Ico no tanto, pero shadow of the collosus, llegaba a ser injugable en ocasiones de lo que petardeaba. A 60 frames y con una ligera mejora de resolucion ese juego puede ser una experiencia que roce la casi revelacion religiosa.
Fumito Ueda ha explicado que ambos juegos correrán a 30fps cerradísimos y sin un solo bajón en la tasa de frames porque están diseñados para ir a 30fps, no a 60.
Valiente chorrada.
ico mola tanto como soc ? nunca jugue a ico por k pensaba k no me gustaria pero soc es mi juego favorito
Bluepoint Games se oficializa como el equipo de port PS2>PS3 y se encargará también de este.
Lamentablemente para que el gran big deal que quieren insuflar al port son las 3D estereoscópicas, parece que una nueva clase de tumor ha aparecido entre nuestros cánceres favoritos (Multiplayer/waggle)
Siento el necropost, pero acabo de leer esto en zavvi :
Availability: Pre-order now for delivery on 15 April 2011
Molaba cuando salio ICO y todo el mundo decia que era una bullshit enorme, luego resulta que dicen "ICO, ese gran juego olvidado" y todo el mundo se sube al carro de "cuando salio a mi me gustaba".
Me parecio regulero entonces y ahora seguramente peor. En maestro ninja estaba tirado ademas.
Rumor
Lanzamiento retrasado a finales de año. Y si este se va a finales de año The Last Guardian se va al 2012
Team ICO considerando incluir una demo de Last Guardian con cada copia de esta recopilación.
Y yo me lo creo :si:
A este paso no sale, y yo con el preorder hecho desde enero...
Es más, a este paso hasta me compro la PS3 antes y todo xDDD
Sale en septiembre en Japón, me figuro que aquí ira cerca
Por allí habrá ed especial con boxart bastante Ghibli-ish
El juego tiene MLAA y eso es garantía de que desaparecen todos los serruchos \o/
Mierda Fumito, deberías haberte currado los 60fps