HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Genesis1910

#715 Pues exijo un hilo de bilis

1 respuesta
Perestroika

#721 lee #717

Es la última mención al asunto, vamos a seguir con el thread.

NeoDaVe

Esta tarde a las 20:00 es el segundo turno de PyR con los desarrolladores,
¿Creéis que van a soltar prenda?
¿Qué preguntas les haríais?

legent

PyR en Directo Heroes of the Storm

A las 20:00 empieza el evento PyR de Blizzard. Después seguirán con un nuevo gameplay en directo.

Aidanciyo

Hilo live?

robb

Live please!

E

go live

Perestroika

Ahí va

robb

Ya va el match!! :P

Fowl_Vortex

2 lanes
Un tio se ha comido un hook dentro de torree a nivel 1 y se ha llevado kill perdiendo solo la mitad de la vida
2 mapas en 1

Esto es ESO tier level

Misantropia

Espero que sea más divertido de jugar que de ver, porque menudo coñazo.

1 respuesta
robb

#731 Pues ami me parece todo lo contrario, lo veo bastante interesante :/

SkAmiKaZ

A mi me está gustando, es normal que chasque un poco verlo cuando no lo has jugado pero me pone bastante.

Rurik

Los gráficos me recuerdan mucho a los del hon, parece bastante rápido, mola.

RedZero

Me dicen que cura poco Malfurión.

Fowl_Vortex

Es una mezcla de tantos MOBA diferentes que al final no sabes que esta pasando

legent

Pues a mi me ha gustado, lo que pasa es que el P&R que han hecho menuda puta mierda....

A

algún resumen? xD

B

No ha estado mal, pero al juego le faltan muchos meses para estar jugable

pR0gR4m3R

Arthas + ETC = Stun Festival

Otra partida mas que sigue la misma linea. Equipo que empieza perdiendo luego se recupera mostrando que con el PvE se puede remontar, ect..

NeoDaVe

La partida ha estado bien, y más casteada en español.

El equipo rojo ha sido formado por Gazlowe, Naziba, ETC, Malfurion y Arthas.
El equipo azul ha sido formado por Nova, Puntos, Sargento Martillo, Tryrael y Tyrande.

spoiler
legent

Transcripción de P&R - 2 de Blizzard

Aquí os dejo la transcripción de P&R - 2 de ayer día 22 en el Streaming que organizo Blizzard sobre Héroes of the storm.

¿Estáis probando los mapas nuevos con diferentes objetivos JcE a los actuales campos de batalla?

Kaeo: No, ahora mismo no estamos centrados en los mapas, esos mapas son suficiente para la transición a la beta. No sabemos cuántos mapas necesitamos todavía así que cuando se lance la beta se hará con esos mapas. Dragon Shire ha sido desarrollada y cambiada desde la Blizzcon

¿Cuántos Héroes especialistas son factibles para un equipo?

No mas de 2 ó 3 por equipo No tienen las habilidades de tankeo de un guerrero o el daño de un asesino asique demasiado especialistas harian que el equipo sea muy fragil

¿Puedes explicar el sistema de talentos con más detalle?

Están resiseñando el sistema de talentos y cada héroe tiene muchas maneras de jugarlo. Han descubierto que una elección entre las estadísticas y la habilidad de mejorar un ataque puede resultar ser la mejor un aumento de estadisticas.

¿Cómo veis el rol de soporte en la experiencia de un equipo?

Puede curar y ser ofensivo depende de lo que necesite el equipo.

¿Cuál es vuestro Héroe favorito?

D: Sargento Martillo para las partidas serias y Raynor a veces.
K: Nova, Sargento Martillo son muy técnicos y me gustan mucho. Y también disfruto mucho con Gazlowe con las trampas y todo el daño que hace y las explosiones.

¿Cómo son las estrategias de invisibilidad como por ejemplo la de Zeratul y Nova?

No hay invisibilidad total en el juego, se podrá ver como una sombra para identificar la localizacuón de los jugadores en invisible. Es fácil ver la invisibilidad de Nova o de Zeratul en em medio de una partida. Pueden moverse libremente pero si los seleccionas con cualquier habilidad ellos salen de invisibilidad y si necesitan hacer algo tb salen fuera de invisibilidad. Cuando más jugamos con ellos nos damos cuenta de que es una habilidad importante q no cuesta energía ni nada y es muy útil para el factor sorpresa.

¿Alguna novedad en el editor de mapas?

K: Estamos creando algunas reglas para que no se puedan crear mapas indeseables, seguiremos desarrollando eso. Es algo que queremos hacer pero queremos ver también si debemos banear a alguien por la modificación dependiendo de como sea modificado, es algo en lo que estamos pensando.

¿Podemos esperar interacciones entre distintos Héroes? Arthas/Illidan, Raynor/Kerrigan, Diablo/Tyrael.

D: Sí, hoy mismo podríais verlo en la partida, algunos héroes son muy divertidos con las emociones cuando mueren.

¿Cuánto esfuerzo está puesto en las apariencias? ¿Habrá diferentes animaciones en los hechizos como por ejemplo en el Murkablo (Apariencia de Diablo?

