Transcripción de P&R - 2 de Blizzard
Aquí os dejo la transcripción de P&R - 2 de ayer día 22 en el Streaming que organizo Blizzard sobre Héroes of the storm.
¿Estáis probando los mapas nuevos con diferentes objetivos JcE a los actuales campos de batalla?
Kaeo: No, ahora mismo no estamos centrados en los mapas, esos mapas son suficiente para la transición a la beta. No sabemos cuántos mapas necesitamos todavía así que cuando se lance la beta se hará con esos mapas. Dragon Shire ha sido desarrollada y cambiada desde la Blizzcon
¿Cuántos Héroes especialistas son factibles para un equipo?
No mas de 2 ó 3 por equipo No tienen las habilidades de tankeo de un guerrero o el daño de un asesino asique demasiado especialistas harian que el equipo sea muy fragil
¿Puedes explicar el sistema de talentos con más detalle?
Están resiseñando el sistema de talentos y cada héroe tiene muchas maneras de jugarlo. Han descubierto que una elección entre las estadísticas y la habilidad de mejorar un ataque puede resultar ser la mejor un aumento de estadisticas.
¿Cómo veis el rol de soporte en la experiencia de un equipo?
Puede curar y ser ofensivo depende de lo que necesite el equipo.
¿Cuál es vuestro Héroe favorito?
D: Sargento Martillo para las partidas serias y Raynor a veces.
K: Nova, Sargento Martillo son muy técnicos y me gustan mucho. Y también disfruto mucho con Gazlowe con las trampas y todo el daño que hace y las explosiones.
¿Cómo son las estrategias de invisibilidad como por ejemplo la de Zeratul y Nova?
No hay invisibilidad total en el juego, se podrá ver como una sombra para identificar la localizacuón de los jugadores en invisible. Es fácil ver la invisibilidad de Nova o de Zeratul en em medio de una partida. Pueden moverse libremente pero si los seleccionas con cualquier habilidad ellos salen de invisibilidad y si necesitan hacer algo tb salen fuera de invisibilidad. Cuando más jugamos con ellos nos damos cuenta de que es una habilidad importante q no cuesta energía ni nada y es muy útil para el factor sorpresa.
¿Alguna novedad en el editor de mapas?
K: Estamos creando algunas reglas para que no se puedan crear mapas indeseables, seguiremos desarrollando eso. Es algo que queremos hacer pero queremos ver también si debemos banear a alguien por la modificación dependiendo de como sea modificado, es algo en lo que estamos pensando.
¿Podemos esperar interacciones entre distintos Héroes? Arthas/Illidan, Raynor/Kerrigan, Diablo/Tyrael.
D: Sí, hoy mismo podríais verlo en la partida, algunos héroes son muy divertidos con las emociones cuando mueren.
¿Cuánto esfuerzo está puesto en las apariencias? ¿Habrá diferentes animaciones en los hechizos como por ejemplo en el Murkablo (Apariencia de Diablo?
No en el Murkablo pero estamos planeando cambiar las voces y las habilidades y los efectos visuales.
Disfruto con los campos de batalla pero los MOBA nunca me han entusiasmado, ¿qué puedo esperar de Heroes of the Storm?
K: Claro, el objetivo es conseguir la mayor cantidad de jugadores q sea posible. Hay gente que le pasaba igual dentro del equipo, jugaban campos de batalla y ahra que juegan con los Héroes les ha encantado el juego, pero claro son gente de dentro del equipo y es distinto pero esperamos que les guste a todos.
Traducido y hecho por pypHeroes