#119 A mí me pasaba.
Hasta que no te metas en el correo y confirmes, no vas a poder entrar en el chat, aunque puedas jugar.
#119 A mí me pasaba.
Hasta que no te metas en el correo y confirmes, no vas a poder entrar en el chat, aunque puedas jugar.
he creado una partida y nada, veo como se mete la gente pero no me deja aceptar a nadie y tampoco me deja hablar en el chat....
.... y si q he validado en mi correo pinchando en el enlace q me pone
nose cual sera el problema pq a otras modalidades del tetris si q puedo jugar como el de 2personas pero al de arena no me deja ni siquiera jugar no puedo probar ni como es
solo me deja practicar durante 20 segundos y luego se corta y me pone un mensaje diciendo: error disconected. the conection is lost
A mi cuando entra me pone Nach07 ha entrado en la sala, pero no me aparece su nick y por lo tanto no puedo darle a start y no aparece en el recuadro del chat.
Si el otro jugador no puede jugar... Que se hace, el que puede jugar pasa a la siguiente ronda o como esta la cosa?
Duda existencial!
No tiene que haber diferencia de 2 rondas como en el tenis no? Es decir si empatamos a 5 se juega otra más y punto?
Estamos esperando para empezar :3
no veas, me apunto en el post #64 y ahora veo que ni estoy en la lista, y la gente que esta despues de mi si que estan. En fin
Pd: y encima hay gente que no puede jugar sus match. Flipante
jaja ha estao reñido yo no creo que aguante otra ronda xD
se nos olvido el conforme que eso se quito rapido.
Me apunte el dia 8, el dia 9 solo estaba puesto hasta andy. Y hoy me conecto y veo que se empezo, y no estoy.
Pero nada, me imagino que habrá sido un fallo, todos los cometemos
Suerte en el torneo
ishtar 6 - 3 andy
alguno tiene problemas con los cursores? No me respondian bien la izquierda y la derecha. Y en win me van sin problemas ó_ò
#136 Disculpas por el error, estate atento y en el momento que vea que alguien no se presenta te meto en el slot, que seguro que hay gente que falla. ¿OK?
Hasta aquí actualizados resultados.
El mío parece que está muerto, le envio mensajes, solicitudes y nada... ¬.¬
rCer, ¿Estás ahí?
¡QUIERO JUGAR!
Juapo, en el tetris, a veces cuando se envían invitaciones para jugar,, no sale el mensajito en dorado y te llega un mensaje, y alli no es como aqui que se distingue bien si tienes un mensaje o no, yo que tu avisaría antes por mv, para quedar para jugar en el tetris :sisi: