HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

LKS

Yo casi veo este juego mas en plan bg del wow que un moba. Hay que verlo desde un punto de vista totalmente separado del que tenemos de lol y dota para poder ver que en realidad es una cosa distinta.

1
B

Los que seguís intentando compararlo con los conocidos MOBAS, dejadlo ya.

Más allá de que no tiene nada que ver, tampoco lo pretende. Es un juego muy distinto.

1
6 comentarios moderados
1N9K

#906 No farmeo, no items, sistema de talentos, 2 ultis para elegir, monturas, mapas según los propios desarrolladores basados en bgs (mucha variedad y con objetivos diferentes que el mitico mapa dota y 3 o 4 mapas diferente ya en el alpha), teamfights desde el minuto 1, partidas cortas (entre 10 y 20 minutos), editor de mapas...

Desde luego, es lo mismo que los demás mobas.

5
Arrancalifes

Es interesante como el hilo va yendose a la mierda tan rápido como viciarán algunos haters day 1.

2 1 respuesta
Misantropia

Voy a molestarme en explicarlo para que hasta el menos ágil del hilo sea capaz de comprenderlo: absolutamente nadie está diciendo que este juego deba de ser un League of Legends 2 o un Dota 3; de hecho creo que la mayoría de la gente está deacuerdo en que el sistema de juego, más cercano a BLC que a Dota para un juego como este es un acierto.

De lo que se está hablando es de la filosofía de diseño que hay detrás del uso de habilidades. Tenemos dos maneras de hacerlo; skills high risk/high reward y skills low risk/low reward. El primer tipo, compartido por HoN/Dota, favorece el uso reflexivo de las skills, su coste en maná suele ser más alto que el del otro tipo, pero su poder garantiza que un buen uso va a ganarte al menos un kill. El segundo tipo es el que vemos en League of Legends, bajo coste, bajo impacto, puedes spammear skills, puedes fallarlas, para algunos es divertido estar spammeando skillshots.

Las skills high risk/high reward equivalen a un skill ceiling más alto porque penalizan mucho más los errores.

2 2 respuestas
kaza

#910 Acaso lo dudabas, pero sin haters este juego seria un HoN de la vida, que no le importa una mierda a nadie y eso es casi peor.

#911 Espera que te completo el post "en resumen que este juego es low risk pues es de mancos y el dota como es high risk es de pros".

No hace falta que me lo agradezcas yo estas cosas las hago por puro altruismo.

4 1 respuesta
B

¿Alguien me explica en qué consisten las 2 ultis? Por favor.

2 respuestas
Lluvia4D

#913 puedes elegir una ultimate o otra tambien mejorar alguna habilidad de una forma o mejorar otra de forma distinta

1
deyerman33

#913 Puedes elegir entre dos ultimates para la batalla, dependiendo de como se este dando la partida, una puede ser ofensiva y la otra defensiva y a veces las dos pueden ser ofensivas pero con distinto enfoque

1
1 comentario moderado
deyerman33

#887 tema aparte, cuando apreto alt me sale la habilidad pero no donde estoy apuntando, sale para cualquier lado :/

B

#911 Yo prefiero llamarlo de la siguiente manera:

High risk/high reawrd aka: con que te meta una ya te mato da igual que esté mirando a mi madre freir un huevo frito.

Low risk/low reward: para matar a un tío le tenemos que meter el combo perfecto entre dos o se escapa.

Que si a ti te parece mejor oneshootear con dos habilidades y decir, YEAH HIGH RISK HIGH REWARD SO PRO LOL, me parece perfecto. Pero yo soy de los que le gustan combates donde no todo se decide un media décima de segundo, sino que requiere acertar muchos skills para tener un premio.

Cuestión de gustos supongo, pero desde luego que no me parece más difícil el High risk/High reward, si acaso un reward más inmediato. Si te gustan los rewards inemdiatos ese es tu estilo

5 1 respuesta
B

#918 Exacto. Es por eso que hay que mirar el juego con otros ojos. No des de la misma perspectiva de siempre.

La culpa es del término MOBA. Quién lo inventase se estará partiendo la caja del mundo en algún sitio remoto.

pR0gR4m3R

Es un juego de Blizzard = Lo va a jugar todo el mundo de salida

Luego ya con el tiempo, y SI se llegara a formar una scene competitiva, VERIAMOS... Pero queda claro que no depende de que haya una fanbase de medio millon de jugadores si las organizaciones no apuestan por el juego, las marcas, y luego Blizzard no "dota" (vease el chiste linguistico) a "Heroes" con todo lo que se necesita: un buen modo observer, posibilidades de picks&bans, ect

1 comentario moderado
Shaoko

muchísimas gracias a los héroes que han subido el cliente del alpha! :D

el juego me parece bastante divertido aunque de momento solo haya jugado contra bots oligofrénicos, pero lo de no poner objetos me parece un fallo bastante gordo

Nova está demasiado op

2 comentarios moderados
Angelixion

#924 ¿y como te van a banear si no necesitas ni loguearte para jugar?

eimdal

Pues a mi me ha encantado, es ni mas ni menos que lo que dijeron que seria, en cuanto salga voy a jugar al menos una partida cada dia.

2 comentarios moderados
1N9K

#928 No.

Ya dijeron que no habrá items ni oro.

El sistema se basa en subir lvl a la vez que el resto de compañeros de equipo y que cuadno vayas alcanzando determinados lvls puedas elegir nuevas habilidades o mejorar las básicas, así como mejorar los stats (todo ello a través de maestrias independientes en cada partida).

http://www.pypheroes.com/guias-heroes/generales/item/1412-alpha-todos-los-talentos-de-los-h%C3%A9roes-en-espa%C3%B1ol#arthas

1
legent

#928 Posiblemente sea el primer mapa que hagan xD. Total una vez salga el map editor, podran hacer lo que les de la gana. Ademas la comunidad jugara a lo que le de la gana.

1
Tema cerrado