A mí me aburrió bastante y lo dropee. Me jodió porque fue una de las razones que me llevó a pillar la ps4, pero gracias a ello pude jugar a bloodborne.
#36 Te quiero decir que decir "hay 75 millones de ps4 por lo tanto 7 millones de ventas en un juego no es para tanto" es no querer contextualizar ni querer saber sobre que márgenes se considera que un juego vende bien o no.
Es como si vienes y me dices "PS4 no vende bien porque ha vendido 70 millones de consolas pero en el mundo hay 7.000 millones de personas"
Créete la lista o no, si quieres te cojes esta otra que está más desactualizada y ves como el juego que más ha vendido de la consola, que es GTAV, ha vendido 15 millones, por lo tanto que un juego venda la mitad que el todopoderoso GTAV en tan solo un año es un éxito de cabeza a pies.
#36 esto no va así, estás intentando democratizar los gustos de 75 millones para tener un argumento? Eso solo funciona con Nintendo desde hace años, que si bien tienen una base de juegos con compradores fieles, alcanzando ventas bastante grandes. Pero es muy diferente cuando hablas de usuarios de plataformas más generales como PS o Xbox precisamente porque el catálogo es muy variado y, obviamente, porque es donde salen los juegos más generales.
Vamos que en PS está más esparcida la user base, y por ende las ventas. 7,5 millones para un juego que es una nueva ip, con una mujer como protagonista y siendo un juego enfocado al single player, sip, son magníficas.
#39 pues me parecen que tienen muy poco peso en el catalogo. Tanto con los exclusivos y los exclusivos y luego nadie los compra
Es que luego ves los que venden nintendo..
Otro que pasa por aquí a dejar felicitaciones a los chicos de Guerrilla, a seguir sacando juegos que se lo han ganado
#40 tu última frase es como si no hubieras entendido nada de lo que he escrito.
Básicamente comparas dos plataformas muy diferentes, pero bueno si quieres verlo como ventas flojas, adelante.
#43 lo entiendo perfectamente. Pero vamos, que es una discursion absurda ya que nadie me va a bajar de mi burro.