Buenas gente
Ante todo me presento. Soy Wolf y como muchos de por aquí soy un gran aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón.
He abierto este post porque entre un amigo y yo hemos creado un builder del Heroes of the Storm y como novedad, está en nuestro idioma
Por el momento tiene información de todas las skills de todos los héroes, un builder de talentos y por supuesto la opción de guardar y cargar nuestras builds favoritas.
http://play.google.com/store/apps/details?id=net.victor_lopez.hots_builder
Vamos a estar actualizando la app de manera regular añadiendo cualquier héroe que se una al campo de batalla y/o cualquier cambio que se produzca en los futuros parches.
Para mejorar el builder nos gustaría contar con vuestra colaboración y nos sería de gran ayuda cualquier critica constructiva, sugerencia, reporte de bugs, etc. Al fin y al cabo está hecho para la comunidad y es esta a quien hay que escuchar para ir mejorando el programa día a día.
Como podréis ver en la descripción, ya estamos trabajando en ampliación de contenido, pero lo dicho anteriormente, esperamos vuestras opiniones.
Proximas actualizaciones:
- Estadísticas de los heroes, vida, mana, daño..
- Precios de los Heroes
- Historia de cada heroes
- Consejos por mapa
- Filtrado de heroes por rol/universo[/b]
Un saludo