Parece ser que IBM Japan da el salto hacia la Realidad Virtual y va a comenzar a desarrollar el primer MMO ambientado en el universo de Sword Art Online, para Realidad Virtual. La alpha comienza en marzo, aunque evidentemente sólo podrán probarla invitación previa residentes en Japón. Habrá que ver cómo sale el proyecto.
IBM Japan anuncia Sword Art Online: The Begining VR
#6 todo el mundo atrapado dentro sin poder desconectarse y con riesgo de morir si lo haces o te matan ingame? Sí, la hostia
Me dan coraje los trailes que son solo cinemáticas pero creo que expresan más de lo que me transmite este trailer que son imagenes el anime con música y al final algo que parece un modelado 3D
No hay nada de gameplay? se ha anunciado solo con ese video? imagenes? descripción de los controles? algo?
#14 La verdad es que la serie, aunque no era mala, se desaprovechó MUCHÍSIMO. Un mundo que lo hicieron bonito, e interesante, podrían haber alargado la trama de la primera temporada durante mucho tiempo la verdad.
Pufff con lo caro que salen las gafitas :s a este paso seguiré jugando con las mías de vista una buena temporada más a los típicos MMOs xD