Cada vez que alguien compara las portátiles con los shitphones, un gatito mata a Dios.
#91 Es que es de traca. Es como comparar a Dios con un gitano.
Y lo mejor de todo es que se quedan tan panchos después de soltar esa perla.
Lo de Retro Studios es el nuevo Metroid de Wii U con Cryengine, como el Sonic Boom ese que anunciaron hace poco.
Le recortaran a la WiiU 10 características importantes y la bajarán 10€. Después sacarán su serie de juegos económicos a 30€ con los titulos remasterizados de GC/wii o el que venga gratis con la consola "por si a alguien se le rompe" y ya esta.
#92 Sí, horrible comparar una consola en la que salen 3 juegos buenos por año y que se queda obsoleta en nada con los móviles que van recibiendo juegos más que potables a decenas mes tras mes.
Comparar los juegos deNintendo, que suelen ser juegos muy cuidados y con mucho amor, con juegos de android debería ser motivo de ban.....
#100 De verdad alguien está comparando el catálogo de un cancermóvil con el de la 3DS? No podía ser con vita, no, con la 3DS encima
Voy a ver si es que me he equivocado de subforo
Vamos a ver, que yo tengo la 3ds, pero eso no quita que opiné que le falten cantidad de juegos. 4 o 5 juegos no justifican una consola. La gba misma tenia una cantidad mucho más elevada de triple a. De hecho con un móvil tienes acceso vía emulador a todos esos juegos, quizás por eso creo que sale mucho más rentable jugar en un shitphone como decís vosotros.
#106 Saldrá rentable para jugar a juegos de GBA, pero ¿Para juegos de 3DS, qué? ¿Te los comes? ¿Estabamos hablando de la 3DS o de la GBA? Además, la consola tiene 2-3 años más, dale tiempo
#110 Deberías teniendo en cuenta que te pirran los indies de 4 pixeles y mecánicas estúpidamente simples, ese era el juego medio de GBA
#107 Pero es que juegos 3ds que tenemos, el Bravely default? Bien, no está mal. El link between? Bien, juegazo, pero no deja de ser una copia del zelda de la snes. Fire emblem? Ya estaba para consolas anteriores. Ocarina? Un remake. Re revelations está bien, sí. Añadimos super marios y demases y te quedan unos 10 juegos en 3 años, de los cuales más de la mitad son remakes y secuelas. Insuficiente.
La nds en este sentido era superior, con juegos "innovadores" como hoteles dusks, etc., lo que hay para 3ds no dejan de ser refritos en su mayor parte del catalogo.
En cambio en Android te encuentras 10 mil juegos diferentes, el día que sean compatibles con steam matan a las consolas portátiles de forma definitiva.
Me quedo con Fire emblem? Ya estaba para consolas anteriores, de los creadores de "juega a un Final Fantasy y todos son iguales"
No son ni secuelas, son remakes. Si uno pasa de los marios el catálogo se queda muy vacío.
#114 Bueno, en los finals las mécanicas, historias, etc. difieren bastante entre sí en comparación con los fire emblem.
Dejemoslo en catálogo medio flojo. Para la cantidad de ventas que tienen, debería tener un catálogo mucho más completo.