IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

Z3n

lo que acaba de hacer morrow me parece lo mejor que he visto hasta ahora, porque el late game del zerg es insane

Malarki

El dimaga esta poniendo unos caretos de cry...

IvErSoN-

con 10 tankes ahi plantados ni les toca los banelings

Z3n

yo usario muchos mas infestors

Z3n

los ultralisk al 3-3 es lo mas desvalanceado del juego sin duda, mas de una vez los he sufrido en un 4vs4 y un solo tio nos ha llevaba por delante

geronimo1

HAHAHA puto Dimaga, tenía que perder a ver la cara que se le queda xd

1-1

HooP

#422 es normal, mira lo que tiene que hacer el para matarle... 10marauders y 3tankes? :D

mentalico

#420 ya t digo jaja

CrIpI

K t vas a kjar x una unidad de los zerg? xD de los terran podemos kjarnos d bufff.... Dimaga a jugado muchisimo mejor. No solo eso se ve que es mejor. Se veia incapaz de entrarle al terran con mucho mas mapa hasta que al final pudo cn los ultraliskos.

Z3n

#427 ahi habia por lo menos 150 de producion en ambos lados no se que dices de 3 marines

LoSKo

Por donde lo estais viendo? el link que tenia de la ESL no me carga ningun stream y el de GLHF tp me va :/
:ninjaedit: ok ya encontre el stream de la ESL

NiBeLHe1M

Si fuera Dimaga y viendo que esa tactica funciona, yo tambien la haria en todas las partidas, pero como espectador, menudo puto coñazo verle jugar, da asco.

#431 http://tv.esl.eu/de (necesitas el octoshape).

Z3n

#431 por ahi

http://www.octoshape.com/?page=get_octo/get_octo

tu solución

CrIpI

Me gustaria una final dimaga vs idra pero como los terran llorarian pues ojala no pase :P

Z3n

#432 el problema de dimaga es que siempre juega a la defensiva, madfrog es peor jugador pero juega mucho mas ofensivo

B

Pues si, que le toque a este tonto otra cosa que no sea terran a ver como cojones se le da ^^
Siempre hace la misma mierda.

Imperium

Yo creo que morrow ya que hace 5 rax prodia probar jugar con ghost para los mutas, es bastante efectivo dentro del sin sentido de estos.

esta es la unica partida en todo el torneo que dimaga a harraseado como un zerg normal, eso si, su cerebro se blockea y acumula 2k mineral.

Z3n

no me lo puedo creer morrow esta micreando con los reapers

B

ostia tu el Dimaga que pierde en 5 min tu!

IvErSoN-

si se le llama micrear a massear 10 reapers y moverlos hacia atras click+a, ok

Requiere una gran skill massear reapers, mucha más que ganar con mutas+banelings.

PD:NO

B

Ya era hora de que se hiciera justicia con el progamer este. Demasiado lejos llego

_Akiles_

Hasta morrow reconoce que no esta balanceado el mass reapers XD

Z3n

#440 lo decia ironicamente

pero con una sunk lo hubiera parado

Danico

#442 es que es imposible parar eso.

IvErSoN-

"Reapers.... a bit imbalanced..." Comentario epic de morrow

HooP

el daño de los reapers stan op, q tenga k enviar el tio 12x2 speedlings y mate a 3 solo :/ç

sisi, se pueden micrear pero tmpc hay k pasarse y hacer q el zerg tire d 2 queen o roach o muta para parar un mass reapers...

pd: aun keda el partido de tarson vs idra? o ya mñn?

CrIpI

#443 Con tanto reaper la sunk no atacaba ni una vez jejeje

#446 Cada unidad tiene su pro o su contra si tiene k tirar d algo xa contrarestarlo es entendible... pero si k los reapers hacen mucho daño sobre todo contra los zerg.

B

Pues no sé, yo no soy terran, pero viendo estas partidas me las imagino con reapers que no se carguen a los lings, que corren a 200 por hora en el moco, y perderian la poca gracia que ya de por si tienen.
#449 Es que sí, eso a idra no le pasa.

Z3n

#447 tankilo no se trata de dejar una sunken vs 10 reapers sino de micrear con queen mas lings

idra lo hace bastante bien la verdad

Sieglein

Tarson: "My work is to play, not to cry about balance".

Como se nota que es Terran xDD