Id Software Apoyara a Ps3 y Wii.

wiSe_

a los de IDSoftware mas les vale que saquen de una ves el ET:QW >< y se dejen de tantas consolas ><

abichuela

#30 Me he pasado el juego 2 veces, asi que no me vengas a decir que esa imagen es pre render porque se ve en el juego a tiempo real igual de bien, incluso mejor, por los efectos de luz en movimiento.

No me hagas hacer un video con el escenario en cuestión xD. Te digo que me he pasado el juego un par de veces y esa fase en concreto la he rejugado varias porque me gusta mucho.

Cuando pongo esa foto no la estoy intentando colar, se de lo que estoy hablando y se lo que he visto y jugado durante muchas horas.

De hecho mi hermano que vio el principio del juego luego me vio jugando la pelea que tiene lugar en ese escenario y me preguntó si ese era el mismo juego.

SaludoS.

Cryoned

#32

Claro, por supuesto, se ve igual que en esa foto, y por supuesto también a 1200x700 como en esa captura. Qué cosas no?

abichuela

Macho que tiquimisquis sois, evidentemente a esa resolución no, se ve a 640x480 pero luce igual de bien el escenario en si, te lo puedo asegurar.

SaludoS.

Enkripted

y el video del killzone 2 tb es ingame joder

abichuela

Me encanta como la gente habla sin haber dedicado más de una hora a ver por encima el juego o ni tan siquiera haberlo visto, como haga el video os lo vaís a comer y va a ser un ZAS EN TODA LA BOCA, mítico.

Pero claro aunque lo haga diréis que si la calidad de video que si no se que, y estaremos como siempre, pero bueno que paso, no tengo que convencer de nada a nadie, yo se lo que he visto y no una sola vez y con eso me basta xD.

Dicho esto, la escena no tiene tanto, las texturas son las justitas y el nivel poligonal también, lo único que tiene que destaca son la lluvía, los relámpagos y el fueguecillo de la vela que hace el conjunto parezca tan bueno, tampoco está moviendo nada del otro mundo.

SaludoS.

P

#36 yo te creo.