Horizon Zero Dawn sobrepasa los 7 millones de unidades vendidas

B

Pues si, el simulador de niebla y tormentas de arenas se erige cómo la IP más exitosa de Sony en el cumpleaños de su lanzamiento al mercado. Un exitazo que todavía no se creen ni en Sony ni en Guerrilla, dónde el bueno de Hermen Hulst se debe estar pillando una melopea tan terrible que cuando vaya a miccionar los canales de Amsterdam subirán el nivel y seguramente tendrán que poner otro dique en Holanda.

En realidad no sólo son notícias cojonudas para Sony y sus lameconsolas, sino para la industria en general, ya que es una nueva IP vendiendo un cojón y medio, single player y sin microtransacciones, lo que demuestra que haciendo las cosas bien, se tiene éxito en el mundillo.

Un brindis por Guerrilla, a la que se venía defenestrando por Killzone ( aunque admitamoslo, venían decayendo terriblemente ) y por la industria y jugadores que demuestran una vez más, que saben recompensar y valorar aquello que se lo merece.

/aplause.

9
B

#1 Aun lo tengo en pendientes >.<

GranDrama

Muy merecido.

Enkripted

Gran juego y merecidísimas ventas.

Lo jugué hace ya algo de tiempo y me gustó bastante sin llegar a apasionarme, pero he de decir que me ha dejado un recuerdo muy bueno y es de los poquísimos juegos que me estan entrando ganas de rejugar.

Al que le interese como se gestó la idea del juego, su desarrollo y la trayectoria del estudio, que se pasen por este hilo y le echen un vistazo al documental de NoClip.

3
MaTrIx

Muy merecido y ojalá lleguen a los 10 millones mínimo

B

Enhorabuena por Guerrilla, si no llega a ser por este proyecto, dónde estarían ahora...

Batur

Gran sorpresa para todos y ventas más que merecidas, con ganas de HZD 2.

centu

La historia es una basura SJW, mis mujeres. La protagonista es una feminista amargada odiable.

Pero las peleas con los dinosaurios molan. Recomendado.

1 1 respuesta
RubenLionel

Algún día haré replay en ultradificil y me pasaré el DLC. Totalmente recomendado el juego (desde mi punto de vista ofc), y totalmente merecidas estas ventas

1 respuesta
GranDrama

A mi lo que me gustó fue que arriesgaron con su sistema, sale de los canones de los singleplayer y ese riesgo tiene su recompensa, muy merecida la critica.

1 respuesta
MaTrIx

#9 yo me voy a sumar a hacer algún día el replay con el dlc que todavía no lo he jugado.

Zegatron

#8 Estás tocao del ala centollo.

Ves cosas en todos lados: si es un hombre el protagonista con ciertos atributos como valentía, fuerza o habilidad es lo normal, pero si es una mujer con esos atributos...oh dios mio el aquelarre feminista viene llorando por nuestros derechos, SJW, Soros, viogen, no soporto mas este mundo que me persigue y me humilla por ser hombre, blanco, hetero....estaís para que os encierren.

Juegazo btw xdddd

Me alegro por Guerrilla.

8 1 respuesta
Galian

Pocas me parecen para lo buen juego que es

B

Justo el día del crossover en Monster Hunter.

Glorioso! un juego de 10, tengo a medias el DLC, pero la historia base me pareció increible

DaMMiT

Me terminé la historia hace un mes y tengo ganas de volver a ponerme para seguir haciendo cosas pendientes... cosa que no me pasa NUNCA.

Estoy esperando a una rebaja en el DLC para retomarlo y hacer 2x1: DLC y completar las tareas fuera de la historia en busca del platino.

sraam

Totalmente merecido, con ganas de una secuela que la mejore.

StumKrav

Lo que mejor hace es crear atmósfera con una ost, diseño artístico y paisajes cojonudo. Sobretodo que no tu típico open world interminable con un mundo exageramente grande.

1
Neokaizer

La parte que llegas al desierto , incendias uno de esos toros gigantes , en mitad de la noche....

Ahi se me cayeron los huevos.

Y muchas mas , menudo espectaculo visual.

Gaseosus

Sabiamos que tenían potencial pero que se sacaran un open-world tan redondo no se lo esperaba nadie.

Queremos más Aloy .

Mafioso14

#12 No sé para qué entras al Bait.

1 respuesta
B

Espero con ansia que saquen otro juego de la franquicia

Seyriuu

#10 curiosodad, ¿A qué te refieres con que rompe los cánones de los single player?

A

7 millones en un año para el juego estrella de ps4 habiendo unas 75 millones de consolas vendidas lo veis un logro? enserio?

4 respuestas
B
#23archimondee:

para el juego estrella de ps4

Juego estrella ? O.o

Hmmmm

3 respuestas
A

#24 uno de ellos, la publicidad y el hype que habia del horizon eran enormes. estaba hasta en la sopa

A

#20 Eso pienso yo, centu solo postes para baitear el cabrón

Respecto al juego, tampoco es para tanto imo, es un ubiclon

Neokaizer

#23 Son unas ventas cojonudas efectivamente.

tDarka

#24 No se si sabes cuanto ha vendido tu amorcito, pero quizas ha vendido lo mismo que 1,2 Switch en el triple de tiempo.

1 respuesta
Eskimo

#23 Para ser una nueva IP, singleplayer y exclusivo de una consola/sistema no es que sea un logro es que es un rotundo exitazo.

privet

#24 Entiendo que te guste bloodborne, que sea tu favorito, y a mi me encanta, y diria que es el 4 mejor juego de PS4 en mi gusto. Pero este bloodborne no es ningún juego estrella.

Y las ventas de horizon son bajas para tener 75 millones de consolas vendidas..

1 respuesta