IGN: Nuevo hardware de Nintendo en el E3

Tolomeos

#119 Un juego más de los miles con los que va a contar android.

Este sí que es un poco troll xd, pero bueno, no deja de ser una realidad.

B

#119 el mus de blizzard, una broma cutre de aprils fools reconvertida en juego de éxito

1 respuesta
Igneel

#122 Lol Shitgame.

1 respuesta
Tolomeos

#123 Con mucha facilidad se os llena la boca de shitxxxx, troll el que no me siga la corriente etc.

osk1

No, espera, que ahora un juego de cartas va a ser algo a tener en cuenta.

1 respuesta
A

Pues a mi Hearthstone me parece un trozo de mierda para fanboys de Blizzard.

Son las yugioh para fanboys de Blizzard. No tiene más, y Blizzard seguirá haciendo shit.

Blizzard mejor que Nintendo

Se os llena la boca de mierda con esa compañía.

xTr3m1S

En Android 10000 juegos diferentes?!! Espera, espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dirás 10000 juegos con nombres diferentes, 1000 tower defense por aquí, 1000 juegos de gravedad por ahí, 1000 juegos de póker, otros 1000 de coches, 1000 más de "gestión" AKA "dejate los euros si no quieres esperar 12381423 horas", etc etc...

1 respuesta
O

#125 Coño, esa ha sido buena xD

1 respuesta
Watch

Es que Hearthstone como TCG de mediocre no pasa, pero da el pego por ser F2P.

Y para tener poco catálogo la 3DS no se de donde he sacado los 20 juegos que tengo (sin contar digitales). xd

1 respuesta
osk1

#128 Ojo, que a mí el juego me parece fun. Pero no es ni mucho menos una maravilla que salga para móvil cuando lo tenemos en PC.

Tolomeos

#127 Abro la biblioteca de juegos para comprar de android, y me encuentro desde un rpg occidental como un baldur's gate, a un juego de estrategia como el xcom, a un juego plataformas como el sonic, a un juego de aventura gráfica como el broken sword, y así infinito. Sí, un cátalogo muy limitado.

Yo lo veo y lo subo, en dos años volvemos a hablar cuando las portátiles estén oficialmente por debajo de los shitphones.

#129 El hearthstone es de todo menos mediocre.

4 respuestas
osk1

#131 Para mí, la emulación, no forma parte del catálogo.

1 respuesta
Igneel

#131 Y todos esos no son remakes / secuelas verdad? no se elminan por la norma esa absurda que has usado antes.

Kek

1 respuesta
Forcriun

Cuánto decíais que le faltaba a madme?

xTr3m1S

#131 ¿No te jode? Sueltas "un rpg como Baldur's Gate" o "aventura gráfica como Broken Sword" y te quedas tan pancho, menuda cara. Lo mismo puedo llegar, coger el primer juego de coches que haya en android y decir que es como el Gran Turismo.

1 respuesta
Tolomeos

#132 No se usa emulador.

#133 También tienes juegos que no son remakes como el Out there.

#135 El nuevo broken ya está disponible en Android. Y yo no he cogido un juego parecido al baldur's y he dicho que es un baldur's, si no que el Baldur's 1 está tal cual en Android. De verdad, no sé que le veis de malo, si incluso están mucho más baratos los juegos.

1 respuesta
Igneel

Recordemos lo que el mercado shitphone le hizo hace poco a uno de los grandes clasicos.

Durrrrrr

gente que sigue defendiendo estas mierdas
gente que parece que desea que estas mierdas se impongan.

No , gracias , vete a jugar a tu tower defense favorito pero alejate de los videojuegos de verdad.

1 respuesta
Tolomeos

#137 Sinceramente, creo que tengo bastante mejor gusto que tú para los juegos. Para tí los europas universalis y tal es mierda pura no? Yo tampoco apoyo esa mierda ports como el del FF VI, que conste, pero tampoco tengo porque apoyar que me cobren 40 pavos por un port del ocarina of time.

2 respuestas
Watch

#131 Hearthstone comparado con cualquier otro TCG es simple y limitado, y es algo que no va a cambiar en un futuro porque Blizzard siempre quiere hacerlo todo lo más accesible posible.

Básicamente, si has jugado a otros TCG Hearthstone sabe a poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Nadie piensa en windows phone

1
Tolomeos

#140 Pero tu de que vas faltando al respeto? Lo único que te he leído es decir que todo lo que tu no crees es shit. Aprende a respetar las otras opiniones. Y a tí tampoco nadie te obliga a comprar el port del FFVI de android.

#139 Si estoy de acuerdo, pero no es mal juego, es para echar partidas rápidas, y su función la cumple perfectamente.

1 respuesta
Igneel

#142 Que el hecho de que Fire Emblem por poner un ejemplo sea una secuela de algo y eso por algún motivo lo invalide como juego de peso en un catalogo sea tu opinión, no invalida que sea una opinión desacertada.

Ahora venme con lo de la verdad absoluta, aun no ha salido.

1 respuesta
osk1

Sinceramente, creo que tengo bastante mejor gusto que tú para los juegos.

#138 En el momento que has dicho eso, ya no tienes credibilidad alguna.

1 respuesta
Tolomeos

#143 No lo invalida como juego, pero a una consola de 200 € se le pide bastante más.

#144 En el momento que he probado las diferentes opciones, me da bastante más credibilidad.

En este hilo que entran, solo fanáticos de nintendo para que os la casquéis mutuamente?

3 respuestas
Igneel

#145 Define Bastante mas.

Encuentrame en tu shitphone un rpg tactico tan bueno y completo como FE Awakening.

1,2,3 responda otra vez

1 respuesta
Tolomeos

#146 El Xcom. 1,2,3 responda otra vez.

Igneel

HAHAHAHAHAHAHA .

A

Nintendo es una basura de compañia, pero le compro todos sus juegos si hace falta como sigan haciendolos igual de divertidos.

1
Watch

#145 Es que el catalogo de 3DS no es tan escaso como quieres hacer ver ni de lejos. Si no estuviera en el móvil te pegaba el link del hilo del m4n. xd