HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

B

No les han dejado llegar ni al 20 xddd

1N9K

Y esto es sólo la alpha... 4 mapas, muy variados, y este ultimo para mi gusto el más divertido.

Ojo con perseguir a alguien para rematarlo... que vienen los compañeros en montura y te cogen si o si.

NeoDaVe

Visto lo visto, este Q&A ha sido deprisa y corriendo, para acabar hablando de la filtración. Por lo menos ha estado bien el gameplay.

Shadox

Acabo de llegar he tenido un día ajetreado XD, ¿Dónde puedo ver lo que dieron por Twitch?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#1084 No te asustes si escuchas 4 veces el audio en los primeros minutos, luego lo arreglaron
http://www.twitch.tv/blizzheroes/b/504720299

2
kaseiyo

He probado un poco el alpha y si bien esta bastante bien obviamente tienen que retocarlo todavía. Pero las impresiones son buenas partidas cortas, héroes no muy enrevesados y todo muy directo.

Habrá que ver la profundidad que le dan a los talentos que esa debe ser la clave de todo.

robb

Me he bajado el cliente alpha pero no puedo jugar ni hacer nada, me sale la pantalla de logeo, le doy a f10 y nada sigue igual :S

2 respuestas
Shaoko

#1087 prueba con Tab+F10

1N9K

Qué comentaron sobre la filtración?

1 respuesta
NeoDaVe

#1089 Básicamente que no estaban contentos con ella, que no querían que apareciera tan pronto. Te dejo el momento:

spoiler
1 1 respuesta
1N9K

#1090 Pues me parece que el hype de muchos se ha disparado gracias a la alpha, y otros hemos podido confirmar el potencial que tiene el juego.

Es decir, si ha influido en la comunidad es positivamente.

Lo que pasa que se tienen que quejar de cara a la galeria, es normal.

Y a saber, porque muchas veces las filtraciones son simples estrategias.

2 respuestas
neil90

#1091 +1, si no hubiesen querido una filtración, el tutorial se jugaría en los servidores online y no estaría disponible en el cliente

NeoDaVe

#1091 estoy totalmente de acuerdo, y seguro que en parte ellos también. Ahora es cuando tendrían que escuchar a la comunidad, ver sus impresiones y aplicarlas si fueran necesarias.

sagem9

aparte del tutorial se puede hacer algo mas?

1 respuesta
legent

#1094 Jugar 5v5 con todos los héroes, y el try me que es un tutorial de pruebas donde puedes resetear talentos, cd, torres etc

1 respuesta
sagem9

#1095 sabes como se puede jugar 5v5? porque yo tengo la alpha pero solo me deja hacer el tutorial

1 respuesta
legent

#1096 El 2 mapa del tutorial es 5v5, luego tambien existe un programa para poder cambiar de mapa y de heroe.

Lluvia4D

en parte entiendo que no estén contentos con la filtración , pero les beneficia porque dara mas hype al solo poder jugar con bots y eso

nose si hay que tener cuidado o no pero yo bloquee la app con el firewall

también en %appdata% y en documentos se quedan restos de alfa de hots

1 respuesta
1N9K

#1098 Para todo lo que sucede hay que pensar a quien le beneficia, pues en la mayoria de casos el principal beneficiado es el que está detrás del suceso.

Dudo mucho que persigan a los que van a ser los fieles del juego, y por lo tanto los que van a dejarse la pasta.

1 respuesta
legent

#1099 Bueno por el momento han cerrado tanto webs, videos, enlaces de descarga que apuntaban a contenido del cliente como videos y guias para descargarlo. (imagenes no)

ZaMoRk1nG

Yo estoy con los que opinan que la "filtración" del alpha les ha beneficiado más que fastidiado. Estoy deseando que se pueda jugar la beta online ya y probar combos de equipo y talentos :/

Erpotro

#1087 pulsa TAB+f10

legent

Mejoras en los modelos de los Héroes

Kerrigan con un nuevo aspecto

Arte del 3r P&R

Referencia: pypHeroes

1
thrazz

Parece ser que con Diablo III: Reaper of Souls regalarán el Demon Hunter.

Vamos, que de ser así usará el modelo de League of Legends de comprar héroes.

2 1 respuesta
legent

#1104 Ya se comento en el FAQ lo de los aspectos. Lo de la DM ha salido a raíz de este hilo. Muchas gracias por pegarlo.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11764947073

Los aspectos tienen bastante calidad, ahora queda ver que precio tienen.

1 respuesta
HeXaN

Preferiría un sistema como el DotA 2 y que las compras fueran aspectos y demás.

1 respuesta
Spanisher

#1105 Si no he entendido mal thrazz ha dicho que se venderán personajes como en el LOL, a parte de los aspectos a los que te refieres tú no?

A

desbloquear personajes con dinero del juego, también es un aliciente para jugar

1 respuesta
legent

#1106 Hombre por preferir prefiero que todos los héroes y aspectos estén libres. Pero ya dijeron que tanto héroes como mapas se irían desbloqueando progresivamente. Vamos ahora parece todo muy dramático... pero en el lol por ejemplo no tienes todo desbloqueado hasta llegar a nivel 30.

Vamos que tampoco lo veo del todo mal el tener que desbloquear los héroes con dinero del juego, es algo que me incita a jugar algo mas para poder probar otro héroe.Además recuerda que posiblemente también exista la rotación semanal de héroes.

markIN

#1108 la verdad que diria que es mejor asi... por como bien dices tener un aliciente... pero que no sea como el lol por dios porque por lo menos me he tirado 2 años en tenerlos todos XD

Tema cerrado