Para quien se lo haya pasado:
No es solo pc, la etiqueta es mal...
Lo digo porque puedo comprarlo por steam xDD
El otro dia lo vi de pasada y me parecio muy bueno...
Ya esta en ps3 por lo que veo no? esta bien?
De momento me esta gustando bastante la verdad. La ambientación me gusta mucho, lo unico el polvo que vuela infinitamente que te deja una mierda de campo de visión pero bueno. Y otra cosa que no me mola es lo del 'autoaim' porque muchas veces me mata porque apunta a otro y no al que yo quiero D:
Hola, estoy jugando a este juego y me gusta bastante pero tengo un mouselag increible, y no es tema de fps pero el raton se lagea y se encasquilla todo el rato, algun fix o algo? alguien sabe algo sobre esto?
Decepcionado completamente....llevo un buen rato de juego y solo ando escalando andamios, tuberías y lineal completamente.
Tan lineal que como no te pongas en el obstaculo correcto y la posición correcta, no avanzas hacia ningún lado.
Defraudado totalmente.
Sí, aunque depende, es lineal y es casi todo el rato haciendo lo mismo, pero en general me parece muy aceptable y tengo buen recuerdo de el, los personajes, la ciudad, y contando que yo disfruté mucho por la ambientación postapocalíptica.. como juego "indie" un notable clarísimo al final.
Yo creo que sí, es más, ya me lo compraré hoy, pero estoy a la espera de a ver si hago compra de algo más xD