IGN: Nuevo hardware de Nintendo en el E3

alejo

Querer hacer bueno el catalogo de Android bajo el argumento de que 3DS tiene un catalogo menor que Nintendo DS, que posiblemente es la portátil con mas catalogo de la historia, es un argumento algo pueril.

Que alguien que disfrute de los videojuegos prefiera las mecánicas jugables, horrendas, que ofrece un teléfono móvil respecto a las que proporciona cualquier portátil, solo tiene dos significados posibles, no le gustan los videojuegos o, lo que es peor, el mundo se acaba.

Leoshito

#145 Dejame adivinar.

Te acabas de pillar un iphone 5 o su equivalente android (galaxy 4? ni puta idea) y has visto que puedes jugar:

-Ports de juegos de PC del año la polca
-Ports como el del FFVI
-Miles de juegos de gestión nivel fb (paga/invita amigos para hacer algo)
-Miles de clones del Flappy bird
-Emuladores que se pueden emular en PC desde hace 10 años (aunque no sepas, has leido por ahí que se puede)
-Miles de juegos de golpear la pantalla (y no te compraste protector)
-Miles de juegos de mesa reconvertidos en app (pero con mejores gráficos y más funciones que un simple y llano juego de mesa, que no estamos en los 90)

Y claro. Tienes que echar mierda a lo primero que pillas: podía haber sido una PS4/XOne, que no tienen juegos. Pero mejor echarle la mierda a algo que no vayas a comprar potencialmente en el futuro (la PS4/One caerá, porque estarán petadas de AAA, que es donde está la calidad de verdad en un juego, por ejemplo Call of Duty o Assassin's Creed), como por ejemplo... esa consola de niños, la Nintendo. Que no tiene juegos AAA y además se sustenta de marios, pokémon y zeldas. Y encima vale como un tercio de lo que me ha costado este movil de mierda donde puedo jugar a los mismos juegos que podría jugar en un PC sin gráfica.

Pues ale majo, sé que no te va a servir de nada porque es la Nintendo y es una mierda y mi iphone de 600€ es mejor, pero te voy a poner así a bote pronto, una lista de juegos de 3ds que le dan mil patadas a cualquier juego que verás jamás en un movil hasta, como dices, dentro de unos años mínimo:

Cualquier Layton, cualquier Ace Attorney, Animal Crossing, Harvest Moon, Kirby, Bravely Default, los FF Theatrhythm y otros juegos de "ritmo", Kid Icarus, Monster Hunter, los Persona, así como un montón de indies, entre los que destaco el Cave Story y el Mighty No 9.

He omitido Pokémon, Mario (y Luigi), Zelda... y algunas otras franquicias de Nintendo y juegos buenos por salir. Lo cuál es injusto porque tanto los Pokémon (no solo XY, sino el resto) y los Mario son juegazos, pero para que veas que incluso sin ellos, la 3DS se aguanta y bastante variadita.

Sé que la retroalimentación positiva que te estás metiendo en este tema para justificar tu compra va a hacer que ignores este mensaje, pero me ha tocado mucho las narices venir a ver noticias y especulaciones sobre la posible nueva consola de Nintendo y encontrarme un tio justificando que su movil de 600€ es mejor que una consola de 200€.

1 1 respuesta
E

Masme si sigues entre nosotros, dame manita

3
xTr3m1S

#136 Pues peor lo pones, el Baldur's es un juegazo, pero un juegazo de hace lustros. Y los demás son ports de otras plataformas, que si lo han movido a android es para rapiñar unos cuantos euros de los casuals porque el que vaya siguiendo esos juegos no se lo pilla para un móvil, lo compra para pc o consola.

1 respuesta
B

Yo en mi shitphone solo tengo el Flappy Bird. En momentos de estreñimiento llega a ser todo un juegazo.

E

ajá!!! ziordo es la doblecuenta de masme!!! te pillé!

1
Tolomeos

#152 Tengo un moto g, 170 euros. Teniendo en cuenta que mi pc de hace 7 años que me costo 600 euros, habiendo cambiado tan solo la gráfica, me tira de sobra los juegos actuales, y viendo las chapuzas que han sacado con la XOne y la Wii U ( a la ps4 le doy mas chances de tener éxito, pero incluso así dudo que me la acabe comprando) y teniendo en cuenta que muchos de los juegos que comentas me gustan, pues sí, tus dotes adivinos se quedan en nada.

Yo la 3ds ya la tengo amortizada, porque con jugar a los Attorney y los zelda ya la he disfrutado, pero me sigue pareciendo que tiene un catálogo insuficiente para lo que debería estar ofreciendo.

#154 Con que te quedas, el Thief nuevo o el Thief 3? Pues eso. Y para que te compraste la n3ds? Para tener una consola portátil con la que jugar a los juegos. Pues lo mismo con el móvil, te da la ventaja de poderlos jugar en todos lados.

Denian

Estes es el hilo de las futuras consolas muertas de nintendo no de las actuales consolas muertas de nintendo, dejar de desviarlo.

