Pero por qué tanta queja si no sabeis ni como van a montarlo???
Joder, si queremso un juego diferente a los que hay en el mercado, mientras que la innovación no vaya encaminada a vaciarnos los bolsillos no enteindo de que os quejais...
Sinceramente, pensaba que dirian, os damos 5 personajes más los gratuitos semanales y el resto que salgan de vuestros bolsillos (o de farmeo de partidas)...
Resulta que dicen que se irán desbloqueando según se aumente el nivel de la cuenta , es decir, según juegues y subas tu lvl, y encima os quejais, es de traca que querais jugar desde el minuto 1 con todos los héroes, cuando vamos a ser todos, obviamente, unos malditos noobs porque el juego será nuevo.
Aparte, dicen que cada personaje quieren que tenga muchsimos poderes, y que cada uno se personalice a su héroe con las skills que quiera, por lo que cada personaje puede ser diferente en cada partida si uno se lo propone, no entiendo como os vais a cansar en un mes de un juego de esta magnitud de personalización comparándolo con el resto de mobas del mercado, si para alcanzar la build optima a tu gusto de cada héroe te puedes tirar días y días.
#264 En esto tienes razón, pero con matices.
Entiendo que mole tener skins etc, pero entiendo también que tengan que sacar dinero. Yo lo que haria seria según va avanzando el juego y algunas skins se quedan muy obsoletas, ponerlas para que también se puedan conseguir con "farmeo" de partidas aunque sea muy bestia (ya que no afectan al juego en si), entendamoslo así, pero entenderia perfectamente qeu fueran totalmente de pago.
Si nos ponen todos los héroes gratis, yo creo que con eso ya seria sufciente.