#90 Ojala hiciesen eso con todos los juegos platinum y colectors, incluso en todos los juegos ya que queda mejor sin los logos de las compañias.
Preorders abiertas de nuevo http://www.play-asia.com/ICO_Shadow_of_Colossus_Limited_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-49n0.html
Creo que volvían a mandar cosas de Sony a Europa.
Y para la siguiente generación será un remake del remake, ICO y SOTC en 1080p y a 60 fps.
Que pena no tener una PS3 para catar alguno de estos dos.
Yo he probado en un Gamestop y me dijeron que nanai, que hasta el viernes nada, asi que mañana estara en todos lados.
#102 exacto 40 en el game, de todas formas creo que hoy solo estaba para los que lo teníamos reservado, no había ninguno por las estanterías y en la web ponía como fecha de salida mañana
Yo tambien esperaba que valiera 30 euros. Creo que me esperare un poco a ver si hay de segunda mano o baja algo de precio.
k os mola mas el ico o el SOTC ??
yo he jugado al shadow of the colossus pero al ICO no he jugado, de todas formas me lo he comprado para jugar al ico y volver a jugarme el shadow, que es el mejor juego que existe, ( no he probado ICO )
#109 Si no te gusta pasados 20 minutos, no te va a gustar.
Es un juego que no tienen nada, pero tiene algo, si no lo descubres a los pocos minutos de meterlo en la consola, no lo harás nunca.
En ese sentido es mas amigable SotC.
Por el modico precio de 40 euros puedes tener el juego mas vacio de todos los tiempos. Es como jugar a una alfa o algo asi.
#112 no lo odio simplemente creo que el juego habria ganado mucho si no se hubiera quedado en version alfa.
Acabo de terminar ICO y tssssss, quitado lo espectacularmente bonito que es me ha parecido muy coñazo, monótono, vacío y sin alma cosa que no esperaba. El único momento en el que realmente he sentido algo por el juego ha sido viendo a Yorda jugar con los pájaros, el resto zzzZZZZ. Lo peor es que esto ha destruido totalmente mi hype por The Last Guardian que mecánicamente es similar a ICO con el twist de que el acompañante esta vez tiene cerebro.
Disappoint, al menos siempre nos quedará Shadow of the Colossus
Me a pasado lo mismo que a ti nacho XD. No habia jugado en su epoca y ahora lo juego y meh. Creo que la "leyenda" que se ha ganado le queda grande. Y añado que he odiado la camara mucho a lo largo del juego en demasiadas ocasiones.