HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

legent

#868 Normal, te estas pegando contra dummys... que te vas a divertir con eso :S

1 respuesta
kaza

Por cierto sabéis como subir la dificultad del bot es que no da de si la cosa nada XD

#868 La gente no quiere complicaciones los juegos cuanto mas casuales mejor tiene cientos de ejemplos, la magia es saber hacer los juegos fáciles de aprender y difíciles de dominar, este el segundo punto obviamente aun no se sabe.

PoLLeZnO

Muy casual pero "pros" serán los cuatro de siempre

1
Genesis1910

#871 Es que contra gente va a ser lo mismo, spamear habilidades. No sé qué diferencia habrá cuando las habilidades son las mismas....

1 respuesta
legent

#874 En los mobas en general no spameas habilidades? venga tio dices cada lol...

1 1 respuesta
deyerman33

Alguien de los que esta jugando el juego me podria decir si lo esta jugando con smartcast ??? para los que no saben el smartcast es cuando lanzas la habilidad apretando el boton sin apretar el click izquierdo.

2 respuestas
1N9K

#876 Imagino que de momento no lo harán hasta que más o menos se aprendan el rango de cada habilidad.

1 respuesta
deyerman33

#877 pero esta la opcion en el juego para activarla ???

1 respuesta
1N9K

#878 No sé si está, pero en caso negativo lo implementarán fijo.

1 respuesta
deyerman33

#879 ojala que si, para que sean mas rapidos los combos de los heroes

1 respuesta
1N9K

#880 Lo traen todos los mobas, no creo que este sea una excepción.

De todas formas el juego está en alpha, aún le faltarán muchos detalles.

Es por ello que no comprendo como la peña empieza a echar pestes si como mucho se han echado el tutorial.

1 respuesta
1 comentario moderado
1N9K

#882 Exacto.

Lo que les jode a muchos, y se ha visto en este tema, y se ha podido leer, es que no tiene farmeo.

De hecho dicen "da igual , con disparar solo habilidades a los minions es suficiente, no tienes que dar el last hit, es más casual", como si fuera divertido estar pendiente de dar el ultimo golpe a un bicho, algunos queremos darnos de hostias con el enemigo sin pensar en esas historias.

Otro de los argumentos es que "es un juego en el que se spamean skills", coño, como en todos los que hay skills, tienen su cd, y cuando lo tienes disponible lo usas.

En fin.

NeoDaVe

Ni por un lado ni por otro se puede ser tan categórico, y como siempre las comparaciones son odiosas, pero vamos si se va a valorar un juego por una alpha... no se yo 8)

legent

#876 Habilidad + Alt. Al menos es a lo que te refieres+

Los bots del lol, despues de 2-3 años cambiaron y les mejoraron la IA.

1 respuesta
1N9K

#885 El alt al menos en lol se suele utilizar para echarse sobre si mismo determinadas skills, tipo curas o escudos.

El se refiere a echar una magia ofensiva sin tener que pasar por el paso de que te salga las franjas de donde va a tener efecto, y eso habitualmente se suele modificar en las opciones de juego.

En hots se hace eso último usando alt + habilidad? y tiene atajo el echarse magias a uno mismo o se debe apuntar siempre?

1 respuesta
legent

#886 En el hots el smart cast es con Habilidad + alt.

2 respuestas
1N9K

#887 Y existe atajo para echarse escudos o curas asi mismo sin tener que pasar por el smart cast apuntandote?

1 respuesta
LKS

todo eso lo cambiaran para poder configurarlo un poco a placer, al igual que en el lol o el dota

legent

#888 Claro, tienes un hotkeys en el menu. Solo tienes que buscar, la verdad es que no se aun todos.

3 comentarios moderados
LKS

en serio os pensais que los ratios de daño y el coste de mana de las skills va a salir tal y como esta? Este juego esta en alpha y falta mucho para que salga,es totalmente susceptible a cambios. Lo que teneis que mirar es la esencia del juego, pues es lo unico que no va a cambiar de cara a la salida. Balance, metagame, mapeado de teclas... es que discutis por cosas que ni de coña se van a quedar asi xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
1N9K

Un poco de seriedad.

Y digo esto porque cuando sale un nuevo moba basado en farmeo y en items empiezan las comparaciones odiosas y los comentarios tipo "lol clone", "dota2 clone".

El problema viene cuando el nuevo moba no es como los demás, que empiezan descalificaciones porque no se parece a lol ni a dota2.

Entonces en qué coño quedamos? queremos variedad de mobas o no queremos variedad de mobas? Queremos 20 mobas con las mismas caracterísicas?? Todo lo que no sea lol y dota2 va a ser mierda por ver un simple tutorial de una alpha?

LKS

#895 es que veo como que ya no te hace falta ver mas y eso tampoco es asi. Simplemente dale tiempo a ver como evoluciona, a mi modo de ver es muy pronto como para decir nada concluyente sobre el juego.

A mi me preocupa mas lo que me va a durar el juego si lo simplifican demasiado. Me temo que me pase como con el diablo 3, la primare vez que lo cate se me hizo superepico; pero el end game era una mierda aburrida. Pues este espero que no me aburra jugar mas de 2 veces con arthas porque se me hace cansino jugar siempre igual

1
kaza

El éxito lo tiene asegurado, le quita toda la paja a los MOBA clásicos y dejas las teamfight e incorpora variedad de mapas y de objetivos en ellos para desbalancear las partidas, es una vuelta de tuerca al genero, en mi opinion acertada. Otra cosa es que pueda superar al LoL y demás eso es harina de otro costal.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales