#60 A mí es que todo su árbol de talentos me parece un despropósito, por poco autosustain que tenga xD Y no, no me gusta decir que un personaje esta roto antes de que realmente se pruebe "in-game", pero es que lo poco que he visto de él es demasiado.
Alguien sabe cuanto costará el pack tipico de heroe + skin? hace tela que no juego y no recuerdo como iban los precios.
#64 En el PTR, estaba el pack héroe+skin+montura por 22.5 euros. Si es héroe solo con skin, los están sacando por 15 euros (en este caso, no sé si sacarán el pack así o sólo con la montura).
#65 Podrías mirarme en el PTR cuanto cuesta pillar el skin solo?
No voy a pillarme el pack tocho ni de coña, asique tendré que hacerlo invidivual.
Eso ya lo comenté anteriormente. Lo que no sé, es si estará disponible el pack sin montura.
Con el anterior pack, se quejaron mucho porque no iba todo junto en Europa, mientras en USA, sí llevaba montura (ahora no recuerdo qué héroe era).
#71 Si, eso ya lo comentamos -> #65, lo que queria saber es cuanto costaba mas o menos pillar el heroe y su skin (sin el pack) ya dijeron por arriba que serian 15 pavos como yo pensaba xD
#73 Al final sólo tienes la opción de Héroe+Skin+Montura de Samuro.
Interesante, para el que le falten héroes (o gente nueva), es el nuevo pack de 20 euros con pack de estimulantes de 30 días incluido. Si te faltan pocos, sale muy bien de precio.
PFFFFFFFFFFFF Menuda trolleada el triplete Nova-Zeratul-Samuro llevando a personajes con TANTA movilidad como Gul'dan... Madre mía, no he podido hacer nada en toda la partida, era salir un poco de la base y morir al instante...
Y no, no tenía a nadie en mi equipo para revelarlos, era una partida normal.