#515 Bueno, depende un poco de todo.
Es decir, en algunos mobas el silencio putea de verdad a quienes basan su daño en magias concretas y no en golpes básicos.
Si nos basamos en las estadísticas de defensa...
Salud: - El número máximo de puntos de golpe que un héroe tiene.
Regeneración: - La velocidad a la que un héroe regenera el daño recibido
Escudos: - the maximum amount of shield a hero can have. Shields regenerate over time.
... podemos ver como estos stats no diferencian entre defensa para daño mágico y daño de golpes básicos, por lo que dependiendo de en como se base el daño del héroe (los asesinos según pone en #1 se basan tanto en daño de ataque como en habilidad) afectará más o menos ese silencio, puesto que si te encuentras con personajes que basan su daño en golpes básicos será menos decisivo.
Obviamente putea, putea siempre, porque te puede joder la skill de salvarte, tirar stun etc, pero creo que dependiendo de los enemigos ambas están over, y sobre todo dependiendo del cc que tengan tus compañeros puede ser muy superior una u otra.