Lo vi en un tweet ayer estaba seguro que era troll. Ni tienen vergüenza

Nexter

A mi me da la sensación que muchas compañías han visto que haciendo 4 tontadas a sus juegos pueden sacarlos como un nuevo relanzamiento y vender copias como churros.
Al final nos parece una tontería pero cuando te vas a las listas de ventas o jugadores te encuentras que estos relanzamientos la semana de su salida han vendido lo que no iba a vender el original ni de casualidad.

1 3 respuestas
r2d2rigo

#18 con la sequia de juegos que hay esta generacion, ni me extraña. Que a veces te apetece rejugarte algun juego que te metiste en vena cuando salio hace 5+ años, si te dan la opcion de verlo con mas pixeles pues blanco y en botella.

Longview

#18 El juego lo regalaron a todo el mundo que tuviera una cuenta PSN en 2021 así que poca gente yo creo que va a comprarlo por el total: https://www.xataka.com/videojuegos/sony-regala-horizon-zero-dawn-nueve-juegos-para-ps4-ps5-reclamas-te-quedaras-para-siempre

R0571N

#18 hombre, solo hace falta ver que en este mismo hilo ya tiene bastante aceptación. Si al final Sony vende mierda pq la gente se la traga, xd

torett0

Nunca lo terminé, pero lo probé 6-8 horas en PC y se veía muy bien. Y encima de pago, huevos gordos Gerruilla xD

Cryoned

ya era hora de que hiciesen backport del modelo facial del 2.

2 1 respuesta
dynamic

si en PC se ve genial la verdad

HeXaN

#23 He tenido que ver el vídeo por si era una broma pero no, no lo era.

1
fracarro

La verdad que el último se ve increíble y eso que tiene unos ańos

wajaromau

10 pavos por un parche, viene fuerte sony

MaTrIx

Era totalmente necesario. El original era ya injugable.

1
Denian

10 pavos por un skin bien, 10 pavos por que te mejoren los graficos de todo un juego mal.

Y luego que por que las empresas se empeñan en hacer juegos como servicio en vez de single players.

Recordatorio de que si os parece innecesario no estais obligados a comprarlo.

5 1 respuesta
leo27

Yo quería un remaster del Concord jops...