Hoy hace 20 años de GTA San Andreas

Tk7

10
iZubi

Creo que uno de los juegos que más espere y pude comprarlo un día antes porque mi amigo tenía un colega en un vídeoclub y ya los tenían allí en las cajas, y vaya gustazo abrir la caja y encontrarte el puto manual con las viñetas y el mapa.

Que asco me da cada vez que compro un juego y la caja está vacía xD es una tontería pero cosas mias

1
S

donde está ese remake que anunciaban...?

khaxal

Yo nunca lo jugué. Con 13 o 14 años pedí a mis padres que lo reservasen para un amigo y para mí en la Fnac, y uno de esos dependientes tan majos les insistió en que las pegatinas de +18, violencia y sexo estaban muy bien puestas :upside_down:

El Vice City ya no supo igual sabiendo que había algo nuevo.

1 respuesta
DaniRC1993

Aún recuerdo mirar el armario de mi padre buscando el regalo de papá noel y ver el juego ahí. Dios, 20 putos años.

3
zErOx

Cómo hacía llorar la ps2 este juegazo!

Mar5ca1no7

Por ambientación me quedo con vice city, pero este es el mejor GTA hasta la fecha sin duda.

Albertsson

Jetpack, aeródromo personal, conseguir todos los coleccionables, conquistar barrios de los ballas, entrar al área 51, carreras, tanques, una de las mejores historias jamás creadas, 3 zonas de mapa enormes... tiene tanto significado y ha pasado tanto tiempo que se me hace triste recordar esos momentos.

Gracias a la guía de HC o de Playmania (ya no recuerdo, se que eran 2 mini revistas) pude conseguir el 100%. La memory que lo demuestra aun debe estar por ahí.

Nostalgia /off

2
jos8

#34 El truco era ahorrar estrenas de navidad, pasta que te dieran de cumpleaños y tal para comprar esos juegos y no depender de que alguien le pudiera a decir a tus padres que por edad no eran para ti.

1 respuesta
khaxal

#39 intentamos eso, pero en las tiendas a las que fui no te lo vendían si eras menor. No recuerdo si por ley o por moralismo del local.

1 respuesta
ZurdoK

I'll have two number 9s, a number 9 large, a number 6 with extra dip, a number 7, two number 45s, one with cheese, and a large soda.

4
EuRyNomE

Incontables runs y literalmente cientos de horas haciendo grinds con la NRG500.

Irrepetible, uno de los videojuegos más divertidos que ha dado la historia.

jos8

#40 Pues cuando yo compraba juegos violentos la gente era super pasota, mira que he tenido todos los GTA, Carmaggeddon, Soldier of fortune, etc siendo menor.

Alien_crrpt

#4 Te acompaño en el sentimiento.

1
Rastrojo

La versión original no se puede pillar ya para pc, no? Solo en la trilogy...

Y no me fío de descargar una de cualquier sitio sospechoso

2 respuestas
ErChuache

Prefiero el GTA 3 y el Vice City, la verdad.

El San Andreas se me hizo largo de más, aunque desde luego fue un juegazo.

ClaudeS
#45Rastrojo:

La versión original no se puede pillar ya para pc, no?

8 1 respuesta
Rastrojo

Y no me fío de descargar una de cualquier sitio sospechoso

Aunque no Me Preocupa si estás vacunado

1
Asgaya

Gracias por toda la musica que descubri tanto con SA como con III, VC y IV. Una de las sagas que mejor definen una de mi experiencias de juego favorita, entre cine y juego.

Alien_crrpt

El problema de las versiones de steam creo que han retirado la musica. Por perder los derechos de autor o algo asi.

1 respuesta
ZaEk

Ostia acabo de recordar, el juego en PS2 tenia un modo coop, la de horas que he podio echar a esa mierda.

Jugar a un GTA y mas aun el San Andreas con tu amigo era la ostia:

Ojo al video, es puro 2004 xD

4 1 respuesta
Albertsson

#51 Es verdad, coopeabas en el puto SA a 2 mandos xDD

Recuerdo desbloqueado xd

ro_B0T_nik

#50 Eso no era con los remaster, incluida la triologia esa que sacaron hace un tiempo en consola llena de bugs?

No perdieron los derechos, la licencia expiro y no les dio la gana de volver a pagar el copyright.

1 respuesta
Yuzu

#53 Y la antigua de Steam también acabaron quitando canciones. Tienes que meterle el mod del silent patch, entre otras cosas (arreglar el juego, que funcione bien etc), para recuperar la música.

MustangZaba

#45 El único sitio legal donde comprar la trilogía hoy en día es en la web de Rockstar, vale 30 pavazos y no deja instalar mods como el silent patch o el widescreen fix. En cuanto detecta el Rockstar Launcher archivos que no son suyos te obliga a desinstalar y reinstalar de cero

https://store.rockstargames.com/es/game/buy-grand-theft-auto-the-trilogy

Luego tienes kinguin, puedes comprar una key que tiene un pack de I II III VC SA IV y los dos dlc (moteros y Gay Tony) por 40 euros

Y luego tienes directamente el pirateo, que es como yo lo juego. Prefiero las versiones 1.0 a las versiones 3.0 y 3.5 de steam que están totalmente rotas. Habiendo comprado el juego legalmente yo puedo piratearlo

1 respuesta
Alien_crrpt

#55 A que te refieres con las versiones 1.0 y versiones 3.0 y 3.5
Supongo que te referiras en segun que juegos la version 1 y en segun que juegos la 3 y la 3.5 ??
Estoy interesado por que estoy por rejugarlo. Yo tambien tengo todos los GTA desde el III , VC , SA , IV + DLCs y V

1 respuesta
yukiHime

Añade el anuncio de España a #1, pura nostalgia

Ese año pedí para navidad una PS2 con GTA San Andreas y NFSU2 que nunca llegaron. A los pocos años renovaron el PC y sí que pude jugar al NFSU2 hasta que me hinché, pero San Andreas nunca lo jugué. Fue un auténtico fenómeno entre mis amigos, y yo nunca tuve ninguna otra PS, así que me apalanqué en el PC hasta el día de hoy.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#57 Hay juegos que aunque pasen trillones de años siguen siendo juegazos. Yo te recomendaria que te lo intentaras pasar.
La gente con un libro es capaz de imaginarse los personajes y los escenarios como si fueran reales. Has lo mismo con el juego y podras disfrutarlo.

2
PLeaSuReMaN

Justo he platineado el remaster el mes pasado.

Masterpiece.

MustangZaba

#56 Por paradójico que parezca, cada nueva versión es peor que la anterior, en vez de ser mejor y corregir cosas, es peor y la joden más

Las versiones 1.0 son las más puras, las primeras en salir. Y se han ido actualizando periódicamente. La 1.1 es también bastante potable pero si juegas las versiones steam de VC y SA (3.0 y 3.5) habrá a quien le guste. A mí no me gustan absolutamente nada

Yo me descargué las versiones 1.0 y 1.1 y son las que juego porque las versiones de steam, a mi parecer, están completamente rotas

2 1 respuesta