O intentan enfocar el juego a su público, a mí me encanta hacerme mapas perfectos... Si no saco una A+ suelo repetir. Siempre fui un chico aplicado.
Voy por la cuarta escena del tercer acto y he estado haciendo anotaciones de fechas y demás y normal que no nos enteremos de una mierda, está todo desordenado y mezclando mil personajes xD
el juego recupera bastante energía en los últimos niveles, basicamente dividiendo el juego en tres el desarrollo que tiene es
bueno pero no tan bueno -> MURO DE MIERDA -> es Hotline Miami al fin ;_;
el tema de la historia y las distintas capas de personajes me ha gustado bastante y me ha mantenido intrigado. La selección de la OST es de 10 e infinitamente mejor que la del primero. Solo me ha fallado eso, el juego en si, muchisimas limitaciones, mal diseño de niveles, mucho castigo a lo que más me gustaba de la primera parte y muchas cosas antifun
Supongo que es un 7/10 it was okay. Si no llega a ser por el último tercio del juego recomendaría a todo el mundo que se comprase la versión superior en itunes y no el juego xD
Ayer estuve rejugando algunos Chapters y sigo pensando que 6, 8, 12 y los finales son muy buenos, en gran parte por las pedazo de tracks que suenan, pero también por el ritmo que tienen, basados esos chapters en los que aparcen los fans y el líder ruso.
Entiendo que a muchos no os molen nada niveles como el del barco o todos los de Hawaii, está claro que son bastante antifun y con más limitaciones si se comparan con los del uno, yo me los he intentado tomar más como un challenge que para hacer scores altos.
De la OST ya contaba con Perturbator pero lo de Magic Sword y Carpenter Brut ha sido amazing, qué pedazo de temas. Dat feel cuando no paras de rejugar el Chapter 8 para escuchar In The Face Of Evil una y otra vez.
¿Btw, alguien se ha atrevido a probar el Hard Mode? Aumentando el número de enemigos, añadiendo más gordos y encima sin lock-on eso puede ser bastante hardcore xD.
#370 xDDDDD, sabía que alguien iba a responder algo así; sinceramente no creo ni que lo pruebe, intentaré mejorar algunos scores en las stages con temas que me molen y a rejugar el 1.
Voy por el barco en Hard Mode y es una puta mierda. No tendría ningún problema si no fuese porque además de venir con la mitad de munición cada vez que tiras el arma pierde la mitad de las balas. Y para rematarla siempre pilla primero las armas de fuego que las melee :/
Lo que me parece que mejora muchísimo son los niveles del soldado con el lanzallamas.
El modo difícil se activa al pasarse el juego por primera vez? Porque no recuerdo que me diese a elegir al empezar.
#374 Al terminar el juego le das a continuar y te dice "Press space for hard mode" y ahí puedes empezar.
Los primeros 9 o 10 niveles en Hard son geniales. Más enemigos y mucho más fácil mantener los combos.
#376 Buen bait, se nota que este juego está hecho para ti. Usa el Lanzallamas = no es la primera vez en esa misión. Tal y como se sabe donde están todos los NPCs ha tenido que tratar de hacer eso desde que salió el juego.
Y la canción para esa misión es brutal.
Acabo de ahcer ese mapa y sinceramente lo de encadenar diferentes mapas ya me parece demasiado al menos que te guste ese mapa en concreto ( a mí todos los de Vietnam no me gustan demasiado, quizás ese de la central es el menos malo).
Eso sí, con el lanzallamas parece más fácil que con el franco que es con lo que lo he hecho
#376 Una pregunta, esta manía que tenéis algunos de escribir la primera letra de la palabra y un guión luego, a que viene?
PD: Ya me dirás que tiene de divertido conseguir hacer esos combos con lo frustrante que es el juego.
Es que Hotline Miami es un mata mata fast paced con muy buena OST. Los combos es todo el sentido del juego.
#376 Pero en esa pantalla, a la izquierda del todo hay dos gordos rondando y en el vídeo no salen.... También hay dos con espada y uno con metralleta a la izquierda y no ha salido.... no lo entiendo...
el juego sera mejor o peor que el primero pero la OST es una pasada. para mi bastante mejor que la de el primero.