Yo en lol solo juego dominions y algún aram, por si sirve de ejemplo, claro que es que no me gusta farmear y el classic se me hace demasiado lento.
El lol tendria mucho pontencial si se pusieran las pilas y empezaran a sacar mucha variedad de mapas, lamentablemete solo quieren dededicarse al classic que es lo que les ha dado dinero realmente.
Los jugadores de dominion por ejemplo somos unos apestados. Yo tengo muchas victorias en dominion, y más de una vez algún gracioso se ha intentado reir de ello, cuadno cada uno juega a lo que le sale de los cojones, ya se darán cuenta del potencial que tienen los mobas en mapas alternativos al dota cuando llegue hots u otros mobas con ganas de meterles mano.
De todas formas, si para la beta de hots van a estar preparados 4 mapas, no me cabe duda de que justamente hots se va a identificar por la variedad, ya no sólo porque los jugadores usen el editor, sino porque los desarrolladores se van a poner las pilas. (aunque eso si, depende de los players que lo jueguen, pero siendo blizzard... me parece que batirá el record de lol tarde o temprano).