HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

1N9K

#210 No es por tocar las narices.

Pero en #1 aparece Illidian con sus maestrias y sale que cada nivel va desbloqueando nuevas. Por lo que si, cada partida que juegues con un héroe hará que avances más en su progresión.

Y por lo que veo tiene nivel 20, pero tranquilo, que aunque vayas desbloqueando habilidades diferentes o stats pasivos, dudo mucho que estén muy op entre si, por lo que aunque empiecs a subir un héroe desde 0 y otro entre con su héroe lvl 20 dudo mucho que te reviente, porque seria un cachondeo.

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D

#211 No te revienta pero tiene ventaja

igualmente te emparejan con gente similar,tampoco abra una diferencia aweosme aweodfmfw efwg AWESOME

H

#211 Me refiero a que cada cuenta tendra nivel 20 y cada vez que subes un nivel consigues desbloquear 1 punto para las runas/maestrias/habilidades o como se llamen por que me parece muy raro que haya que subir al nivel 20 a todos los heroes.

No le veo sentido a que cuando haya 100 heroes tengas que ir subiendolos al nivel 20 a todos vamos digo yo.

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1N9K

#213 No habia pensado en esa alternativa, pero es igualmente viable, y bastante más sencilla.

Lo mismo tienes razón, y no se tendria ni esa ligera ventaja por haber jugado antes con ese héroe.

legent

#213 Solo se ha visto 1 rama de talentos pero puede que tengas 1 rama de talentos para cada tipo de roll, es decir; asessinos, apoyo, guerreros etc etc

#216 ?

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1 comentario moderado
Turkel

#203 Tienes toda la razón en lo que dices pero blizzard sabe que poniendo el juego "gratis" de entrada va a terminar ganando mucho más dinero y atrayendo a más publico que cobrando 30 euros de entrada que mucha gente no querrá pagar teniendo el lol "gratis" aun que esa misma gente se termine dejando más dinero que esos 30 euros en comprar aspectos y heroes en el lol. Es una pena pero la mayoría de la gente funciona de esta manera, si les pides 30 euros de entrada pasan de jugar.

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1N9K

#217 Es blizzard, si blizzard pone un precio razonable, la gente paga.

Lo que quiero decir que no es una empresa que no tenga nombre, y que no tenga mucho fan, fan que consume casi cada producto que saca.

Este juego, simplemente por tener el sello de blizzard, va a triunfar. No digo que vaya a destrozar a al competencia o que vaya a subir al n1, pero que va a tener cientos de miles de jugadores cada día es algo que tiene garantizado casi simplemente por tener el sello de blizzard y poner personajes de 3 sagas muy apreciadas.

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acerty

#218 Eso si es cierto por ser de Blizz la gente corre a comprarlo, yo no soy mucho de jugar a mobas, pero este no se por que me atrae bastante, y hasta pagaría 20/30€ si me lo dan todo.

Pero bueno lo pondrán f2p seguramente y tocara echarse sus horitas para conseguir pj's.

LKS

quizas haya que desbloquear pj pero no sea tan abusivo como en el lol. Habra que ver cuanto cuesta desbloquear el contenido. Por mi si ponen desbloqueos no abusivos me gusta el tema de tener que ir comprando los pjs y tal, da sensacion de avance en el juego

legent

Acaba de salir una nueva noticia:

sacada de:
http://us.battle.net/blizzcon/en/blog/11589056

Monturas

Skins

Talentos

Solo del carnicero:

Lobby

Donde encojes personaje antes de entrar.

Mapas

Branching Out

Blackheart's Bay

Cursed Hollow

Haunted Mines

Esta todo bien explicado en http://us.battle.net/blizzcon/en/blog/11589056
Me pondre a traducir y a organizarlo todo en #1 en cuanto pueda.

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Norg

Seguiremos en el 2020 con los iconos del W3? Yo encantado xd

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Elitest

Joder! el mapa de generar un golem gigante me recuerda a AV cuando salió, en la que para pushear ambos bandos reunían recursos para generar a Lokholar The Ice Lord o a Ivus the Forest Lord. Muy grande.

3 2 respuestas
1N9K

#223 Dónde estarán nuestros queridos druidas? hace cuanto nadie los ha sacado de paseo? jaja

1N9K

#223 Dónde estarán nuestros queridos druidas? hace cuanto nadie los ha sacado de paseo? jaja

#221 Os habeis fijado que en lo de los talentos, aparece team lvl 1?

