Buenas, acabo de bajarla y ya la estoy probando así que aquí dejo mis impresiones:
Por lo general me encanta, es bastante sencilla y fácil de usar y lo de que te diga la popularidad de los talentos está muy bien, pero a esto ultimo le veo un pequeño fallo.
Ahora mismo (corregidme si me equivoco), cada vez que seleccionas un talento te dice la popularidad de este y el ratio de wins. La cosa es que un heroe con una build popular no tiene porque estar compuesta por sus talentos mas populares.
Por poner un ejemplo, Abathur, antes del parche de Kael'Thas, tenía dos builds usadas, una para apoyar usando el simbionte y otra para hacer backdoor. La cosa es que tal y como está configurada la aplicación, muestra simplemente cada talento usado y no la build completa, por lo que pueden mezclarse builds entre si. No se como proporciona los datos HotLogs pero es algo a tener en cuenta.
El resto de la aplicación me encanta, estoy intentando que un amigo la instale y ya os digo como funciona eso de enviar cosas por whatsapp.
5 Estrellas dejadas ya! ;D
EDIT: Pequeño bug nada molesto pero curioso. En algunos móviles puedes salir de la aplicación sin cerrarla, minimizando la (digo algunos porque se que en otros se cierran siempre). La cosa es que cuando minimizas la aplicación estando en la pestaña de un héroe, al volver a abrirla no sigue en esa pestaña, si no en la de selección de héroe, y al elegir un héroe (da igual cual), se te abre el héroe que estaba abierto antes.