IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

HooP

#450 y cuando le dice, kieres enviar 1 saludo a alguien?? empieza y le cortan jajajaj

Imperium

Contra dimaga cualquier unit parece a bit imbalanced.

Lo que no puede ser esq el Z haga FE y no se la puedas parar, ya van varias que ademas de hacer FE hace fast tech para mutalisk, y no se lo consigue parar porq los speedlings en moco > reapers.

HooP

#452 lo q no puede ser esq tengas supply block en 19/19 durante 10sec y encima ganes en early-mid sin haber aprovechado de harrasear al principio

pd: hoy hay mas partidos?

DaTaCoM

#443 sabes que con los reapers que tenia un sunken es instapwneado? hasta morrow dijo que estaba imbalanced, se queda supply block 2 veces al principio en la ultima partida y encima gana, se tiene que sentir bien pero al mismo tiempo pensando madre mia me salvo por los reapers.

Y lo peor de todo es que si sacas Roaches para defenderte de eso, el terran automaticamente saca un monton de marauders y te humilla... Y encima el zerg no tiene ninguna opcion de contratacar con banelings contra Reapers ya que seria un suicidio y partida perdida instantanea.

Z3n

por cierto me perdi el tlo vs nada algun sitio para verlo?

#454 a ver ha amasado en todas las partidas reapers, pero los ha jugado como el culo y dimaga de pm, pero en esta ultima a dimaga le ha dado tiempo para meter sunkens y no lo ha hecho.

con una sunken si la proteges con los lings y queen no la tocas porque ls reapers son de papel

pero simplemente dimaga es muy cuadriculado y hace lo mismo siempre si o si

sombrio24

hay algun partido más?

Imperium

#453 Lo que no puede ser, esque aun teniendo la posibilidad de ver sus 4 rax sacando reapers sigas techeando, esta mas que comprobado que speedlings > reapers con nitro, si gastas 300 de mineral en zerglings y piensas parar un mass reapers pues ok.

Z3n

#456 el tarson - idra

DaTaCoM

#457 6 zerlings que es lo que cuesta el upgrade o 8 mas al final de la partida no creo que le salvara la vida eh

Cryoned

Tema Live para el Tarson vs Idra

gebimelo

Espero que gane idra y tengamos una final TvZ, no me hacía ilusión una ZvZ.

GruMm

Sera todo en aleman?

Cryoned

Sería gracioso ver un ZvZ y a la vez verles quejarse de lo imba que está terran.

Imperium

Si ha ganado morrow, como va a ser ZvZ xd

#459 Si y el dual vespeno para techear, para el spire, para los mutas.

geronimo1

Madre mía que feo es

PD: Hablar en Español hijos de puta!

GruMm

JAJAJAJAJA eso iba a decir... k feo son todos XDDD

Cryoned

#464 Me acabas de reventar la eliminatoria que iba a ver luego xD

Z3n

si, son un campo de nerds xDDD

DaTaCoM

#464 y perder pq mientras te saca 2 banshe? va ser que no

Z3n

nerds matandose por una alfombrilla y una camistea xD

GruMm

glachi glachi glachi...

CrIpI

BUFF TRANCE ME CORRO !!!

Imperium

#469 Si va a reapers le pones un overlord en base y bb.

CrIpI

A ver los lings pueden parar a los reapers.... puede... pero a lo mejor el zerg pierde 2000 en ejercito y el terran 300

S

Y luego los alemanes generan estampidas

CrIpI

Molaba el anterior tema este ya no... mucho electro XD

sombrio24

http://tv.esl.eu/de/

Ahora salen freaks matandose xDD, es aqui donde pondran el partido?

PD: siento ser tan pesado.

S

Niklas ha ganado una camiseta mira que contento esta no puede con tanta felicidad

GruMm

xDDD k nerdys son todos...

Notamental: no viciar demasiado sino me kedare como ellos :$

Z3n

sisi hay que tragarse media hora mas de aleman y ver como se matan por una camiseta, porque el i7 no lo va a tirar.

primero enseña el i7 los altera y luego tira camisetas buena tactica xDDD