No en el Murkablo pero estamos planeando cambiar las voces y las habilidades y los efectos visuales.

Disfruto con los campos de batalla pero los MOBA nunca me han entusiasmado, ¿qué puedo esperar de Heroes of the Storm?

K: Claro, el objetivo es conseguir la mayor cantidad de jugadores q sea posible. Hay gente que le pasaba igual dentro del equipo, jugaban campos de batalla y ahra que juegan con los Héroes les ha encantado el juego, pero claro son gente de dentro del equipo y es distinto pero esperamos que les guste a todos.

Traducido y hecho por pypHeroes

2
ededo

A ver si realmente se curran las skins. Hace poco vi que Tyrael tiene una que es lo mismo, pero con el tabardo rosa xD

beroy

No hay invisibilidad total en el juego, se podrá ver como una sombra para identificar la localizacuón de los jugadores en invisible. Es fácil ver la invisibilidad de Nova o de Zeratul en em medio de una partida. Pueden moverse libremente pero si los seleccionas con cualquier habilidad ellos salen de invisibilidad y si necesitan hacer algo tb salen fuera de invisibilidad. Cuando más jugamos con ellos nos damos cuenta de que es una habilidad importante q no cuesta energía ni nada y es muy útil para el factor sorpresa.

3
legent

Análisis de Héroes: E.T.C. (Elite Tauren Chieftain)

ETC trae su Rock al campo de batalla con sus rasgueos de guitarras, ¡Que empiece al fiesta!

Rasgo heroico: Cada vez que ETC usa una habilidad los héroes de alrededor ganan daño durante un tiempo.

Q: ETC carga hacia una dirección haciendo daño a los enemigos que sobrepasa mientras carga.

W: ETC realiza un pisotón en el suelo dañando y aturdiendo a los enemigos alrededor suyo.

E: ETC hace un solo de guitarra, mientras esta habilidad se canaliza ETC recupera vida hasta el final de la canalización.

R-1: ETC salta desde su localización actual a cualquier punto del mapa haciendo daño y aturdiendo a los enemigos en el área donde cae.

R-2: ETC crea un mosh pit alrededor suyo que aturde a los enemigos durante 4 segundos.

ETC es un personaje con una gran capacidad de movimiento y supervivencia. Dispone de una carga con lo que puede acercarse o huir de un rival, habilidades para aturdir a varios rivales en área y una curación propia canalizada. Las habilidades Heroicas podemos elegir entre un salto donde podrá saltar a cualquier punto del mapa y una área que aturde, haciéndolo perfecto para el rol de Iniciador.

ETC deberá hacer honor al nombre de su rol, iniciando el combate con una carga contra el equipo rival, seguido del famoso pisotón Tauren para aturdir a todo el equipo rival. Entre el cáos, el equipo aliado deberá lanzar sus mejores habilidades para causar estragos al equipo rival sin apenas recibir daño. Si alguien sobreviviese y escapase, tienes a tu disposición un querido, si la vida desciende demasiado, siempre podrás curarte y ya estarás preparado para la siguiente batalla! También podrá ejercer de Asesino como rol secundario gracias a su habilidad para acercarse a héroes enemigos y sus habilidades de aturdir. Incluso apoyar a sus aliados a cazar sus enemigos.

ETC tiene también puntos débiles, a inicios de juego puede ser un poco blando y un focus sobre ti podría ralentizar el juego de tu equipo. Otro punto importante de ETC es tener cuidado a la hora de entrar al equipo rival, tener cuidado de que no vamos a recibir una habilidad que haga perder el control de nuestro personaje, dado que no podremos aturdir al equipo rival y hará que recibamos muchísimo daño. En el peor de los casos, regalando la muerte y dejar a tu equipo en cuatro contra cinco. Deberás tener cuidado con el heroe porque depende bastante del trabajo en equipo, por lo que tendrás que contar tu estrategia o tipo de juego con tus compañeros.

Estamos ante un héroe simple y fácil de usar, un gran candidato para empezar a jugar. Sus habilidades son perfectas para cumplir su rol principal, incluso apoyar al equipo con sus roles secundarios. Se diferencia de otros Iniciadores por su gran movilidad y su falta de habilidades de apoyo en grupo que pueden ofrecer otros como Sonya. Por lo que según que héroes escoja el rival será mejor usar un Iniciador u otro.

Enlace de referencia del analisis de PypHeroes
Iré poniendo análisis a medida que se vayan publicando.

A

gráficamente me encanta!!! espero beta soon

1 comentario moderado
Lluvia4D

#747 esa pregunta es intentar abrir la caja de pandora xD , tendra sus cosas mejor y sus cosas peor.. solo hay una alfa cuando deje de ser beta y lleve tiempo rodado se podra ver ahora mismo solo seria hechar mierda para un lado y otro xD

A

ahora que hearthstone es OpenBeta, se sabe para cuando cojones tendremos betas de héroes of the storm?

#750 Soon™ mitico :palm:

1 respuesta
PoLLeZnO

#749 de aquí a unos 5 meses según Blizzard, aunque fíate tu.

1 respuesta
Tema cerrado