H

Tenéis que estar muy aburridos para darle cuerda a semejante ser

1 respuesta
Tolomeos

#159 32 añitos y faltando el respeto de esta manera. Putos fanáticos.

1 respuesta
Leoshito

#160 El será un fanático pero no tiene que rebuscar la edad de una persona para intentar desprestigiarla.

2/10, y siendo generoso.

1 respuesta
Tolomeos

#161 No, él directamente falta al respeto por decir mi opinión, pero bueno, es un crack defiende lo mismo que yo defiendo, vamos a apoyarle a todas, sí señor. Y no solo él ojo, han habido unas cuantas faltas de respeto en este hilo sin venir a cuento porque alguien tiene una opinión diferente, incluso tu mismo has entrado en avalancha dando por supuesto cosas en falso como que la n3ds me parece infantil (cuando repito, tengo una) y que tengo un Iphone o un S4 y que por eso digo lo que digo.

Btw, en el hilo de compras he visto que un usuario ya se ha comprado una tableta gaming, cosa que no tenia ni idea que existian. No sé, yo veo mucho futuro a android por su cátalogo que se amplia sin parar y poco futuro a consolas portátiles de Sony o nintendo que apenas tienen lanzamientos mes tras mes.

1 respuesta
alejo

#162 fuera aparte de las faltas de respeto, que no están nunca justificadas, si entras a un foro, y opinas, te arriesgas a que todos los que no lo hacen como tú, te rebatan.

Eso es asín.

Dante88

El argumento habitual sería. La consola portatil es mejor porque el telefono movil tiene un control espantoso. Pero es que 3DS también tiene unos controles espantosos.

La diferencia yo creo que reside en que la mayoría de los pikmins no tienen tapujos a la hora de comprar hardware en formato DLC, por anti-estetico que sea.

Igneel

Alguno ha jugado con una 3DS o solo shitposteais por gusto? el control es bueno, solo 2 o 3 usan esa cosa y ni siquiera es necesaria 100%.

1 respuesta
Pepinomarino

eso se usa solo pa 2 o 3 juegos ...

G

Joder, para un thread bueno en tiempo y tenéis que llenarlo de mierdas de shitphones, iros a cagar XD

Wululu

La verdad esq habéis llenado el post de mierda hasta tal punto que se ha desbordado.... Parece que no se puede comentar ninguna noticia(que no sea de sony) en mediavida sin q pase lo de siempre :(

1 respuesta
Tolomeos

#168 Hubiera comentado lo mismo con la Vita, aunque viendo un poco el foro se huele que los sonyers son más abiertos.

2 respuestas
Igneel

#169 Si quieres que se te respete empieza por no etiquetar a la gente =D

Naz23

#169 Este hilo es para debatir sobre una posible ( o no) futura consola. Y tu aportación es decir que 3ds tiene mal catologo y que un teléfono tiene mejores juegos. Después llamas fanáticos a todos y te quedas tan ancho.
Este es el foro de juegos no de teléfonos móviles. También te digo que tengo un IPhone, pero mientras tenga consolas o el pc antes me corto las manos que jugar con el teléfono. Pero eso ya es una cuestión de gustos.

En cuanto al tema sigo pensando que si presentan algo será relacionado con QoL o máximo la ultima revisión que reciba 3ds.
Será cuestión de esperar a ver por donde le sopla el viento esta vez a Nintendo.

1
Fresiloler

#165 yo veo que uno de los pocos fallos que puede tener la 3ds son los controles en juegos puntuales o la necesidad de un addon para jugarlos.

Ejemplos: Luigi´s Mansion, Catelvania, Kid Icarus, Monster Hunter, Resident Evil.

2 respuestas
Igneel

#172 uhhmm acepto el Monster Hunter y el RE, pero el Kid Icarus y Luigi los jugue a pelo y no tuve/note ningun problema asi que no se a que te refieres.

1 respuesta
HNgoly

Todos los juegos de 3ds que he jugado han sido sin addons y el control nunca ha sido un problema.

Aidanciyo

Nintendo Steam Machine

Fresiloler

#173 luigi cuando tenia que aspirar y estirar hacia un lado me costaba un poco (a lo mejor es por mis manos de gigante) y el kid icarus en las batallas aéreas.

por cierto cuando digo lo de addons me refiero a 2-3 juegos únicamente.

Ornithos

En Monster Hunter iba de lujo el segundo stick, yo ahora sería incapaz de jugar sin él.

Respecto a la "noticia", creo que Nintendo es demasiado orgullosa como para asumir tan pronto su derrota con la Wii U. Dudo que haya nueva consola, y si la hay, la llamarán Wii Us y su público target volverá a pensar que es un complemento de Wii.

Link34

#172 90h al monster hunter las he jugado perrrrrfectamente sin necesidad de un segundo stick, el addon es calidad de vida simplemente

1 respuesta
B

Pues por 10€ que me costo el segundo stick. All hail calidad de vida.

Dante88

Si, si también hay mucha gente que juega con botones pintados en una pantalla tactil y dice que no necesita más. Por decir...