#288 Pero es que seguimos con el mismo tema.
A ver, yo particularmente busco un juego en el que no se farmee durante la partida para comprar items ingame, no me gusta ese sistema.
Tampoco me gusta el mapa clasico ni las partidas largas.
Bajo mi punto de vista, el que dices que va a ser competencia, puede tener partidas cortas por el editor de mapa, y divertidas, las cuales van a servir unicamente para que la gente juegue a ellas entre partidas de las que realmente importan a la comunidad, que son las clasicas.
Yo busco juegos rapidos y dinamicos, 0 farmeo, diferentes objetivos, y que la gente juegue seriamente esas partidas, por diversión, pero seriamente, con la intención de divertirse y jugar en equipo, y que quieres que te diga, mi experiencia en esta clase de juegos es que cuando un juego está encaminado a una modalidad concreta de juego, el resto de partidas diferentes no son tomadas en serio por la gente, por ejemplo en la modalidad de dominion de lol, la gente entra más a trollear y putear que a otra cosa, pero como no es el clásico no se toman medidas.
Es por ello que busco un juego que esté orientado a partidas rápidas y dinámicas, con objetivos diferentes y en el que no exista el farmeo para conseguir items durante la partida.
Busco una comunidad de jugdores que no estén orietnados hacia el mapa clásico dota para poder hacer un buen grupo y divertirme jugando a cosas que de verdad me gusten.
Para mi, no hay competencia posible en cuanto a eso, salvo que surja otro moba de iguales caracteristicas.