Sinceramente el diseño de niveles deja que desear. Si al final sale editor de niveles, la gente creará joyas, porque hay habilidades de personajes muy interesantes.
Con los hermanos solo hay que lograr que el pistolero no se quede atrás y serán la polla.
Bueno ayer le di un poco mas de caña,estoy de acuerdo con lo que dicen la mayoria,mapas demasiado grandes, de hecho,la mayoria de veces muero por intentar no perder el combo.
Me parece curioso el detalle del personaje aue va con 1 ucis y pudes disparar lateralmente,salvo el gif que todos hemos visto,no le he visto mas utilidad ni ningun sitio donde usarlo sea efectivo y tenga sentido
Yo creo que los "problemas" respecto al level design no son tan graves teniendo en cuenta que el juego tendrá un editor de niveles, simplemente han querido ofrecer un gameplay diferente. Coincido bastante con lo que opina este tio en GAF:
"Hotline Miami 2 is not a fast-paced top down fuck 'em up arcade game...it's a top down predator-style stealth game mixed with a tactical shooter. Only the very best players will be able to blaze through levels as quickly and efficiently as in HM 1. I love that the game is going for something completely different than the first. This way, HM1 isn't rendered obsolete and still has a place in peoples' gaming rotations."
Y ojo que soy el primero al que también le gusta más la primera entrega.
Para mi es la primera gran decepción del 2015, hay tantas limitaciones, es tan anti-diversión, el diseño de niveles es tan malo y el tema de los combos, la velocidad y las muertes stylish está tan castigado por como han querido hacer la segunda parte que no puedo.
Voy por la power plant y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar.
Después de rejugarlo un rato, la verdad es que arriesgando mucho, los niveles de la mafía son muy buenos. Con el Son puedes liarla muy parda con la katana y cambiando muy rápido de armas en la mayor parte de los niveles.
Igualmente el otro mafioso en su nivel también se pueden hacer cosas muy interesantes. Eso sí, sigue jodiendo mucho morir por un NPC que no ves con el SHIFT y que te dispara desde la otra punta de los pasillos.
#336 Si de verdad quisieron "hacer un juego distinto" no tiene sentido solo tocar los escenarios y mantener todas las mecánicas de juego intactas.
Si es un juego tipo "predatorio" aumenta el tiempo entre combos o incluso quitalos directamente.
Si haces escenarios enormes, aumenta el rango de visión.
Si incluyes enemigos que solo les afecta un tipo de arma asegúrate de que hay varias al alcance y no tenga de volver a cancun a buscarla.
¿A cuantos les ha pasado de limpiar un nivel y no saber por donde llegar al siguiente?
Terminado por aquí también, ahora que lo he disfrutado en conjunto tengo mejor opinión de él. No diré que me ha parecido mejor o peor que el 1º, los veo a ambos a un nivel muy similar, lo que tiene uno le falta al otro, y también es verdad que no buscaba un calco del anterior, así que sin problemas.
El tema que mas me escamaba, el abuso de cristaleras y mapas enormes, era solo cuestión de adaptarse, a la mitad del juego la cosa se pone mas equilibrada y vas mas atento. Eso si, visto lo visto, me voy tirar de los pelos para sacar rango S en esos niveles gigantes.
Otro detalle es que me ha costado mucho menos que el 1º, pero por la misma razon que el Dark souls 2 se me hizo mas fácil que el 1º, porque ya vienes curtido del anterior y sabes de donde te van a venir los tiros.
En lo referente a la trama debo pegarle un par de repasos mas, hay cosas que no he terminado de pillar del todo.
En fin,que le voy a estar metiendo mucha caña hasta que llegue el editor de niveles.
No te puedes escusar en un editor, si tus niveles son malos deberías de haberlos hecho mejor. Ahora bien no son tan malos como que los del 1 era la leche. Es muy difícil hacer niveles buenos todo el rato, para que luego critiquéis que se sigan haciendo juegos de Mario... Los japos se podrían pasar la vida diseñando niveles, debe de ser algo genético.
El editor no está puesto entonces todavía?
#358 Hay muchas misiones que al rejugarlas, una vez sabes donde están los tíos, se hacen bastante más divertidas.
Aunque sigue siendo muy injusto eso de no poder ver a todos los enemigos que te pueden disparar en un mapa. Ya no solo cristaleras, sino explanadas o pasillos enormes.