A mi particularmente me da que la forma de tanquearse a Arthas no puede estar predefinida (aunque vayan por ahi los tiros), por usar este ejemplo del video, depende muchisimo del equipo que tengas enfrente.
Es decir, depende del cc, del burst de los personajes rivales, así como la forma en la que te hagan daño, daño por golpes básicos o por habilidades... depende mucho.
Por ejemplo contra equipos con excesivo cc tendrias que ponerte si o si implacable del tier 3.
Para equipos con mucho burst tendrias que ponerte piel de piedra en el tier 6.
Para reducir daño contra equipos con mucho daño por habilidad habria que poner escudo de hchizos, mientras que si el equipo contrario te hace mucho daño por golpes básicos tendrias que ponerte bloqueo en el tier 5.
En fin, miles de opciones, dependiendo de la composición del equipo contrario, de si los asesinos que tengas enfrente van a dañor por habilidad o de ataque (que al menos unos cuantos pueden ir a ambos tipos de daño), de las ultis elegidas (más cc, más daño etc)...
No te puedes fiar ni de personajes como Malfurion, que a priori van a supportear y la gente creerá que van a curar, cuando te la pueden liar a base de daño y cc.
Tiene una pinta cojonuda el juego, muchisima estrategia, y 0 farmeo