¿Estará en PSV? por soñar...
Por cierto ahora que me fijo. ¿Dos cajas? ¿No vendrán juntos? Creí que vendrían en el mismo blu-ray
#62 En Japón los venden por separado.
Día 1 en cuanto salga en septiembre, glorioso mes con Xenoblade y SotC/ICO.
Yo no jugué al ICO, pero el Shadow me pareció bestial. Tenia pensado jugar al ICO, pero desde que me enteré del remake lo he dejado aparcado, y no sé si podré esperar xD
Mirad que suave va SotC :qq:
Uuhum, creo que puse este mismo video en la página anterior. Maldito internet engañándome.
#67 Pero es un juego de PS2 en PS3 y debería ir a 10000fps no a 30 estables. Culpa del 3D supongo.
Pollita al culo?
pollita al culo = bien XDDDDDDDDDDDD
Yo creo nachín que es cosa del video, luego enfermandolo en la PS3 lo veremos tengo esperanzas
Se os olvida que esta siendo emulado. Viene de una maquina con una arquitectura radicalmente distinta, y estamos pasando de dibujar cada frame a 640480i (que si mal no recuerdo, ni llegaba la versión original para PS2) a 19201080p.
El propio God of War Collection tiene caídas de framerate bastante evidentes.
Solo tenéis que echar un vistazo a los requisitos que pide el emulador de PS2 para correr este juego. El concepto es similar.
#70 emulados no es el término correcto. Mas bien "trasladados", ya que lo que hacen es coger el código fuente del original, dárselo a unos curritos de 2ªB y que estos lo traspasen a las herramientas actuales de PS3.
Así que en realidad, no hay emulación alguna tomando parte en estos juegos y se les puede considerar nativos al 99%.
Intros de ICO y SotC
http://www.ign.com/videos/2011/08/09/ico-collection-hd-the-first-five-minutes?objectid=75635
http://www.ign.com/videos/2011/08/09/shadow-of-the-colossus-hd-the-first-11-minutes?objectid=75635
ICO es un juego que tiene 10 años y que iba a salir en PSX y miradlo en HD...
Como dice nacho, deberia rular a 400.000 fps constantes sin que baile ni un frame xD. Pero bueno aun asi es un re-vicio asegurado.
#77 estas de pollita al culo no? xD
#79 En ICO hay bastantes texturas cambiadas si te fijas bien, me pregunto que otros cambios habrá.
Entre los extras que llevará esta edición está incluido un video inédito de The Last Guardian
Te quiero. Besame.
Un dia mas tarde, en serio nos la tienen jurada a este lado del oceano
EDIT: Lol es varios dias antes no despues. Estoy fatal de la cabeza. Vale entonces viva USA
#89 Y la has pillado ya? Porque era edición limitadísima y ya han volado todas las unidades.
Por otro lado Sony ha hecho algo chulo y han puesto una cover reversible bastante maja para ocultar la abominación de la principal.