IGN: Nuevo hardware de Nintendo en el E3

alejo

Cada vez que alguien compara las portátiles con los shitphones, un gatito mata a Dios.

1 1 respuesta
osk1

#91 Es que es de traca. Es como comparar a Dios con un gitano.

Y lo mejor de todo es que se quedan tan panchos después de soltar esa perla.

3 2 respuestas
alejo

#92 No se que te han hecho los gitanos para que les compares con los juegos de Móvil, pero ha tenido que ser grave.

5
B

Lo de Retro Studios es el nuevo Metroid de Wii U con Cryengine, como el Sonic Boom ese que anunciaron hace poco.

Dante88

Le recortaran a la WiiU 10 características importantes y la bajarán 10€. Después sacarán su serie de juegos económicos a 30€ con los titulos remasterizados de GC/wii o el que venga gratis con la consola "por si a alguien se le rompe" y ya esta.

Tolomeos

#92 Sí, horrible comparar una consola en la que salen 3 juegos buenos por año y que se queda obsoleta en nada con los móviles que van recibiendo juegos más que potables a decenas mes tras mes.

alejo

Decenas de juegos potables. Estoy de acuerdo en lo de potar.

7
Tolomeos

Deberías mirarte los juegos que han salido en el último año para android, quizás te sorprenderias.

Wululu

Comparar los juegos deNintendo, que suelen ser juegos muy cuidados y con mucho amor, con juegos de android debería ser motivo de ban.....

Tolomeos

Triple AAA en la n3ds hay muchísimos, sí.

2 respuestas
osk1

#100 Espera, que ahora para que un juego sea bueno, tiene que ser AAA.

2
A

Pues menos mal que no hay Assasin's creed en la 3ds.

Valgame señor.

O

Como os trollea el amigo Todolomeo

1 respuesta
A

#103 Sin duda, tiene que ser el más malote de todo internet.

Link34

#100 De verdad alguien está comparando el catálogo de un cancermóvil con el de la 3DS? No podía ser con vita, no, con la 3DS encima

Voy a ver si es que me he equivocado de subforo

Tolomeos

Vamos a ver, que yo tengo la 3ds, pero eso no quita que opiné que le falten cantidad de juegos. 4 o 5 juegos no justifican una consola. La gba misma tenia una cantidad mucho más elevada de triple a. De hecho con un móvil tienes acceso vía emulador a todos esos juegos, quizás por eso creo que sale mucho más rentable jugar en un shitphone como decís vosotros.

1 respuesta
A

#106 Saldrá rentable para jugar a juegos de GBA, pero ¿Para juegos de 3DS, qué? ¿Te los comes? ¿Estabamos hablando de la 3DS o de la GBA? Además, la consola tiene 2-3 años más, dale tiempo

1 respuesta
Igneel

gba
triple A

1
AG

Malditos shitphones, siempre amargándole la vida a uno.

B

Jamas entendere lo de la gente con GBA

#putoshitphones

1 respuesta
Link34

#110 Deberías teniendo en cuenta que te pirran los indies de 4 pixeles y mecánicas estúpidamente simples, ese era el juego medio de GBA

Tolomeos

#107 Pero es que juegos 3ds que tenemos, el Bravely default? Bien, no está mal. El link between? Bien, juegazo, pero no deja de ser una copia del zelda de la snes. Fire emblem? Ya estaba para consolas anteriores. Ocarina? Un remake. Re revelations está bien, sí. Añadimos super marios y demases y te quedan unos 10 juegos en 3 años, de los cuales más de la mitad son remakes y secuelas. Insuficiente.

La nds en este sentido era superior, con juegos "innovadores" como hoteles dusks, etc., lo que hay para 3ds no dejan de ser refritos en su mayor parte del catalogo.

En cambio en Android te encuentras 10 mil juegos diferentes, el día que sean compatibles con steam matan a las consolas portátiles de forma definitiva.

Igneel

Que tendra que ver que sean secuelas.

Yup, troll raro y de los cutres, mejor dejemoslo correr.

AG

Me quedo con Fire emblem? Ya estaba para consolas anteriores, de los creadores de "juega a un Final Fantasy y todos son iguales"

1 respuesta
Tolomeos

No son ni secuelas, son remakes. Si uno pasa de los marios el catálogo se queda muy vacío.

#114 Bueno, en los finals las mécanicas, historias, etc. difieren bastante entre sí en comparación con los fire emblem.

1 respuesta
Link34

#115 No tengo ni un mario, como mucho un luigi y no sé que leches dices de catálogo vacío

Tolomeos

Dejemoslo en catálogo medio flojo. Para la cantidad de ventas que tienen, debería tener un catálogo mucho más completo.

O

Android > 3DS, está claro.

Dentro de poco saldrá Hearthstone para Android y entonces Nintendo no tendrá dónde agarrarse.

Pero bueno, no es éste el hilo para hablar del fin de Nintendo, en unos meses lo hablaremos en su correspondiente hilo.

Igneel

Y Hearthstone es?

2 respuestas
osk1

Toma mi furia sobre esta página.

1