I Concurso de relatos videojueguiles (¡A LEER Y A VOTAR! #249, #250, #252, #253)

charlesmarri

Después de una intensa, y en algunos momentos tediosa, lectura, procedo a realizar mi votación. Quiero decir que he tenido en cuenta historia, técnica narrativa y sobre todo entretenimiento:

3 puntos para el relato 3
: Me ha gustado mucho la evolución de hombre a zombie. Muy divertido y con un final muy interesante. Eso sí, falta pulir algunas cosas de ortografía y gramática. Aun así, te doy la máxima nota por haberme hecho leer con ganas tu relato.

2 puntos para el relato 9: Buen relato. Aunque la temática de guerra no es mi fuerte, éste me ha gustado. Ha descrito bien lo que seguramente sientan muchos soldados. Y el final también me ha gustado.

1 punto para el relato 2: Buen relato, nuevamente. Este punto ha sido el más difícil de dar pues hay muchos relatos que se lo merecen, pero me decanto por esto por haberme entretenido más que los demás.

Mis tres puntos son los únicos que he tenido claros. Los demás han sido un poco por balance. Pero por regla general no ha habido ningún relato que me haya hecho tener clara su puntuación. Algunos se me han hecho realmente pesados de leer.

Cuando acabe el concurso diré algo más de algún que otro relato. Por ejemplo el 14.

1
Exley

#353

Creo que si sólo pudiéramos votar los participantes, perdería mucho fuelle para el resto de la comunidad MV, dejándoles fuera y que fueran simples espectadores.

Lo que sí tendría algo de lógica es que nuestros votos valieran algo más que los no participantes, así se podría prevenir algo el tema chupipandi. No sé ni cuantos más puntos ni cuantos menos, pero algo del rollo.

B

Yo no he visto nada de chupipandi en el concurso la verdad, porque para empezar no se sabe de quién es cada relato xD

Ya me hubiese gustado, pero nadie de mi chupipandi de animu ha venido a votarme :( xD

Txentx0

Un usuario, un voto. Sea participante, cuenta fake o admin.

Democracia real ya!!

Exley

yo tampoco creo que la haya habido, pero lo del anonimato de los relatos no evita que yo coja y avise a amigos registrados que voten al relato X o XX. Aunque imagino que esto sería bastante cantoso y llamaría la atención.

H

Es ridículo en serio, por un custom title y una dick in a box nadie movilizaría masas para votar a X relato.

1 respuesta
charlesmarri

#366

¿Pero qué es un Dick in a box?!

1 respuesta
B

#367
Una polla en una caja.

Han hablado de un regalo secreto. Dick in a box. El regalo sería una polla en una caja. Abres la caja y... Dick in a box.

El vídeo es todo un clásico.

OjoDeGato

Lo primero que quiero decir es que la decisión ha sido sumamente difícil y que a parte de los tres a los que puedo votar hay muchos otros a los que me hubiese gustado dar mi voto. Pero bueno, aquí van mis votaciones:

3 puntos para el relato 11: Está muy bien escrito, es una gozada leerlo y la historia está muy bien llevada. La forma de describir las escenas y el ambiente es lo que más me ha cautivado.

2 puntos para el relato 15: Por la oscuridad que desprende el relato, esa putrefacción que sale de las hojas y te lleva con el personaje. Bien relatado y buena historia.

1 punto para el relato 12: Me ha gustado mucho el punto de vista de un detective y su historia en un caso que tiene por tener y que no le lleva a ninguna parte. ¡El final es sumamente cómico!

Edit para poner en negrita las votaciones XD

1
kOnOrZ

actualizo los concursantes que han votado:

ag - votado
bidroid - votado
konorz - votado
x-crim - votado
hunter138 - votado
keinart - votado
exley - votado
nacle - votado
original - votado
bleedingstar - votado
terminal - votado
draviant - votado
ojodegato - votado
charlermarri - votado
firehermes - votado

venga esos rezagados!

H

Especialmente AG que se está haciendo el remolón!

Txentx0

Recordad que mañana acaba el plazo de las votaciones. Los autores que queden y cualquiera que quiera votar aún están a tiempo.

#2
#3
#322

1 respuesta
X-Crim

3 puntos para el relato 2: me encanta como explica todo el universo de megaman de una manera muy oscura.

2 puntos relato 12
: solo por el final ya se merece 2 puntos xD

1 punto relato el relato 9: las historias de guerra me encantan, y el relato plasma muy bien los sentimientos de los soldados

#372 es que se me ha dislocado el hombro y estoy jodido xD por eso apenas posteo en mv

AG

Me he hecho de rogar, lo sé, pero no quería votar hasta que no me leyera los relatos bien leídos.

3 puntos para el relato 1: muy bien relatado y da lugar a imaginar las situaciones. No soy muy afín a ese universo, pero me ha engullido.

2 puntos para el relato 10: tiene partes hilarantes y es el que más me ha enganchado. Aunque argumentalmente no me gusta tanto como el relato 1, es digno de una buena lectura.

