I Am Alive

H

El juego más misterioso que esconde Ubisoft en sus despachos. I'm Alive fué la gran ausencia en la conferencia pero esta misma mañana nos regalan un tráiler que no pinta nada nada mal.

El juego está previsto que vea la luz en la privamera de 2011 y esperemos que en los próximos meses desvelen muchos más detalles.

OkaZ

Pinta muy wapo. Lástima que no tenga la ps3

SnighT

Mas o menos de que va la historia de ese juego o algo xD que habra que hacer? jaja con el video no ayuda mucho

H

¿Sinceramente? Creo que ni ellos mismos saben hacia donde orientarlo. La lógica me dice que es un survival extremo, sin armas.

Todos esperábamos algo de Ubi anoche y nos traen un tráiler que no dice demasiadas cosas, qué misterio.

SnighT

A mi parecer parece una luncha entre civiles contra un grupo de personas que estan dado caza a civiles jajaja no se xDDD es que lo mas significativo que se ve en el video es el terremoto, luego los civiles huyendo y unos cuantos atrapados como en celdas, y despues un tio apaleando a un tio de verde oscuro y viene otro igual vestido y le pega una patada xDD

Vegon

Sandbox en una ciudad destrozada tras un desastre, estoy hyped :3

cl0ud

A mi me parece que con el supuesto terremoto se forma un caos enorme y el personaje tendrá que intentar sobrevivir en un todos contra todos. Buena pinta tiene, aunque con lo poco que ha dado Ubisoft...

B

bastante cutre en relación a lo que nos tiene acostumbrados Ubi en su producciones importantes

:\

Shensu

el juego ese se lleva hablando de mas de un año:

-Supervivencia tras un cataclismo
-Evitar a otros supervivientes desesperados que no dudaran en atacarte para conseguir tus viveres
-encontrar a la chica
-confrontaciones con supervivientes usando estrategia: tender trampas, intimidar con armas(pudiendo estar descargadas)

Loa

no atrae la verdad

weah_dany

A mí si que me llama este juego, pinta interesante.

RaNGo

Parece un juego sobre el 2012-2013 XD

Sirius_spa

Según lo he visto, sin ver trailer ni nada me ha recordado a la peli "Soy leyenda"

1
xiguI

A mi me suena mas a un fallout 3 que a cualquier otra cosa.

"-Deberemos tomar decisiones: robar o no, usar la fuerza o el sigilo, curar a los demás o curarnos nosotros mismos, proteger o atacar, etc....estas decisiones tendrá una repercusión directa en el final de la historia."

Hay mas informacion por Internet , no la pongo toda por si acaso no es legal, ya que lo saque de otra pag web :D

totespare

Tiene buena pinta, un tema bastante original a mi parecer.

exon1

Hmm xD

wepepote

tiene pinta de ser un manhunt pero despues de una catrastrofe natural. A esto le metes el argumento de #9 y pim pam pum toma juego xD

Kaos

pues pinta bien, a mi los sandbox solitarios me flipan. Me acuerdo de uno que había para spectrum de un pavo en una isla perdía y había q sobrevivir y era la remil puta. Ojalá sacaran un sandbox realista. Rollo tener q buscar bebida, comida, q te puedas joder una pierna y cogear o poner malo.

Vegon

#18 Tus deseos son ordenes. Disfrutalo.

1 año después
Tikeisi

Si, sigue vivo, launch trailer filtrado con todo imagenes que parecen ser in game, a ver lo dura en youtube:

Pseudodiego

Pinta muy muy bien, y se ve dureza en el video. A ver si por fin vemos un mundo post apocaliptico como deberia ser y no la mariconada de fallout 3.

1 respuesta
B

El apocalipsis se cargó los colores.

3
B

#21

Primero pidiendo QTE en ME3 y ahora:

y no la mariconada de fallout 3

Apuntas alto chaval.

Respecto al juego, cuanto tiempo ha pasado desde el terremoto? Porque ya hay bandas callejeras organizadas, hostias por la comida, etc.

Quiero decir, la gente no intenta salir de la ciudad, no llega ayuda internacional o es que el terremoto se ha cargado el planeta?

Inconsistente de momento.

#24

Cosas de la resaca.

3 2 respuestas
jack_wade

#23 ¿Se autoquotea a si mismo? :o_o:

1 respuesta
Pseudodiego

#23 Pero tu as jugado al fallout 2 para decirme eso colega?. Pasatelo y ves como debe ser un mundo post apocaliptico anda. Fallout 3 parece un juego para niños en comparacion con el 2, se cargaron totalmente la saga.

1 respuesta
B

#25

Relájate, que te veo mad.

Y para tu información, si, he jugado a 1, al 2, al tactics, al Brotherhood of steel, y al 3 y New Vegas, y me la suda cual sea tu concepto de mundo post apocalíptico, pero Fallout 3 es un buen juego, y para nada una mariconada.

Y con este "I am alive", te vas a llevar una decepción me temo, amante de lo decadente, porque si tu idea de una zona 0 devastada por un desastre, es compararla con un mundo post apocalíptico, yerras por mucho.

Bailaré saboreando tus lágrimas, HAR HAR HAR.

1 respuesta
Pseudodiego

#26 Ya, la diferencia es que pasamos de la obra maestra que es fallout 2 al "gran juego" que es fallout 3. Y vamos que no es una mariconada?. En 2 minutos en New Reno ya ves mas cosas eticamente incorrectas que en todo fallout 3.

1 respuesta
Tikeisi

Algunas imagenes del juego, menus y cosas asi.

B

#27

Y en Deus Ex podías cargarte niños, y en el Human Revolution ya ni los ves, pero eso no lo hace peor juego.

Los tiempos cambian, el mercado ahora es muy amplio, la sociedad tambien cambia, y la globalización y auge de los videojuegos, junto con la ridícula sensibilización de gobiernos, etc. hace que ciertas cosas que se veían antes en los juegos, sean imposibles a no ser que recurra a modificaciones de los propios usuarios.

Por tanto, el error está no sólo en comparar 2 juegos distintos, sino tambien 2 épocas, y aunque compartan el nombre de la franquicia, está claro que como Fallout no se puede comparar, pero como juego independiente, sigue siendo bastante bueno, simplemente no hay que encararlo con una mentalidad nazi de, esto va a ser un fallout, porque desde las primeras noticias, se veía que no iba a ser nada parecido a lo anterior.

Y si hay ganas de hacer el depravado, cargarte niños y follarte ghouls por el ojayo, siempre hay mods para acercarte a tu experiencia ideal, hay más gente que piensa como tu y se molesta en modificar el juego.

1 respuesta
Pseudodiego

#29 Tampoco deberiamos aceptar la censura sin mas, porque luego llegamos al punto de la que se monta por que se vea el perfil de una teta azul en ME. Por suerte juegos como the witcher 2 ya van avanzando en esos temas con cosas como

spoiler

Personalmente ese nivel de crudeza me ayuda mucho a meterme en el mundo del juego porque lo hace muchisimo mas realista. Cosas asi deberian aparecer en juegos como fallout 3 sin embargo bethesda no se atreve a meterlas.

3 1 respuesta