HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

legent

Theorycrafting | Arthas Tanque

Bueno este vídeo es una teoría sobre una build de talentos para arthas. Es evidente que aun no han sido probadas y es solo conjeturas.

2
1N9K

A mi particularmente me da que la forma de tanquearse a Arthas no puede estar predefinida (aunque vayan por ahi los tiros), por usar este ejemplo del video, depende muchisimo del equipo que tengas enfrente.

Es decir, depende del cc, del burst de los personajes rivales, así como la forma en la que te hagan daño, daño por golpes básicos o por habilidades... depende mucho.

Por ejemplo contra equipos con excesivo cc tendrias que ponerte si o si implacable del tier 3.

Para equipos con mucho burst tendrias que ponerte piel de piedra en el tier 6.

Para reducir daño contra equipos con mucho daño por habilidad habria que poner escudo de hchizos, mientras que si el equipo contrario te hace mucho daño por golpes básicos tendrias que ponerte bloqueo en el tier 5.

En fin, miles de opciones, dependiendo de la composición del equipo contrario, de si los asesinos que tengas enfrente van a dañor por habilidad o de ataque (que al menos unos cuantos pueden ir a ambos tipos de daño), de las ultis elegidas (más cc, más daño etc)...

No te puedes fiar ni de personajes como Malfurion, que a priori van a supportear y la gente creerá que van a curar, cuando te la pueden liar a base de daño y cc.

Tiene una pinta cojonuda el juego, muchisima estrategia, y 0 farmeo :D

2
HeXaN

Ya se puede "jugar" de forma "pirata".

Enlace.

Si esta repetido, tendréis que disculparme.

2 2 respuestas
LKS

#993 ya llevamos unos dias dandole duro xd

1
legent

#993 Si ya ha sido posteado pero para los que no lo hayan hecho gracias :D

1
D

Despues de probarlo,personalmente pienso que me gusta una maldita barbaridad,que a poco que lo mejores y pulan las cosas..dejo el lol y dota de lado por viciar a este+hs

alfa036

deberíais poner lo de descargarlo arriba en la cabecera

1 respuesta
1N9K

Bueno me voy a bajar el juego en alpha, porque me estais poniendo los dientes largos :D

Una duda, las maestrias elegidas se pueden modificar en algún momento de la partida?

1 respuesta
legent

Personalmente el hecho de no tener que hacer ni un lasthit hace mas que sencillo, que el juego sea mucho mas dinámico. Veremos cambios en las lineas constantemente y no posiciones tan fijas. Ademas con la montura te mueves por todo el mapa mucho mas rápido lo que puede que un gankeo con superioridad en pocos segundos te encuentres en inferioridad ya que otras lineas han ido corriendo a ayudar.

No se, a mi me esta gustando y eso q solo hay bots por el momento.

#998 No por desgracia vienen predeterminadas. Solo hay un paca que permite hacer eso y es de pruebas.

#997 No esta permitido poner enlaces con contenido pirata en el foro, así que si necesitas algo por PM.

1 respuesta
1N9K

#999 En cierto modo es normal para que penalicen las malas decisiones si se toman.

Aunque a nivel 20 podrian dejar modificar por ejemplo un par de tiers anteriores, no todos y que por ejemplo no se pueda cambiar de ulti.

Estoy pensando que en el caso de que dejaran cambiar las ultis, podria ser un autentico cachondeo, con todo el mundo descolocado.

Quizás implementen algún modo en el que te dejen cambiarlas, a saber :D

1 respuesta
legent

#1000 Eso seria una locura, todo el mundo cambiando sus ultis a mitad de la partida. No tiene sentido alguno. Y si se pudiera, se deberia aplicar una penalizacion.

HeXaN

Pues mola el juego :O

1 respuesta
legent

#1002 Has probado el mapa ese de pruebas que puedes resetear el CD de todas las habilidades?

Son tonterias pero que divierten, spam de ulti de kerrigan... xD

1 respuesta
1N9K

Lo estoy probando y malfurion como no podia ser de otra forma me gusta bastante.

La movida es que no logro configurar las maestrias, se me ponen solos los talentos.

garrapato

soy un mierda. hago todo lo que me dice el tutorial para instalarlo y me sigue dando el error

a alguien le pasa =?

3 respuestas
1N9K

#1005 Que te pone?

1 respuesta
HeXaN

#1005 Pero si lo único que tienes que hacer es ejecutar el .exe xD

2 respuestas
legent

#1005 Ejecutas el exe que esta en support y despues el de switcher map.

1 respuesta
1N9K

#1007 Edito.

Pero ya que estamos, te deja modificar los talentos?

1 respuesta
legent

#1009 Los talentos no deja modificarlos mas que en el mapa Try me, que es el que te deja resetear CD y tal. Te pone todos los talentos por defecto y encima mal puestos por destracia.

1 respuesta
1N9K

#1010 Ok, gracias.

Otra duda, sois capaces de poner libre la camara? no me deja movrme por el mapa con facilidad.

1 respuesta
legent

#1011 La camara libre es con la letra "C".

1 respuesta
1N9K

#1012 OMG, soy retrasado.

Por cierto la bárbara está muy bárbara.

garrapato

#1006 #1007 #1008

He probado.
-Cambiar nombre
-Cambiar directorio
-Ejecutar como admin
-Desactivar cortafuegos

2 respuestas
B

#1014 Tienes que bajarte el cliente de mega o alguna fuente fiable, si te lo has bajado de un torrent no te irá, porque ese torrent tiene el cliente mal, yo perdí toda una tarde por ello.

Se soluciona bajando un cliente que funcione!

1 respuesta
1N9K

#1014 Como te dicen por aquí, bájalo de mega, yo también lo bajé de torrent y tuve que volverlo a bajar.

1 respuesta
garrapato

#1015 #1016 gracias.Voy a probarlo

Harlan77

Primera impresión tras probar 3 heroes: caca.

Un montón de habilidades me parecen insípidas, y el hecho de que hagan tan poco daño/cooldown muy bajo hace tener la sensación de que no sirven para nada.

En la parte positiva, parece que da para gankear nonstop, que al fin y al cabo es lo que divierte de verdad en los mobas.

Veremos en la beta qué tal.

1 respuesta
legent

#1018 Bueno, las 2 impresiones que has dado, la primera se puede arreglar completamente pero la segunda era algo fundamental que se ha conseguido.

Si el juego te parece una mierda porque las habilidades no hacen daño :S.

1 respuesta
Harlan77

#1019 No he dicho que no se pueda arreglar, pero de momento, lo más importante, que es el diseño de héroes/skills, está muy muy verde. Habilidades simples y aburridotas.

1 respuesta
Tema cerrado