1 punto para el relato 3: la lucha por las múltiples salvaciones me ha gustado. Aunque el final es previsible, algo lógico, me ha gustado cómo se ha llevado el relato.

FireHermes

a ultima hora ueeee(como se nota que soy de españa) xDDDDD

bueno, visto el chupipandismo que ha habido en algunos casos... y visto que yo no voy a ganar y que el ganador ya esta practicamente decidido(eh chupipanderos xD), he decidido usar mis votos como me ha venido en gana xD

3 puntos al relato 3 ya que me ha gustado la forma de contar la historia desde el punto de vista del propio personaje, esa introspeccion me gusta xD

2 puntos al 13 ya que describe bastante bien, lo que creo que es la situacion de los niños soldado, y ademas el relato esta muy bien contado y estructurado,

1 para el 7, que parece ser un gran desconocido ya que no mucha gente lo ha votado(o eso creo), en si no esta mal el relato, pero quizas lo que le ha faltado ha sido un poco de agilidad en el desarrollo de los sucesos.... aun asi, me gusta, me gustan los asaltos a las posadas xD

en fin, la proxima vez estaria bien que solo los que hubiesen escrito relato pudieran votar, o hacer dos tipos de ranking de votaciones, uno en plan "votados por escritores" donde solo contasen los votos emitidos por las personas que hayan escrito otro relato para el concurso, y un "people choice" donde cuenten los votos de la gente que no participe en el concurso

creo que asi nos ahorrariamos gran parte de eso que conocemos como chupipandis xD

en fin, enhorabuena a todos los "relatores" ya que la mayoria de los escritos estan genial, tanto por las historias que cuentan como por el trabajo y el esfuerzo que conlleva plasmar en un papel una idea ;D

PD: el cinco me ha recordado un poco al libro el juego de ender, no en la forma de narrarlo, sino en el paso por la academia y tal, me ha gustado vamos... pero un relato sin final, o un final tan abrupto.... nose, que paso? les pegaron un misilazo con un cañon de plasma o algo?
xD

hasta la proxima!

H

Cuando veáis los resultados veremos el chupipandismo que hay. Cuando salgan no me voy a morder la lengua.

kOnOrZ

Tengo unas ganas locas de decir de qué iba mi relato, a ver si la gente lo ve con otros ojos xDDD

Para el próximo pienso hacerlo de alguno aún más complicado, con un par!

Y también creo que para el próximo se deberían cumplir a rajatabla las normas que algunos se han pasado por el forro (como por ejemplo NO decir de qué juego se trata, ni siquiera en el resumen...).

Nacle

Con vuestro permiso voy a colocar la clasificación

Relato 1:11 puntos
Relato 2:16 puntos
Relato 3:16 puntos
Relato 4:4 puntos
Relato 5:11 puntos
Relato 6:6 puntos
Relato 7:4 puntos
Relato 8:-
Relato 9:7 puntos
Relato 10:5 puntos
Relato 11:15 puntos
Relato 12:5 puntos
Relato 13:6 puntos
Relato 14:-
Relato 15:10 puntos

1º: Relatos 2 y 3 con 16 puntos
2º: Relato 11 con 15 puntos
3º: Relatos 1 y 5 con 11 puntos

¿Se va a hacer algo respecto a los empates?

1 respuesta
kOnOrZ

#378 Sí, combate a muerte entre los que han empatado!

Draviant

Elijo sable láser

B

Voy a editar, no por na, por editar :D

1 respuesta
Txentx0

#381 Se suponer que no se tiene que saber nada.

¿Cómo se evita que los autores de los relatos les digan a sus amigos por mp que les voten? No se puede.

Cualquier queja por mp, pero no os calleis nada que yo no se de que chupipandismo hablais.

2 respuestas
AG

#382 Ni yo :/

H

Se llama pataleta, resentimiento. Pero había que buscar una excusa.

Draviant

No se de que hablais, pero yo sigo eligiendo el sable láser y nadie me lo va a quitar

Os jodeis y vais a cuchillo

Exley

pues los que tengan mas votos triples y sucesivamente. Si aún así hay empate....

spoiler
X-Crim

mañana salen los resultados y tal... se pondrán también los autores de los relatos?

tengo curiosidad por saber quien hizo cada historia :)

1 respuesta
H

#387 Sip, yo también tengo curiosidad de alguno.

charlesmarri

#382

Se puede siendo maduro.

Mis amigos, muchísimos, me han dicho que se querían registrarse sólo para votar... Y les he dicho un rotundo NO. Falsearía la realidad y no sería digno. Una obra es pura si no hay mierda de por medio.

Incluso tengo amigos en MV que podían haberme votado a mí y nasti de plasti.

Yo no sé nada de chupipandi en MV, que soy newfag desde hace unos meses.

AG

Yo sí que no tengo amigos xDDD

Usuarios habituales