Una cosa muy curiosa que dara mucho que hablar:
Las torres que protegen nuestros edificios; hay 2 torres que protegen una puerta; esta puerta no puede ser atravesada por los enemigos, aunque puede ser destruida, junto a las torretas; pero el hecho de que las torretas tienen que RECARGAR MUNICIÓN, hace que el jugador tenga que proteger las torres, no al revés, dado que un asedio prolongado éstas, hará que se queden sin bala y a merced de nuestros enemigos. (No quiere decir que las torretas no peguen mucho, si nos fijamos hay casi 3 torres juntas)
Es decir las torretas recargan sus municiones mientras no están pegando ( cuando estan inactivas). Pero en cuanto entren en combate tienen una munición máxima.
Mi opinión personal es: Se termino el moba en que el player se resguardaba en una torre o un equipo se pensaba 2 veces antes de hacer engage en la torre enemiga... Aqui quieren movimiento, team fight y dinamismo.
Habrá que ver cuanto de positivo tiene esto, en un principio me parece una buena iniciativa que debe estar sujeto a posibles cambios.