HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Shaoko

#1003 veo que no soy el único que lo ha hecho xD

igual es cosa mía pero el color del cursor, en comparación con el del lol por ejemplo (no bait), se diferencia menos del mapa y a veces lo perdía de vista

siendo el mapa azulado creo que el cursor debería destacar más o estar en otro color; o igual es que soy daltónico y aún no me he dado cuenta

1 respuesta
iRoN-G

Hay una nueva build (29108), cuando la tenga subida pongo link.

También he hecho una utilidad para poder cambiar tu propio nick.
http://www.hotswin.com/tools/NickChanger.rar

1
Lexor

una duda , seria muy dificil poder crear partidas lan de esto o encontrar alguna manera para jugar multiplayer ? imagino que tardara pero tengo ganas de venderselo a mis amigos xd

1 respuesta
iRoN-G

#1023 De momento no. Hay gente trabajando en la IA de los bots, posiblemente el jueves veamos algo.

EDIT: No se en que dia vivo.

2 respuestas
Lexor

#1024 estare atento , gracias y suerte xd

legent

#1024 Sobre tychus teneis algo? no se puede jugar con el con el switches que hay actualmente.

Y habeis sacado algo o trabajado en algo nuevo aparte de poder cambiar de mapa, heroe y nombre?

Ashrot

Joder, a mi me llama mucho la atencion el de la prole, que se mete en los cuerpos de la gente y hace cositas desde ahi.
¿Alguien lo ha probado y sabe explicar con mas detalles como funciona exactamente, y que tal es?

1 respuesta
Erpotro

No encuentro ni 1 link para descargarlo, todos estan caidos... algun alma caritativa me envia un mp con algun enlace o algo? quiero probarlo....

legent

#1027 Abathur, esta muy guapo la verdad es que es uno de los heroes mas completos de todos ya que te conviertes en quien quieras, tanque, asesino. Y el hecho de tener por ejemplo 2 novas en tu equipo, es... enfin esta op.

NeoDaVe

Para el que le interese. Como sabréis esta tarde a las 20:00 es el nuevo Q&A con los desarrolladores de Heroes of the Storm, y podéis verlo como siempre en ingles (aquí) o también tenéis la oportunidad de verlo en español (aquí - este último enlace es una traducción por parte de la comunidad. No es oficial).

Más info

Saludos.

pakitorr

Lo arranco y me salta un error :/ Alguien sabe algo?

He leido por ahí que mejor bajarlo de mega, pero es que no lo encuentro, todos los links de mega están caidos.

1 respuesta
LKS

#1031 a mi a veces me pasa cuando salgo de una partida y quiero meterme en otra. Cierra todo y vuelve a abrir

1 respuesta
pakitorr

#1032 Lo intentaré a ver D: No hace falta tener el launcher de battle.net instalado no?

1 respuesta
LKS

#1033 que yo sepa no

legent

Recordad que esta tarde a las 20:00 los developers de arte y diseño de Blizzard Héroes, harán un QA.

En cuanto termine la sesión de preguntas y respuestas, Dustin Browder, acompañado nada menos que por Kevin Knocke, comentará una partida de demostración de Heroes of the Storm disputada entre miembros del equipo de diseño.

1N9K

#1020 Por favor, no puedes decir eso despues de probar una version alpha en donde no puedes poner los talentos donde quieres, teniendo en cuenta que los talentos modifican las habilidades.

Es decir, por ejemplo Malfurion puede poner un talento que cuando tire raices enredadoras salgan antarboles... por poner un simple un ejemplo de lo que no se puede haber visto aquí.

#1021 Lo del cursor en general tendrán que modificarlo si o si, tienen que destacar más cuando se pasa por encima de un enemigo o de un aliado, por ejemplo.

1 respuesta
Harlan77

#1036 Porqué no puedo decirlo xd? Los 3 héroes que he probado también me he leído los talentos eh.

Sólo he dicho que de momento me parece/pienso/es de mi opinión/me gustaría puntualizar que el diseño de skills necesita mucho trabajo aún. La W de Raynor por ejemplo, menudo tostón de skill no? Un botón que tienes que ir pulsando cada 10-15 seg. También otras que he visto de "hace x daño" (la W de stiches pej) sin más, pues ya ves qué gran skill.

No sé me parece que les queda comerse mucho la cabeza para crear variedad.

2 respuestas
LKS

#1037 te doy la razon, hay habilidades que podrian hacerles un rework para hacerlas mas atractivas. Otra cosa que falta por pulir es el tema de los targets, sobre todo cuando hay mucho follon con minions de por medio targetear algo para autoatacarle simplemente es medio imposible

1N9K

#1037 Claro que puedes decirlo, no me he expresado bien, quiero decir que hay que esperar, estoy seguro que muchas hablidades se cambiarán, y muchos talentos y efectos también.

Pero en el conjunto de los peronajes no los veo menos currados que los de otros mobas, al revés, les veo con más potencial por el tema de los talentos.

Misantropia

Puedes decirlo, salvo que seas yo, que entonces te cae mierda.

1 respuesta
LKS

#1040 blizzard nos tiene en nomina para mantener controlados a todos los haters xd

legent

Bueno cual es el problema? poco daño en habilidades? pues se aumenta xDDDD

Además las habilidades gastan bastante mana y tienes que racionar mucho ya que seas el nivel que seas te quedas con mana con bastante facilidad.

1N9K

Los golpes básicos hacen daño incluso cuando vas a support, habilidad o tanke, en otros mobas son caricias.

Yo no veo tampoco que tengan que subir demasiado el daño de las habilidades, aunque ya veremos cuando juguemos contra jugadores como va el tema, eso ya se equilibra en la beta.

PoLLeZnO

Las habilidades no hacen tanto daño sencillamente porque cuestan poco. Los gankeos tendrán que ser mas elaborados que en otros mobas, sincronizando stuns y demás, osea más trabajo en equipo y menos "oneshot".
También hay que tener en cuenta que el juego es mucho más rápido con distancias muy cortas.

Además según avanza la partida cambia mucho la cosa con el tema de los talentos, con algunos te especializas en meter buenos nukes.

Es pronto para sacar conclusiones pero creo que el daño está bien.

Erpotro

Sigo sin encontrar un enlace valido :( Legent me paso 1 pero esta caido igualmente. Dios que cruz tengo!! :D

2 respuestas
pakitorr

#1045 Igual estoy yo :/

1 respuesta
legent

#1045 #1046 Os voy a enviar un PM con todo, en esa web podreis ver todo lo necesario para jugar.

Creo que estan trabajando tambien para poder poner skins y tal.

sagem9

yo al tutorial puedo jugar, pero no puedo abrir el archivo para seleccionar heroes y mapas, me sale error: 80004005 :S

kaseiyo

Ningún archivo de mega me deja descargar alguno que os vaya?

1 respuesta
iRoN-G

#1049 www.hotswin.com

Tema cerrado