A ver si eso talentos que sacan ahí van a ser talentos que se van escogiendo en cada partida según se sube lvl, y es lo que sustituye realmente a los items...

Me da que esas maestrias no son para personalizar al héroe fuera de partida...

Perdón dobleo posteo.

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JohnVoiden

#222 A mi también me ha parecido gracioso pero seguramente los utilicen de "mientras" ya que es una pre-alpha lo que han enseñado.

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Norg

#225 Has descubierto america macho xD.

#226 Pues a mi me da que los van a dejar. No creo que se pongan a crear otros teniendo ya un montonazo donde elegir. Como ya digo a mi me encantan tanto los de w3 como los de s2 asi que lo veo como un punto positivo

1 4 respuestas
1N9K

#227 Jaja, estaba completamente convencido de que eran maestrias fuera de la partida, no me digas el porque... me imaginaba que al entrar a bg seria todo cuestión de azar y tendrias que plantar cara con la estrategia que eligieras antes de entrar xDD.

Edito: obviamente ya sé porque pensaba que eran ajenos a la partida, en #1, en los talentos de illidian aparece "lvl 20" , no "team lvl X", por lo que daba por hecho que era progresión del personaje según jugaras partidas con el héroe, y no dependia de luna partida en concreto.

legent

#226 #227 Si pues calla que yo tampoco sabia que iba asi.... ahora cambia la cosa..

#231 Y diablo es el de diablo 2.

Ismelldrama

Tendré hype de que me importe.

H

#227 Algunos yo creo que si los cambiaran por que Tyrande por ejemplo tiene el icono de una elfa del Warcraft 3 mientras que Thrall tiene el icono de Catalsym.

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eimdal

Tengo muy claro que lo primero que comprare de este juego sera el poni rosa que sale en #221 xD

ndestino

no creo que juegue al juego, pero las cinematicas molan un chorro.

PoLLeZnO

#227 Lo que nos han enseñado es una alpha tempranera, la interfaz en general cambiará mucho.

C

Impresiones de Purge (famoso por sus videos y guías de Dota 2, ocasional caster).

http://www.youtube.com/watch?v=lu5dbyKowdA

http://www.youtube.com/watch?v=6ip3I-7H6CQ

Resumen de sus opiniones:

  • Le recuerda al modo Diretide de Dota 2 (evento de Haloween), muy centrado en ir con tu equipo 5vs5 por diferentes objetivos del mapa

  • El juego quiere que hagas Teamfights desde el minuto 1 pero sigue manteniendo elementos de LoL/Dota absurdos como la fase de líneas, creeps, etc. (yo tampoco le veo sentido a esto)

  • Dudas sobre su futuro competitivo, demasiado simple

  • Muy divertido para jugar con amigos, mejor de lo que pensaba

  • El juego es muy snowball para el equipo que empieza ganando (esto lo he leído por todas partes, gente que lo ha jugado en Reddit, etc. parece lógico si las partidas son de 15 minutos)

1 1 respuesta
legent

#235 Bueno pensaba que iba a ir mas a saco con la negativa, pero al menos ha sido mas objetivo que doublelift del lol.

De todos modos hemos de tener en cuenta que el futuro de que llegue a ser competitivo o no, no es decisión de nadie mas que de los players que jueguen ( por muy simple que sea ).

El tema snowball, es algo en lo que deberían trabajar los de blizzard, en el Q&A de #1 , blizzard responde que a ellos no les pareció que hubiera snowballing... sigo pensando que deberían corregirlo mas.

enFas1sS

Snowballing tiene que haber sino no acabas las partidas en 20 mins, sino estariamos en lo mismo.

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legent

#237 Si pero no debería ser para nada acentuado, de todos modos el snowballing que hay en otros mobas es bestial, así que es lo que hay. Al menos lo que no debería pasar es que en el min 5 tires la partida por perdida porque sabes que en menos de 10min te van a terminar destrozando.

eimdal

Algo falla con lo del snollball y la partida que enseñaron. En esa se puede ver que no hay mucho, y en cambio gente del dota y el lol dicen que si(Cuando estos 2 juegos lo tienen de por si muy exagerado).

C

Dota 2 tiene un snowball muy limitado y desde el parche último todavía menos (con bonus de gold muy grande por romper rachas). En LoL es más acentuado (muchas quejas de los coreanos ultimamente para que Riot haga alto) pero tampoco exageremos.

Yo tampoco creo que sea demasiado preocupante y cuando se han planteado tener partidas de 15 minutos no puedes permitir que haya remontadas constantes.

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