IBM Japan anuncia Sword Art Online: The Begining VR

rusillo_

#60 ¿Donde hay que firmar y a que entidad demoniaca he de vender mi alma para que eso se haga realidad? :qq:

Y pensar que Cing ya no existe... :s

Alrich

#57 Pues vaya público va a tener, si ya es muy muy difícil conseguir jugadores en el mercado de los mmorpg y que no se vayan a la semana, si encima estos jugadores tienen que gastarse 600€ para jugar ya ni te digo...

2 respuestas
lukimator

#62 A lo mejor te lo dejan probar en algún sitio y cambias de idea. Aparte que este juego en particular todavía no va a salir, y cuando lo haga estara todo más barato

rusillo_

#62 Hombre, se entiende que para cuando salga oficialmente mucha gente ya tendra las gafas y tal xD.

Coman2Sueco

bueno bueno hablamos de supuestos lo mismo la rv es una shit y se estampa contra un muro

1 respuesta
lukimator

#65 esa afirmación tendría sentido si no hubiese ya cientos de miles de personas que la han probado y opinan lo contrario

1 respuesta
rusillo_

#66 Hombre, a la hora de la verdad no basta con que mucha gente, de los cuales mas de uno y de dos seran estomagos muy agradecidos hable maravillas del producto, es mas, que desde Oculus digan que tienen "muchisimas reservas" tampoco asegura que a largo plazo esto tenga exito y no pase de un boom temporal xD.

Eso si, en mi opinion creo que la rv viene para quedarse, eso si, no va a ser un camino de rosas como mucha gente cree, ni va a ser una cosa que este integrada de la noche a la mañana, aun quedan pasos grandes que dar, creo yo.

Lo que mas me pica la curiosidad es como esta planteado para gente que utiliza gafas, es decir, ¿se pueden utilizar con gafas sin que resulte incomodo o sientas que tus gafas lo van a sufrir? xD.

1 respuesta
lukimator

#67 Claro que no va a ser un camino de rosas. Ahora mismo es para entusiastas, e irá bajando el precio como siempre. Cuando el PC del usuario medio sea suficiente para pagar 100€ y pillarse unas de más calidad que las que van a salir ahora, entonces es cuando se empezará a extender de verdad, pero para eso faltan todavía unos cuantos años, quizá 10. Lo que no quiere decir, que el que tenga pasta no pueda disfrutar de ésta maravilla desde ya

Respecto a tu pregunta, tanto Rift como Vive vienen con interfaces faciales diferentes para que se ajusten lo mejor posible a la cara/gafas de cada uno. Obviamente si las gafas son gigantes no entran, pero las normales deberían entrar todas sin mayor problema. El ancho suele ser el problema, el alto no tanto porque hay más espacio

1
-DnT-

Me sabe mal chafaros la noticia, pero se ve que esto no es más que una promoción que alguien exageró. No es un MMO ni un juego, si no una demo de 20 minutos en VR.

Sword Art Online: The Beginning is a 20 minute VR marketing demo. It is a neat marketing stunt for both IBM Watson and the Sword Art Online anime/manga/movie. It is not a game or an MMO, or anything that has legs beyond being a promotional vehicle.

Fuente

1 respuesta
Ivlas

#69 Pues me parece perder una oportunidad grande.

Yo estoy viendome ahora log horizon, y cuando veo al tanque gritar para castear la habilidad "CASTLE OF STONE" me veo usando el oculus y el sistema del "in verbis virtus" y digo, si esto lo consiguen metere en un juego, ya pueden pedir 120€ por el juego con los aparatitos necesarios, que es instabuy.

Serie el primero de su clase, y si lo hacen bien, un bombazo.

rusillo_

Entonces tocara esperar un poco mas para ver a Asuna en VR :s